SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS

Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS

4.5

¿Es SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¡Excelente empresa, sin duda alguna! Sin titubear doy fe de la gran corporación que es Sur Industrial Avances Tecnológicos; el salario es superior a los 1.200 euros mensuales, además dan cursos de capacitación y adaptación laboral y un gran respaldo económico y profesional .

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Sur Industrial Avances Tecnologicos
Actividades de consultoría informática. Me encantó trabajar en la consultora, aprendió muchas cosas todos los días, cómo tratar con los compañeros y dirigir un equipo muy positivo todo recomendable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El personal más confiable y eficiente en lo que respecta a asistencia y servicios informáticos lo tiene Sur Industrial Avances Tecnológicos. El ambiente de trabajo es sumamente ameno y profesional. El salario obtenido es de los mejores de la ciudad, contando con servicio de transporte privado, cómodo y seguro.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, con una experiencia de más de 5 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

SUR INDUSTRIAL AVANCES TECNOLOGICOS Preguntas frecuentes