Sureste Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones Sureste Seguridad

2.5

¿Piensas que tu salario en Sureste Seguridad es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

anonimusss de chocolate
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

"¡Gran noticia! Parece que finalmente se ha propuesto prohibir la contratación de la empresa usurera por parte de Sureste Seguridad en la ciudad autónoma de Melilla. ¡Ya era hora de ponerla en su sitio! Todo parece indicar que esta acción ha sido promovida por el presidente del comité de empresa en la ciudad. ¡Excelente paso hacia un entorno laboral más justo y seguro!"

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Eso es una milésima de lo que se merecen...me gusta la fruta.:)):):):):)

Lo merecen...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

la peor empresa de seguridad en que llevamos de año, gestiona muy mal las cosas, no tienen impreso, no tienen orden de puesto , falta prendas de la uniformidad no sabemos quienes son los jefes por que no han dado la cara ni siquiera han visitado los puestos, las nominas muy mal pagadas, quitan pluses, beneficios y no contestan a correos , en fin un desastre total AENA va tener problemas serios con esa empresa por no cumplir con los derechos de los trabajadores.

Porque todo lo que se dice en ella es cierto

las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

no pagan los pluses,amenazas constantes,creo recordad que tienen con 2000 demandas por incumplimientos, y si no recuerdo mal,Alternativa Sindical, les a denunciado por conflicto colectivo,al no pagar a convenio.....

Que pena

No cariño, no. Donde están todas esas denuncias que alternativa presume que puso??? uyyy perdón que una cosa es decir y otra hacer... Verdad?

(eliminado por el administrador) bobos

Anita

Donde esta la resolución del famoso conflicto colectivo por quitar los pulses a los trabajadores? hace ya tres años y no se sabe nada? creo que lo retiraron verdad? y de aquellas 80 denuncias en la inspección de trabajo también han pasado ya tres años y nada pues si que son lentos en la inspección de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2901 visitantes únicos

xxx de la Bernarda - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sureste seguridad, la empresa del autobombo, los autocomplacientes que luego van arañando de pluses de los empleados, la empresa sin personal administrativo y el que hay explotado, la misma que compra a miembros de los comités de empresa, la misma que publica vídeos de lo estupendos que son, pero los publico en los canales de los amiguetes, la misma a la que luego se le pide una mascarilla o material de autoproteccion y te la niega. Es la empresa de autopublicidad que su único merito en su crecimiento es ir de la mano de.. la misma empresa en la que el Comité de Melilla, rompió relaciones con ellos, la misma que tiene a los dos sindicatos de siempre comprados en Madrid, la misma que (eliminado por administrador) cualquier empleado cuando no le baila. Que desaparezca es lo mejor que puede pasar a este (eliminado por administrador)

xxx de la Bernarda - Sucursal Toledo

te refieres a los de alternativa???

que majetes - Sucursal Toledo

si claro, a quien si no???

David García
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Han llegado al lote 2 del aeropuerto de Barajas y nos han quitado pluses no nos pagan las horas nos han modificado el sistema de vacaciones y todo eso sin ni siquiera pasarse por el servicio un auténtico desastre

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Entrando subrrogad@ con esta empresa en el aeropuerto de Madrid Barajas, primer mes, no ha respetado las condiciones en las que entramos con la subrrogacion, faltando mucho dinero a percibir, y funcionando sin el debido calzado y uniformidad, ya llevan 43 dias

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Una empresa pésima no paga las horas extras es un desastre, después si denuncias te amenazan , no trabajes para esta empresa son (eliminado por el administrador) carrefour lo tienen de momento pero lo perderán ya en 2024

Atitelovoyadecir
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador) del caribe,pagan como y cuando quieren y los cuadrantes ni te cuento...

X13
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Supongo que es como todo...hay empresas malas como trabajadores sin obligaciones.

Realista
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Sureste ha ganado un lote de Barajas. Que se preparen los vigilantes aunque sureste tiene suerte porque los vigilantes de allí siempre llorando y protestando pero luego son cobardes y no son capaces de unirse ni para reclamar un euro. Comehoras insaciables. Y los sindicatos más interesados en sus guerras entre ellos. Sureste lo va a tener fácil.

Trabajo en otra empresa del aeropuerto y todo el mundo lo sabe

Trabajé allí y aguante 3 meses. No hacen huelga por miedo a que no les den horas

Hay reinos de taifas y hay vigilantes que llevan un montón de años en el mismo puesto. No rotan y los nuevos de patrulla sin poder acceder a puestos de radioscopia a pesar de que nos obligaron a sacar la certificación correspondiente

Totalmente cierto

Tururu
Fecha del acontecimiento 2006-06-29

Por lo que dices pongo en duda que hayas trabajado en barajas con nosotros, por suerte se han ganado muchos derechos ahí dentro que antes no se tenía, a no ser que hables de gente joven que viene nueva que no saben trabajar y no les gusta…que ahí claro que lloran!
Los sindicatos..mejor ni te comento porque es absurdo lo que dices..referente a la nueva empresa te doy la razón, ni un mes y ya estamos luchando.

VSMetroMadrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Empresa mediocre, paga mal y tarde: no paga si tienes que ir a la mutua de accidentes laborales, ni si te toca ir a denunciar a comisaría o a declarar a un juicio. Son unos muertos de hambre, tambien tienes que mirar las nomina con lupa pues suelen faltar horas...
Lo peor de todo es que sus dueños fueron vigilantes según cuentan ellos mismos, se cumple el refran "no pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió".

Anónimo melilla
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Desde subactividad hasta incumplimiento contractuales del contrato y vulneraciones fundamentales y sobretodo despidos disciplinarios sin motivos dos sindicatos vendidos a merced de la empresa y para más inrri que todo lo dicho comunicado falta judicializarlo

Bandidos
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Madrid esta gente son una huevada solo dicen pura vaina .
Quieren aprovecharsele a uno con un cuadrante que te cambia constantemente para cubrirle maricadas no pagan pluses y que ofrecen a los compadres en verano son para sustituirle las vacaciones a los amigotes del jefe

Bueno mijo habrá que denunciar en la inspección de trabajo estás empresas están proliferando como champiñones y se a convertido en el pan de cada dia de un vijilante estar día si y al otro también en la inspección de trabajo y en el juzgado el sindicato Nacional de los trabajadores tienen derecho a abogado desde el primer día entre todos vamos a intentar conquistar los derechos que teníamos antes de la democracia

Es verdad

Pagan tarde y mal
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Muy malos pagadores. Siempre falta algun concepto o plu

El defensor del pueblo
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Esta empresa es pésima, pagan fatal, no resuelven los problemas, van dando largas para que te aburras y no reclames mas, hasta sus propios directivos van dimitiendo porque no soportan la situación.
Lo único que les interesa es su cuenta de resulta que se basa en parte en no pagar al trabajador y generar así más beneficios para ellos.
Una vergüenza que empresas de seguridad de esa categoría estén en lugares públicos en los que el resultado del trabajo del trabajador vaya relacionado con la seguridad de las personas, espero que nunca tengamos que lamentarnos de ellos…

Es totalmente cierto

Lina
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Modifican contrato sin avisar y sin firmar no pagan las horas estra decepción de empresa no se la aconsejo ha nadie

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Vergonzoso trato y trabajo. Te obligan a hacer jornadas de más de 12 horas, no pagan el transporte teniendo en cuenta que en mi caso el aeropuerto estaba a más de 20 kms de la ciudad. Me dieron de alta con un contrato que no fue el que firmé, porque el que firmé era ilegal. Estuvieron meses sin pagarme con lo que eso supone en la vida de una persona, me han destrozado la vida tanto por el tiempo que estuve en la empresa como por la cantidad de dinero que me (eliminado por el administrador) Estoy en una depresion desde que trabaje con ellos, son unos (eliminado por el administrador) que se aprovechan de los trabajadores además de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Ha sido la peor experiencia de mi vida. A día de hoy no he cobrado y un pasado dos meses y medio

Malagueña
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

También tiene gente sin asegurar en algunos sitios,yo los tengo denunciado, los demás compañeros no lo han denunciado por temor a que no los llamen otra vez , cuando cometen los errores lo arreglan con bajas voluntarias ( si no ,no vuelves a trabajar aquí ) a si son ,los derechos de las compañeras se lo pasan por el forro ,son unos cobardes

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Jornadas infinitas y mal pagadas, además si realizas horas extras, no te las van a pagar

Ojalá desaparezca.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

He trabajado varios años con ellos en los que te tienen sin descanso trabajando hasta 26 días seguidos con turnos de 12h sales a las 7 de la mñn y a las 15 horas tienes que volver a entrar a trabajar por ley eso está prohibido pero el jefe de servicios T.A. te amenaza de que tienes que hacerlo igual los días libres que te corresponde por medio de amenazas tienes que trabajar te vas a 240h al mes cuando por ley son 162h y mal pagadas.En conclusin se ha convertido en una empresa (eliminado por el administrador) y que trata mal a sus trabajadores y todo por el jefe de servicios.Tomas Almagro un (eliminado por el administrador)

Por experiencia en esta empresa

Paulino
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

tratan a su personal como idiotas.ejemplo al entrar en la empresa solicitan tu correo electrónico para acceso al portaldel empleado ,al no poder acceder te dicen que acudas alporta del empleado,en definitiva no tienes acceso y no conoces lo que te pagan ,ni tienes acceso a nóminas ni conoces la normativa de la empresa .te danlargas y no tienes acceso a nada .

Verdad

2ndCriminal
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No pagan pluses y las horas extras a precio del año pasado. Menuda (eliminado por el administrador) de empresa.

Un operativo.
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy mala pagadora. Falta

Empresa lamentable.
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Faltan pluses todos los meses

Piratas del caribe. De Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.

Miau77
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

¿Por qué es tan asquerosa esta empresa?

Verdadero

Miau777

Horrible empresa

Cierro

Miau77
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El proceso de selección es rápido.

Dondelasdanlastoman
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

La peor empresa en la que he trabajado, no pagan bien... Te coaccionan a trabajar en condiciones ilegales (Denunciando) Trato pésimo y nulo de los responsables.

Porque es cierto

Totalmente cierto

Dondelasdanlastoman
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.

Cierto

Jamás volveré a trabajar con ellos

Hay una nueva oferta de trabajo en Sureste Seguridad. Buscan un Nueva Oferta.

Sureste Seguridad busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA.

¿Qué quieres saber sobre Sureste Seguridad?

Sureste Seguridad Preguntas frecuentes