Opiniones Sureste Seguridad

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-28 20:53:52 con un promedio de 5 estrellas
perot

trileros

xxx de la Bernarda - Toledo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sureste seguridad, la empresa del autobombo, los autocomplacientes que luego van arañando de pluses de los empleados, la empresa sin personal administrativo y el que hay explotado, la misma que compra a miembros de los comités de empresa, la misma que publica vídeos de lo estupendos que son, pero los publico en los canales de los amiguetes, la misma a la que luego se le pide una mascarilla o material de autoproteccion y te la niega. Es la empresa de autopublicidad que su único merito en su crecimiento es ir de la mano de.. la misma empresa en la que el Comité de Melilla, rompió relaciones con ellos, la misma que tiene a los dos sindicatos de siempre comprados en Madrid, la misma que (eliminado por administrador) cualquier empleado cuando no le baila. Que desaparezca es lo mejor que puede pasar a este (eliminado por administrador)

Daniel - Toledo
@xxx de la Bernarda 2020-05-20 20:22:48

¿No tratan bien a sus empleados? Pensaba que ofrecen unos programas de formación.

Katherine

¿Sureste Seguridad y otras compañías de Molina de Segura luchan activamente contra la pandemia?

El coño de la Bernarda

NO !! Es la empresa del autobombo

Augusto - Molina de Segura

Y qué tipo de contrato ofrecen para los vigilantes? Es fijo o de obra?

Anwil - Molina de Segura

Hola bueno trabajo actualmente en la empresa donde me desempeño como vigilante y es una de las buenas de seguridad ya que existe un muy buena cuidado de los trabajadores y un salario bueno posibilidades de horas extraordinarias.

Ivan - Molina de Segura
@Anwil 2019-01-07 09:51:36

Y las horas extras las pagan bien?

Bel - Molina de Segura

Sureste Seguridad
Es una emrpesa dedicada a la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes o convenciones. protección de personas determinadas, trabajo como informática de la empresa y me ha dio muy bien.

Sureste Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático/a, Técnico en Sistemas de Seguridad, Técnico informático, Murcia - Primer Empleo

PRE

Sureste Seguridad lleva a cabo una selección para el puesto Técnico informático, Murcia - Primer Empleo en Molina de Segura, Murcia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FEU

Sureste Seguridad busca un trabajador para el puesto Técnico informático, Murcia - Primer Empleo en Molina de Segura, Murcia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en Sureste Seguridad? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.