SURLOGIST

Málaga
Transporte y logística

Opiniones SURLOGIST

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SURLOGIST?

¿Qué quieres saber sobre SURLOGIST?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Dan la sensación,según con los clientes q trabajan,y las herramientas de trabajo q llevan,q son una buena empresa.
Ahora!!!!,en función a mi experiencia en el sector,pueden ser cordero bonito por fuera,y lobo por dentro.

Melany

A mi me parece que es una buena empresa ¿Ya has tenido experiencias similares en otros lugares?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Surlogist, empresa de logística y transporte, se encuentra ubicada en Málaga, en El Trapiche, en la carretera Benamargosa, km. 0.5, con código postal 29719, teniendo su localización en una zona industrial de mucho desarrollo.

Carolina

Si, confirmo. Buena ubicación y servicio.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empresa dedicada al Transporte de mercancías por carretera, donde trabaje como transportista, Disfruté la oportunidad de trabajar allí. Buena paga y gran gestión,ademas Recomendaría esta compañía para cualquiera que quiera tener una estabilidad maravillosa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre SURLOGIST.

SURLOGIST Preguntas frecuentes