SURPAPEL

Gines

Opiniones SURPAPEL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SURPAPEL?

¿Qué quieres saber sobre SURPAPEL?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Llevo seis años trabajando en el área de comercialización de SURPAPEL, la política de compensación salarial es muy buena, porque está vinculada al éxito de la empresa, en la medida que mejoran las ventas vemos aumentar nuestros ingresos y realmente son atractivos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa fabricante de papel, combustibles, equipos entre otros cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual es muy extenso y siempre buscan nuevo personal para la cadena de bienestar, el sueldo es bueno así como el horario

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Comercio al por mayor de productos de papel y cartón, me encanta este trabajo , es toda una experiencia, trabajamos en equipo, ambiente armonioso y seguro, tenemos salarios que mejoran nuestra calidad de vida y lo mejor tenemos transporte a disposición para llegar a casa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SURPAPEL .

SURPAPEL Preguntas frecuentes