SURTEL CONTACT CENTER

Vélez-Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones SURTEL CONTACT CENTER

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SURTEL CONTACT CENTER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SURTEL CONTACT CENTER?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Excelente la atención, la onda, predisposición y compromiso con el que se trabaja!

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Compañerismo y una gran atención a las personas que nos presentamos a la entrevista. Me encanto

Consejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

No pagan a sus trabajadores y han cerrado, dejando a deber cantidad de dinero a todo el mundo. se han quitado de enmedio dos socios, pero queda uno
ojito al dato, no trabajar nunca con Daniel (cancelado por administrador)

CONSEJERO
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

EMPRESA QUE ESTAFA A SUS EMPLEADOS. HA TENIDO QUE CERRAR Y ECHAR A TODO EL MUNDO POR FALTA DE PAGO DE NOMINAS, HA DEJADO MUCHO DINERO A DEBER Y TIENE MUCHAS RECLAMACIONES EN MARCHA.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SURTEL CONTACT CENTER
Es una empesa muy maja y par ami ha sido la mejor, trbajao hace un año como contadora y me siento muy valorada, nos dedicamos a las actividades de los centros de llamadas y hay buenos salarios.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Alguien dispone de información concreta sobre esta empresa? Leí que se encuentran en búsqueda de personal para el área de agente telefónico de seguros. Me siento lo suficientemente apto, capacitado para formar parte de su equipo. Quién pudiese ayudarme con lo anterior, lo agradecería un montón.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Grandes beneficios en SURTEL CONTACT CENTER. La empresa ha hecho muchos cambios en la visión en los últimos años y el cambio se nota en muchas mejoras, la mayoría de los otros grupos son sólidos y el compañerismo se vive mucho mi cargo fue de agente telefónico seguros buen pagado.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo con mucha actitud positiva. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos por ventas,

Muchas empresas se preparan para la temporada de verano mediante campañas de contratación dirigidas a cubrir la demanda estacional. ¿Qué impacto tiene el aumento de la contratación en el ambiente laboral y la cultura de SURTEL CONTACT CENTER?

SURTEL CONTACT CENTER Preguntas frecuentes