SURTEL CONTACT CENTERMálaga
telecomunicacionesCONTACT CENTERVentasservicios

Opiniones SURTEL CONTACT CENTER Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SURTEL CONTACT CENTER

YANN

Trabajo con mucha actitud positiva. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos por ventas,

Agente Telefonico Seguros ( 18 a 24 años)Oferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Descripción del empleo

buscamos jovenes con ganas de trabajar para campañas de Ventas de Seguros.

Tenemos el Mejor producto y mas vendido de España

Si queires tener un salario y crecer como persona con formacion añadida, Inscríbete y concertamos entrevista

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Jornada Parcial, turnos de 4h por las mañana o tardes

Cualificaciones y habilidades

don de palabra, habilidades comunicativas, ganas y muchas ganas.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 600,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

seguros: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

Málaga, Málaga provincia (Requisito deseable)

Tipo de contrato: media jornada

Descripción del empleo

En SURTEL CONTACT CENTER buscamos jóvenes menores de 30 años para campañas telefonía móvil.

Tenemos 20 vacantes para una Operadora Rompedora en Tarifas de Telefonía móvil en España.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 600,00€ a 1.000,00€ /mes

El tema SURTEL CONTACT CENTER de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Agente Telefonico Atencion ClienteOferta de trabajo

Y si eres menor de 30 años y dispones del "BonoJoven" somos tu empresa, solicita una entrevista para trabajar con nosotros y conseguir una titulación de Grado...

Dejar una opinión sobre SURTEL CONTACT CENTER - Málaga

Ofertas de trabajo SURTEL CONTACT CENTER