SURTEL CONTACT CENTER Málaga

Opiniones SURTEL CONTACT CENTER Málaga

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-04-17 19:17:12 con un promedio de 6 estrellas
zied

¿Alguien dispone de información concreta sobre esta empresa? Leí que se encuentran en búsqueda de personal para el área de agente telefónico de seguros. Me siento lo suficientemente apto, capacitado para formar parte de su equipo. Quién pudiese ayudarme con lo anterior, lo agradecería un montón.

Mercè

Grandes beneficios en SURTEL CONTACT CENTER. La empresa ha hecho muchos cambios en la visión en los últimos años y el cambio se nota en muchas mejoras, la mayoría de los otros grupos son sólidos y el compañerismo se vive mucho mi cargo fue de agente telefónico seguros buen pagado.

YANN

Trabajo con mucha actitud positiva. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos por ventas,

FF
SURTEL CONTACT CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Telefonico Seguros ( 18 a 24 años) (600€ - 1.000€ al mes), Agente Telefonico Telefonia Movil (600€ - 1.000€ al mes), Coordinador Televenta (800€ - 1.200€ al mes)

El tema SURTEL CONTACT CENTER de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Ofertas de trabajo SURTEL CONTACT CENTER