SUSPENSIONES HRG

Barcelona

Opiniones SUSPENSIONES HRG

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SUSPENSIONES HRG?

¿Qué quieres saber sobre SUSPENSIONES HRG?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Suspensiones Hrg es una grandiosa empresa dedicada a la mecánica y reparación de motocicletas. Me han recomendado esta empresa porque me encuentro actualmente desempleado, me encontraba trabajando en un taller de motos similar a este pero lastimosamente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran demasiado irrespetuosos. Excelente lugar.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Suspensiones Hrg es una empresa la cual tiene como actividad la reparación y comercialización de amortiguadores y elementos de suspensión hidráulica; tengo entendido que el salario ofrecido por la empresa es bastante decente y es fijo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Suspensiones Hrg es un taller mecánico destinado exclusivamente a la reparación y mantenimiento de motocicletas; al parecer, los mecánicos más experimentados de la compañía se encargan de formar correctamente a los nuevos empleados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Suspensiones Hrg es una empresa que se dedica al área de mecánica, su organización se destaca por un proceso de selección limpio y rápido. Solicitan personas con experiencia al menos de 1 año en el sector de mecánica. Les recomiendo esta empresa, he escuchado maravillas de ellas, trabajar con ellos debe ser una experiencia gratificante. Creo que hay un proceso abierto actualmente con pocos candidatos. Aprovecha y apúntate.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Suspensiones Hrg es una empresa que se especializa en la comercializacion e instalacion de suspensiones hidráulicas en la zona de Sant Vicenç de Castellet. Cuenta con un grupo de profesionales que trabajan dia y noche para brindar atenciones de primera a toda su clientela. Trabajar acá tiene muchos beneficios según cuentan sus empleados, los cuales reciben un salario muy provechoso y además de eso gozan de un ambiente laboral ameno.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SUSPENSIONES HRG. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

SUSPENSIONES HRG Preguntas frecuentes