Sutelco

Madrid

Opiniones Sutelco

¿Cómo estima el número actual de empleados en SUTELCO.?

¿Qué quieres saber sobre Sutelco?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Sutelco es una empresa que de encarga de la comercialización y distribución de baterías hechos a base de varios materiales, componentes eléctricos, ventiladores y otras cosas mas. Aprendí a valorar el trabajo en equipo, primero porque hay mucha demanda por parte de los clientes y segundo no estaba acostumbrada a trabajar así, casi siempre estaba sola en trabajos anteriores. Equipo de trabajo responsable y colaboradores.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Adoro trabajar aquí porque el trato que me dan es muy bueno, los jefes son personas que están al tanto de sus empleados y de sus derechos, los salarios son buenos y el desempeño bueno que tengas es tomado en cuenta, lo recomiendo. La empresa se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

las normas de seguridad para el manejo de baterías y plomo son muy estricta y deben cumplirse a cabalidad para el cuidado integral de cada trabajador que labora en esta area. ellos velan por la seguridad y bienestar de sus empleados. haciendo que te sientas importante como profesional y miembro de la empresa.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sutelco
Distribución de baterías de plomo, baterías de litio, metal hidruro, ventiladores, fusibles, leds y otros componentes electrónicos. El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de distribución , me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Sutelco es una empresa de capital 100 % español establecida en 1.959 dedicada a la distribución de baterías de plomo-gel, plomo-agm, baterías de litio, metal hidruro y níquel cadmio, pilas, ventiladores, fusibles, componentes para iluminación led (leds, ópticas, fuentes, disipadores, micros) y otros componentes electrónicos. También suministran productos para el repuesto industrial como semiconductores de potencia, interruptores, condensadores y válvulas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Sutelco S.A. es una empresa de capital 100% español establecida en 1.959 dedicada a la distribución de baterías de plomo-gel, plomo-agm, baterías de litio, metal hidruro y níquel cadmio, pilas, ventiladores, fusibles, componentes para iluminación led (leds, ópticas, fuentes, disipadores, micros) y otros componentes electrónicos.
Los empleados opinan en general que hay buen compañerismo, y es una empresa seria.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Sutelco.

Sutelco Preguntas frecuentes