SUTEVAR

Madrid
CIF: B80919186 Teléfono: +34 916 77 20 77

Opiniones sobre SUTEVAR

¿Es SUTEVAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUTEVAR?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas tardes, mi nombre es Sandra. He estado leyendo sobre la empresa Sutevar S.L. y me interesa formar parte de su equipo de trabajo ya que varios de sus empleados comentan que se adquieren nuevos conocimientos constantemente, más me gustaría saber si la empresa les proporciona cursos o capacitaciones. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a los suministros de perforación cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado la cual avala su extensa trayectoria, actualmente cuenta con un buen equipo de trabajo en las diversas áreas laborales

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Son una compañía fundada en el año 1994 con una gran profesionalidad y experiencia en el campo de la perforación y muy especialmente en el sector de la cimentación.Cuentan con una actividad que esta basada en la venta de maquinaria y accesorios de perforación, complementada con equipos de inyección de cemento, bombas de agua y lodos para barrido e implementos de perforación. Se pueden definir como distribuidores de marcas reconocidas como EURODRILL, PADLEY AND VENABLES, EMDE, BERETTA ALFREDO, CORDIAM, TECNIWELL, MAC EDIL, TEI ROCK DRILL entre otros. Se encargan de ofrecer la gama más amplia de equipos y accesorios de perforación para ingeniería civil, canteras y minería.
Por otro lado cuentan con instalaciones en el polígono industrial de San Fernando de Henares, están dotadas de oficinas, almacén y taller, disponen de un amplio stock de accesorios de perforación, recambios, así como se equipos nuevos y/o usados para entrega inmediata. Por otro lado, su alto grado de especialización, equipo humano, dinamismo y calidad de los servicios ofrecidos, han hecho posible ganarnos la confianza de sus clientes año tras año. La empresa en su página web oficial no habla nada acerca de especificaciones acerca de sus empleados, lo cual podría ser tomado como una gran área de oportunidad.

¿SUTEVAR fue una de las primeras empresas en Madrid orientadas a comercio ?

¿Es SUTEVAR la opción mas barata en la ciudad de Madrid?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en SUTEVAR , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUTEVAR. Buscan un Sutevar: Mozo De Almacén.

SUTEVAR busca personas para el cargo de Sutevar: Mozo De Almacén.

SUTEVAR Preguntas frecuentes