SUVIMA

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones SUVIMA

4.5

¿Dónde se encuentra SUVIMA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SUVIMA?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los descansos en Suvima son suficientes.
La cantidad de trabajo en Suvima no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Añi Nala

¿Qué tal el ambiente de trabajo? ¿Es armónico? Qué bien que ofrezcan un salario justo.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Magnifica empresa , forma a los trabajadores y los promociona el trato es genial

Frasier

¿De qué manera forma o capacita esta empresa a sus trabajadores?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Solía trabajar como mecánico en una agencia pero la empresa tenía problemas de administración y solían retrasarse con el pago de nóminas. Esta situación me tenía bastante incomodo, así que decidí dejar el empleo. Hace unos días leí acerca de Suvima y las reseñas que encontré decían que el ambiente laboral es muy bueno. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? Saludos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Suvima es una compañía enfocada en la venta al por menor de todo tipo de accesorios para el recambio o repuestos de automóviles, en la empresa aprenden mucho acerca del funcionamiento automotriz; siempre puedes contar con que vas a tener beneficios en los accesorios que vende cuando los necesites, es una empresa muy responsable con sus clientes así mismo con su personal al que tratan de manera respetuosa y profesional.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de SUVIMA, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

SUVIMA Preguntas frecuentes