Svan

Calificación 1.7/5
AVDA/ CIUDAD DE CARTAGENA 20 ( FUENTE DEL JARRO) PATERNA ( VALENCIA)
Calificación 1.7/5

Opiniones Svan

1.7

¿Cree que tu salario en Svan te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Cisne blanco
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Ni 3 años ha durado la lavadora, y según el técnico la pieza se puede reemplazar pero por el elevado precio que tiene no merece la pena. Entonces a comprar otra generar más residuos, etc. Yo creo que la peor que he tenido porque la anterior me duró más de quince años

Venteña
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Hoy recibí un televisor svan, vendido o line por Eureka, intenté conectarlo y no había manera. Llamé al teléfono del pedido, me derivan a la tienda de mi provincia para que me expliquen el problema, se niegan. Después de insistir me dieron el número del servicio técnico. Me puse en contacto con ellos, y tengo que decir que el trato y la paciencia que tuvo la persona que me atendió fue exquisita.Me reinicio todo y el televisor funciona perfectamente

asensio
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

compre un lavavajillas SVAN , se ha estropeado la targeta de electronica , he pedido el repuesto y me contestan que no la tienen ya que el proveedor de las targetas no tiene stop y que tardara unas 20 semanas
en definitiva que la marca SVAN no tiene repuestos de los aparatos que venden, no se lo recomiendo a nadie que compre electrodomesticos de esta marca son de mala calidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2469 visitantes únicos

Claire
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Por qué califico Svan con 1 solo estrella? Por qué no puedo ponerle un ZERO bien merecido. Compré una lavadora no hace ni 4 meses y ya es la segunda vez que se estropellá! E21. La bomba. No solamente me echaron la bronca por llamar al tecnico antes que al call center, pero ademas se tardo mas de 15 dias en recibir la pieza y arreglar la lavadora. Ademas, se les olvidaron los tornillos, y ahora hace un ruido horroroso y sale agua. Acabo de llamar para la segunda averia y me dicen que han dado el aviso. Nada más, ni disculpas por las molestias, ni cambio de lavadora, les dan igual. Ahora a esperar y despues ya veremos me dice la Señorita.. . No me queda otra que tirar a la (eliminado por el administrador) esta lavadora de 4 meses comprada y comprarme otra de mejor marca y SERVICIO. 15 dias para recibir una pieza!. Me costó 414€. Y por lo visto la politica de la empresa es de reparar hasta que termine la garantia... . Buen negocio asi que funciona la fabrica de piezas y trabaja el call center!

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La lavadora se rompió justo al terminar la garantía. Obsolescencia programada? El técnico dice que no hay repuestos, que tardará mucho en conseguirlo y será muy caro. Que mejor compré otra nueva. Así nos va con los residuos y el planeta.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Electrodomésticos de muy mala calidad, compre una lavadora en diciembre de 2020 y a los pocos meses se me rompe el cierre de la puerta, ahora que ya ha pasado la garantía sale agua por debajo de la lavadora y no encuentran solución.
No recomiendo estos electrodomésticos, tienen poca durabilidad y el precio tampoco es una ganga.

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

El servicio posventa es inexistente. He comprado una lavadora hace 6 meses y no funciona. llevo 40 días reclamando al servicio técnico. No se ponen en contacto conmigo, y cuando logro concertar cita para la reparación no se presentan. Es inaceptable. si decides comprar esta marca, mucha suerte y que te funcione, sino te va a salir carísimo.

Santiago Málaga.
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Compré en agosto un microondas svan, a dejado de funcionar a los 4 meses y no se hacen cargo del aparato, dicen q es mal uso, a mí edad con 55 años,teniendo aparatos de otras
Marcas con mas tiempo y van perfectos.
Y por lo q veo en las reseñas no soy el único.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

De las peores o la peor marca del mercado no se lo recomiendo a nadie mala tecnología mal servicio posventa servicio técnico atención al cliente. Una auténtica vergüenza

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Compré un frigorífico, se estropeó a los 7 meses , que tras pelear durante 3 meses por falta de piezas de repuesto lo cambiaron por otro. Este ha durado 14 meses con la misma avería que el anterior. Ahora me dicen que no cubre garantía, no hay piezas de repuesto xq es la misma avería que el anterior, no dan ninguna solución. He tirado 1000€ a la (eliminado por el administrador) No lo recomiendo para nada!

Mila
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Hace un año,compré 1 lavavajillas svan, llevamos un año luchando para que reparen el aparato y no hay forma, llevamos 4 visitas de técnicos diferentes y sigue estropeado, se niegan a cambiarlo, ademas el servicio técnico son maleducados no dejan que te expliques svan, lo peor de lo peor sale más caro que cualquier otra marca de prestigio hemos lavabo 4 veces con dificultat ya que nunca ha funcionado bien, lo próximo es presentar denuncia a la OMIC e ir donde tenga que ir, llegaré hasta el final... tengo todo el tiempo del mundo. Ésta marca es un (eliminado por el administrador)

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Decir que el lavavajillas Svan es nefasto, sería hacerle un favor a la marca...en el primer año de garantía,cuatro averías e intento de reparación con intervalos de un mes,servicio técnico ineficaz y soberbio, nunca más compraré nada de timo-svan.

Lalo
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Una (eliminado por el administrador) de marca svan comprado frigorífico el 31 de agosto 2020 y estropeado inservible en Junio del 2023.. total compra 1250,00 euros perdidos.. No recomiendo comprar esta marca.

Compré un frigorífico en mayo del 2022 y se ha estropeado hace 1
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Mala atención del servicio técnico.

Pilar Aviñó
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Compré la lavadora Svan el 22 de junio. el 7 de agosto damos aviso de incidencia y hoy, 21 de agosto aún estamos esperando que vengan a arreglarla.
Marca Svan, nunca más la compraré.
No existe el servicio técnico de SVAN.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

He comprado un frigorífico y no enfría nada, una vergüenza.

Seg
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Tengo un frigorifico svan no enfría nada

Joanot
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Peor imposible. (eliminado por el administrador) Hace un año compramos una secadora de condensación y desde hace dos meses que cada cinco minutos se para. Han venido cuatro técnicos diferentes y todos se han dedicado a limpiar filtros y poco más. Sigue sin funcionar. La atención al cliente es absolutamente lamentable, con una señorita borde y poligonera con el único ánimo de discutir y no dar soluciones. Huye de Svan!

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Horrible, no lo recomiendo. Hace un año y medio compramos un horno svan y desde entonces se ha roto tres veces. Vienen, cambian la pieza y al cabo de muy poco uso se vuelve a romper. Se niegan a cambiarlo. Peor calidad imposible. Peor servicio técnico también imposible.

Iván

Sé que es muy incómodo tener que cambiar piezas tan a menudo. Las reparaciones están cubiertas por la garantía y no tienes que pagarlas?

Crispy
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Una vergüenza de empresa el servicio técnico intenta cobrar la salida más las piezas cambiadas cuando el frigorífico tenía 11 meses y la garantía cubre hasta 24 meses un (eliminado por el administrador) muy malos profesionales no recomiendo para nada esta marca. El frigorífico ya traía tara desde fábrica y se lavan las manos.

Valentina

Y por que no has solicitado el cambio de tu frigorifico mediante la garantia?

Pilar Aviñó
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Solicité elcambio de lavadora,que se había estropeado al mes de comprarla. En la tienda me han dicho que no es posible. Qué puedo hacer ahora?

Rev
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Malisima calidad, en menos de un año se estropea y el servicio técnico es pésimo pasan de ti y no te hacen caso en 3 semanas no me han puesto la pieza del lavavajillas que en en menos de un año se a ido al garete. No lo compren.

Lorenzo

La pieza que le van a cambiar al lavavajilla la tuviste que comprar o lo cubre la garantía del equipo?

A.A.B
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Electrodomésticos de muy mala calidad y servicio pésimo, horrible. No recomendaría nunca a nadie SVAN, dos veces ha venido el técnico para reparar una lavadora y dice que es mal uso cuando solo llevamos un mes con ella, y no traga el suavizante, no centrifuga y encima da saltos.

Mercedes

Pues la lavadora nunca tuvo una garantia?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Porque todas las opiniones, incluida la mía son pésimas.

Svan No
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Electrodomésticos de MALA calidad y servicio post-venta PÉSIMO. Compre un lavavajillas hace un año y al limpiar los difusores (aspas que lanzan el agua), se abrió una se ellas y comprobé que están pegados, no se pueden limpiar. Me denegaron que estuviese cubierto por la garantía. Solicite comprarlo y desde el servicio post-venta me indicaron que había que solicitarlo a un S.O. que ellos no venden a particulares.
Después de 2 meses intentando que me lo consiguieran el S.O de Castellón y después de esperar 10 días para que me dieran el precio y aceptará para pedirlo, me emplazan a 2 días para recibirlo.
A los 7 días viendo que no me avisaban llamo y me dicen que no hay esa pieza , habiéndome informado que tenían una en stoc y que cuando se fabrique o la consiga el S.O. me llamarán. DESESPERANTE. No volveré a comprar nunca más esta marca por mi salud.

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

por que yo tambien tengo problemas

Decana
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Marca espectacular relación calidad precio

clara
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

atención al cliente y servicio tecnico nefastos.

Josemir

Que extraño de verdad, porque a mí me habían dicho que atendían bien, que paso en tu caso? algún tipo de mal trato recibiste?

clara
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Utilizo los servicios de Svan Electro rara vez.
No recomiendo la empresa.
he tenido que hacer uso de la garantia tras tener avería en un frigorifico despues de 1 año de haberlo comprado y llevo 2 meses esperando y no me dan solución.Servicio técnico y atención al cliente nefastos.

Domecio

Hola, a la presente fecha le han brindado alguna solución? que excusa le han dado para tardar tanto en resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Gerente de Recursos Humanos

Gerente de Recursos Humanos?

Grisela
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No compren. En menos de dos años fuga de gas, malísimas calidad y peor atención al cliente.

zuriñe

Y según los técnicos que han realizado la instalación, cuanto era la vida útil del equipo?

Grisela

Me garantizaron 10 años de vida útil! Y como solución? Carga de gas y 3 meses de garantía. Voy a denunciar al consumidor.

zuriñe

No me lo creo, se te garantizo que la reparación duraría 10 años y no ha durado ni una fracción de ese tiempo; al menos han intentado ayudarte a volverlo a solucionar por cuenta de ellos a manera de disculpa?

Svan busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Svan busca personas para el cargo de Call Center - Reclamaciones.

¿Qué quieres saber sobre Svan?

Svan Preguntas frecuentes