Svenson

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Svenson

2.8

¿Notas un ambiente estresante en Svenson durante tu jornada laboral?

FQG
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

En mayo de este 2022, me realizaron el injerto en Tenerife, al que llegué desde Gran Canaria. Desde que regresé me empecé a sentir muy mal, coincidiendo con que los fines de semana NO TRABAJAN, por lo que si hay alguna urgencia, no tienen ningún protocolo de actuación. Pasé tres días en un hospital, aquejado de una reacción alérgica atroz. Posteriormente me han llamado para las revisiones, pero de toda aquella reacción alérgica ha quedado una PTOSIS, que han preferido OLVIDAR. Por lo que recomiendo máxima precaución ante estos injertos, que como he podido comprobar son peligrosos y que si algo sale mal, te orillan y a seguir ganando dinerito. En el presente estudio la posibilidad de demandar a SVENSON.

A mí también (eliminado por el administrador) y nadie de los puestos responsables dió la cara, se hicieron mensos y no contestaron (eliminado por el administrador) con más de 50000 pesos y de nada me sirvió

Valentina

En que sentido dices que nada te ha servido? Cuentame para poder entenderte

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Después de 7 meses no obtengo ningún resultado bueno … an cometido muchos errores , en la primera consulta te dan toda la fiabilidad del tratamiento , me e quejado durante este tiempo asiéndoles saber de que me veía el cabello igual e incluso peor no le daban importancia a puertas de terminar el tratamiento me disen que el tratamiento no me a echo efecto perdiendo así los 2 mil euro financiados te lo hacen pagar antes de empezar sin saber i sin garantía por lo que se ve … poca profesionalidad y para mi parecer poco conocimiento no lo recomiendo nada

Tienes que denunciarlos

Cristian

Te sucedió algo? para que opines así comenta.

Santamar
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Al principio te tratan muy bien pero al mes ya solo te ponen pegas para las citas de tratamiento, y con el tiempo te vas dando cuenta que esa supuesta profesionalidad de que hablan solo existe con una labia y psicología que te hace acreditar que sus tratamientos son efectivos son muy hábiles en esto. Tengo que decir que después de 2 años de tratamiento que estuve con ellos por cierto supercaros no note la supuesta mejoría de que hablan contra la caída del cabello de que hablaban así como acontecio con otros amigos que también estuvieron. Y por no decir que cuando ya te empiezan a dejarte de lado te remiten a que compres sus productos supercaros para que sigas tratándote con ellos tu mismo. En resumen es un (eliminado por el administrador) y la caida de cabello no la paran con esos supuestos milagrosos tratamientos. Abusan de la necesidad de la gente

A mi me hicieron igual!! (eliminado por el administrador)

dala

¿También acudiste a ellos durante unos años y sin resultados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2691 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Me operaron sin ningún resultado intentaron otra operación y al biopsiarme para ver porque el primer microinjerto no funciono el resultado es alopecia cicatrizal. Les estoy pidiendo mi dinero

anoniimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

yo estuve trabajando allí 4 años, aparatos obsoletos y tratamientos carísimos. Pretenden que estés de por vida con tratamientos y si no te meten miedo

Andrea

Lástima que jueguen con los miedos de sus clientes para alargar los tratamientos ¿en algún momento se vio la intensión de renovar la aparatología?

Batman
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Si de verdad quieres hacer algo por tu pelo buscate otra clínica .. te prometen resultados que no tienes y ya no es eso , si no que te prometen una atención que no dan . Ni seguimiento con fotos , ni corte de pelo , ni control en tus citas , si tienes una duda nada .. etc . No tires el dinero en esta empresa . De nada .

Xarthf
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Yo me gasté un montón de dinero en los 3 tratamientos que estos (eliminado por el administrador) me vendieron.. corría el año 2004.
Por supuesto, no lo recomiendo porque juegan con tu dinero, tu tiempo, y sobre todo con tus esperanzas. NO ENTRÉIS A ESTA CLINICA POR NADA DEL MUNDO.

Enzo

Como vas a decir que jugan con tu dinero? Esto que dices no tiene sentido

Yo que he trabajado allí, se como actúan. En mi centro hay un hombre mayor que todas las semanas le están sacando dinero si no es por tratamientos nuevos, por los champú o por mil cosas más, a mi y a mis compañeras nos daba una pena. Solo quieren dinero, pero es que yo he visto como vendían tratamientos que nada tenía que ver con el problema que tenía el cliente o productos por ejemplo que era para la grasa cuando el cliente tenía el pelo muy seco y necesitaba productos hidratantes, todo lo que sea por generar un euro.

Enzo

Lo que quieres decir es que existe una falta de asesoramiento al cliente?

FQG
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Svenson es una decepción total, en mi caso.

Chloe

Porqué para ti es una decepción? comenta tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No he obtenido ningún resultado y aún así pretendían que me hiciera otro tratamiento. No recomendable.Pierdes tu tiempo y tu dinero.

Alonzo

Bastante osados que son para ofrecer un nuevo tratamiento cuando no pudieron lograr nada con el primero ¿qué razones te dieron para sugerir el nuevo tratamiento?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy mala experiencia. Atención caótica con poca interrelacion. Te dan un esquema de tratamiento y lo cambian constantemente. No he visto mejoría alguna y tan sólo contestan que es mi culpa.

Albiñe

Porqué fuiste svenson te lo recomendó algún conocido, qué problema presentas que estás en tratamiento?

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Tras realizar un tratamiento de micropigmentación y acudir al centro para una revisión del mismo han perdido todos los datos del cliente, no conservan fotos ni reseñas de la técnica utilizada y además el precio por la revisión dobla la cantidad que me comentaron al inicio. La empresa es caótica, solo busca el beneficio económico y no quiero pensar en el caso de intervenciones quirúrgicas en las que ocurra lo mismo.

Sergio

¿pero como no van a guardar una historia clinica del paciente? ¿Se puede haber borrado la tuya accidentalmente?

Rocco
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Ojo con esta empresa, muy poco seria, no pagan ni las mensualidades de los locales que tienen alquilados.

Josué

Esa información como la sabes? eres empleado? muchos problemas de pago con los trabajadores?

Porque lo se

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Estoy muy contento con svenson de Castellana,155 en Madrid. Un trato humano muy bueno por parte de todos. Y en especial al doctor Miguel Montenegro y Cristina administrativo Estoy muy contento de estar en sus manos llevo ya cinco meses del microinjerto y el cambio es muy bueno parezco otro y todavía no para el año quedan 7 meses. Lo recomiendo a todos los que estén con dudas. Que se pongan en las manos de svenson en Castellana, 155. No se arrepentirán

Brian

Hola, si voy a una primera consulta, tengo que pagarla o cómo fue para ti ese proceso? Me interesa saber más al respecto ya que nunca he ido a una clínica capilar...

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mi experiencia es muy positiva. Llevo 5 meses del implante capilar por el Dr. Miguel Montenegro y estoy muy contento y no se a terminado la evolución. El médico es muy amable y atento y un profesional como la copa de un pino. Y en la entrada la administrativo Cristina es un encanto de persona muy servicial y profesional. Siempre que lo necesites está al teléfono y te resuelve cualquier duda. Los pongo un 10 a cada uno.

¿Cuál es el médico que trata la caída del cabello?

Antonio C.
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Para mí estoy súper contento con la administrativa Cristina. Y con. El doctor Miguel Montenegro. Son unos profesionales serios con su trabajo. Y aparte personas muy campechanas que cualquier duda te la explican. Animo a la gente para implantarse pelo en svenson de Castellana 155. No se van a arrepentir.

Carlota

Es sarcasmo? Yo he escuchado opiniones muy malas de este sitio y me sorprende que digas eso

Jacinto García
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy mala experiencia como cliente en Svenson Madrid. Mi opinión es muy mala y nunca los recomendaría tuve que buscar profesionales de verdad. Son un (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador)

Porque me pasó lo mismo

Sua

Hola Jacinto. ¿Podrías describir más a fondo qué fue lo que sucedió? Entiendo tu molestia, pero si brindas información precisa podrías ayudarme a saber qué ocurrió y pensar dos veces antes de acudir a Svenson.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Merece la pena de ir, ya que te cambia la vida

Biel

¿Alguien podría explicar por qué hay comentarios tan ambiguos? No se si se tratará de resentidos, o si la empresa es realmente mala, pero te hace dudar

Miguel

A mi me cobraron 550 folículos. Me implantaron 500. Me dejaron la zona derecha no muy bien. A los meses fui a revisión y se lavaron las manos. Fue en la clínica de Quintana. El médico que lo hizo no me pareció muy profesional..

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

La verdad que en 20 años trabajando en varias empresas la única que respeta asuntos propios vacaciones y día de cobros.yo en particular muy agradecida y contenta

Thiago

¿A qué te refieres con lo de asuntos propios? ¿Es posible tomarse un día libre en caso de tener he hacer algo en particular? Me extraña ya que muchas personas se están quejando

Así es 4 al año

Thiago

¿4 dias de vacaciones al año!!?? estas siendo sarcastic@ imagino..

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Llevo varios años formando parte de la empresa y muy contenta

Albano

Y como justificas tantos comentarios negativos? Hay mucha gente expresando descontento con ellos. Deja mucho que pensar

Yooo

Yo no tengo nada que justificar cada uno tiene su opinión.hay empleadas que llevan más de 20 años en la empresa

Albano

Quizás me expresé mal, al pedirte justificación, no era en el sentido literal, sino más bien de pregunta; una mejor forma de estructurar mi comentario seria diciendo algo como, porque crees que tienen tan mala reputación en el foro. Saludos

Ket

Y como tanto tiempo si la clínica no tiene ni 15 años de antiguedad??

Yoooo

Informate cuantos años tienen las clinicas svenson en españa.hay clinicas quenllevan 15 como otras 4 años pero si hay empleadas que llevan 20 y otras incluso mas

Viveydejavivir
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Bulling por parte de las especialistas y de la empresa para que me vaya yo d ela empresa. Nadie me habla, he tenido que ir psicóloga. Déspotas, mala gente, lo tienen todo. Y ncima (eliminado por el administrador) a los clientes.

Mar

Y porque razón quieren que te vayas de la empresa, has tenido algún conflicto con estas personas?

Viveydejavivir

Al principio todo muy bien, después te tratan como si fueras una (eliminado por el administrador) todo lo que haces esta mal para ellas. Te tratan con despotismo, y como respondas o digas que no estás de acuerdo que te califiquen de lo que no eres, como te defiendas, ya la han tomado contigo y te hacen la vida imposible día a día. En vez de intentar tener un buen ambiente de trabajo. Lo único que hay es una guerra de poder, en la que la especialista se impone todos días con cualquier cosa, para demostrar que ella está por encima de ti, no solo de forma profesional, sino personal, y bien que lo recalca, tu estás aquí y 2 o 3 palmos por encima tuya. Te levantas o te ve que vas a algún sitio, por ejemplo a comer algo, ya te está preguntando donde vas, el móvil lo tienes que tener guardado en bolso, cuidado que no te vea con el porque la bronca esta asegurada, vas al servicio muy a menudo? Uy tu tienes que tener problemas de incontinencia no es normal. Así no se puede trabajar. Ya no hablemos de las especialistas que son las que mueven el mal rollo y los chismes entre las mismas empleadas. En vez de ser lo contrario. No se y desconozco si todos centros son así. Lo que si se que las especialistas son solo comerciales, y no se puede dejar encargada de un centro a cualquier persona que no sepa tratar a las personas. Culpa de la empresa no elegir a la persona adecuada para dirigir un centro. Deberían ver más una persona que sepa llevar a personas, no sólo que venda. Que es lo único que le importa a la empresa, sus empleados no.

Mar

Gracias por describir tu experiencia.. Es terrible lo que te pasó y las condiciones de trabajo son insostenibles.. ¿Te sentiste estresado cuando fuiste a trabajar ahí? ¿Cuanto tiempo trabajaste ahi? Entiendo que solo te mantuvo tu salario, ¿verdad?

,,,
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me sentí engañada

Paco

Ya que tienes una experiencia diferente a la de la mayoría de los comentarios, te importaría explicar por qué te sentiste de esa manera? Acaso te prometieron algo sin cumplirlo o que fue lo que sucedió?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Te venden los tratamientos como que es lo mejor y luego a los 6 meses de acabar el tratamiento vuelves a empezar a perder el pelo. Y no es nada barato.
Mucha publicidad pero te sientes engañada.

Naia

¿Mientras los estabas utilizando funcionaban? Quizás hay algo que no estas teniendo en consideracion... volverías a comprar su producto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Que cuesta una consulta

Judd

La verdad no se cuanto cuesta una consulta te recomiendo hablar con ellos directamente

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Encantada de formar parte de la empresa.he aprendido bastante s cosas llevadas ala práctica día día y a valorar lo importante que saber tratar a la clientela de svenson ya que vienen disgustados por el problema que tengan con su cabello.hay que saber cómo llevar cada situación y que el cliente no pierda la ilusión y vea los resultados y este satisfecho con el servicio

Tami

Ojalá llegue ajuvilarme en svenson porque en mis 22 años de profesión es la primera empresa que a mí opinión me a tratado como persona en la hora de sueldo puntual y horas de salida y respetando asunto spropios

Burt

Que bueno esto que cuentas, y tienes toda la razón, el cliente debe ver los resultados positivos

Musli
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Fenomenal

Iberia

Me imagino que te parece fenomenal porque te has hecho un tratamiento capilar ¿cierto? por favor, cuenta tu experiencia.

mulimi
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Empleada muy agradecida y orgullosa de formar parte de LA empresa.he trabajado end varias empresas y para mi opinion svenson para mi es LA mejor en sueldos puntuales horarios de salida correctos en el sector de peluqueria en mis mas de 20 años laborales nunca he salido a mi hora end cambio end svenson no recuerdo algum dia en estos años salir tarde o cobrar fuera de los plazos establecidos Como end otras empresas.en ninguna empress recuerdo asuntos propios so necesitabas in dia o bien lo decontaban o lo debias a hechar horas.end svenson tienes thus Dias de asuntos propios.yo estoy con LA empresa contenta.

Iberia

El que te sientas orgullosa y agradecida de estar en Svenson es un buen indicio del clima laboral, pero quiero hacer una pregunta y disculpa mi ignorancia, si trabajaste en el sector de peluquería ¿cómo es que ahora trabajas en Svenson? sé que trabajan con medicina y tratamientos capilares.

Muslimi

En svenson tambien hay peluqueria se basa en adaptar sistemas de integracion capilar.los tratamientos medico Como bien indica su nombre los Haven profesionales medicos.

Iberia

Guaii gracias por responderme, me gusta eso de adaptar sistemas de integracion capilar, está que mola, ¿Cada cuánto recomendarían el tratamiento médico? ¿Alguien tendrá conocimiento?

muslimi

ESA indicacion deje Darla o bien el medico que realize el tratamiento o LA especialista que llevo su caso.in saludo y si estas interado o alguna duda mas pida una cita svenson.in saludo

Joshua

Que bueno pero en que se especializa esta empresa en general? No entiendo mucho de ellos

uri
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Nefasta

Damian

No estoy de acuerdo contigo, no se mucho de la empresa pero me parece que hundirla de esta manera sin dar explicaciones esta muy mal

kiru
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los descansos en Svenson son insuficientes.

Adelaide

Hola Kiru, debe ser agotador, pero el salario es muy bueno?

Hay una nueva oferta de trabajo en Svenson. Buscan un OFICIAL DE PELUQUERÍA (40h Semanales).

Svenson busca personas para el cargo de Recepcionista (L A V De 09 A 12 Y S De 09 A 14).

¿Qué quieres saber sobre Svenson?

Svenson Preguntas frecuentes