Calificación 2.9/5
CIF: A75128660
Calificación 2.9/5

Opiniones Swap Energia

2.9

¿Cuál es la mejor empresa de electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Swap Energia?

Hola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trabaje en Errekalde Donostia hace unos años y ahora que miraba por Google he visto la empresa y me acordado en calificarlos.
NO ES LO QUE OFERTAN, ponen en la oferta que tu labor es hacer presupuestos de clientes es decir fidelizarlos y es puro telemarketing o sea captación...,llamando a muchos números para conseguir un cliente.
Educación si pero no me quedó buena impresión como empresa.

MaiJai
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Dias intentando que SWAP me connecte mi luz + gas en mi piso en vizcaya. Yo vivo en otro país europeo y no me llega su contrato a los correos de hotmail ni gmail
Me echaban la culpa de que yo no miraba bien mi correo cuando lo que ocurre es que ese correo no salía de su empresa tal vez bloqueado por algún tema de seguridad
Finalmente y gracias a un gestor de la zona, me mandan el contrato en pdf , lo firmo, lo escaneo y lo mando...genial pero como la verificación se hace por teléfono y el mío es de fuera de españa no me pueden llamar pero una vez más la culpa mía por tener mi móvil restringido...les tuve que explicar yo que el problema estaba en su lado que no pueden llamar fuera del país
Llamo yo para hacer la verificación telefónica pero mi dicen que eso no vale poque tienen que llamar ellos pero como no pueden llamar al extranjero...quedamos en tablas...como veía que los días pasaban...decidí mandar el desistimiento y al de un par de días me llaman para verificación...un poco tarde!

SUGERENCIA: si no estas viviendo en el mismo país, aunque residas en otro país europeo mejor te buscas otra empresa
En mi casa, ya han perdido el negocio de otros 2 amigos que tienen segundas viviendas ahí

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las opiniones sobre los servicios de Swap Energia son en su mayoría negativas, con quejas sobre la falta de información, altos costos y mal servicio al cliente. Sin embargo, también hay algunas menciones positivas sobre el ahorro en la factura y la profesionalidad de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia con los servicios de Swap Energia? ¿Qué factores te llevarían a contratar o evitar sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

kuiq
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Califico los servicios/productos de Swap Energia en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una estrella y porque no me deja ninguna lo peor que nos hemos cruzado una (eliminado por el administrador) de compañía 1500€ en 4 meses menuda (eliminado por el administrador) hacen estimadas!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los mayores (eliminado por el administrador) que nos hemos encontrado en la vida!!! Son unos mafiosos!! 800€ por 2 meses y otros 500€ por los siguientes... son una ruina hacen estimadas y cobran lo que quieren la peor decisión que e tomado en mi vida !!! Son unos (eliminado por el administrador) tener cuidado con esta (eliminado por el administrador) desde barcelona.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El servicio que ofrece Swap Energia es: malo.
Califico los servicios/productos de Swap Energia en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Swap Energia.

Unos (eliminado por el administrador) me han cobrado ( en un piso ) 800 euros de luz en 2 meses... he pasado las lecturas reales y ahora me dicen que claro, ha subido el precio del gas pero esta bien la factura. NO ME LO CREO, trabajamos ambos y estamos en casa prácticamente solo por la noche... me han comentado que esta compañía está casi en la quiebra.... NO LA RECOMIENDO - NEFASTA - DE LO PEOR DEL MERCADO.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Robo

Porque es cierta

Patricia

Veo que ambos estáis difamando con vuestros comentarios, hablan cosas negativas de esta empresa, sin presentar siquiera un argumento. ¿ acaso no tenéis algo mejor que hacer que difamar?

Patricia

Por que dices que robo? Yo la verdad no he escuchado nada malo, pero tampoco veo muchos comentarios

Angel

Es normal que en 4 meses se paguen 1300€ de gas!? Ni teniendo la calefacción encendedida todo el día, que no es el caso, ya nos roban lo suficiente con el iva que también nos roban en forma de facturas...

Patricia

Y es que no tienes instalado el medidor? No se supone que deben instalarlo cuando hacen la instalación del servicio? Ahí deberías poder ver cuanto has consumido.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Swap Energía ejerce la comercialización de energía, compra y venta de electricidad, comercialización de derivados energéticos, etc. Es una empresa muy rentable ya que su sueldo siempre será fijo con las únicas posibilidades de aumentar según el desempeño, comportamiento y producción del empleado, debido a su gran cantidad de ventas, se asegura que este nunca se va a disminuir. A su vez ofrecen seguro de salud y de vida.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

El ahorro se nota en la factura

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pago mucho de energia

Hannah

gracias por la informacion pero esto no depende de la empresa sino de ti tambien

amadeor

sabeis cuanto pagan a los empleados?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En mi opinión, muy negativo una banda

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Porqué son tan (eliminado por el administrador) tratando a los clientes con despotismo y cara dura. Estos esta empresa debe dinero ,bloquean los pagos a sus comerciales y están en la ruina.
La señora Esther es una déspota,e ignorante y tramposa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

SWAP ENERGIA empresa líder guipuzcoana en el sector energético. Navegando por la web me encontré con una oportunidad de trabajo para el puesto de Ingeniero informático. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional. Ademas, recibirá cursos de capacitación , que le permitirán ascensos dentro de la empresa. Excelentes beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy profesionales y además y muy importante, cumplen con lo que contratan... MUY SERIOS

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tienen postes para recargo de coches?

Kain

Estos que van a tener solo tienen contadores baratos a precios de oro

Helena

Puedo preguntarte como conoces tanto de la gestión interna de la empresa?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

SWAP ENERGIA empresa líder guipuzcoana en el sector energético, precisamos incorporar para nuestro ingeniero informático - Eléctrico - IOT - Big data (VARIOS PUESTOS) personas apasionadas, con ganas de trabajar, crecer y desarrollar nuevas soluciones para la industria 4.0. con 5 años de experiencia.

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mala informacion del producto.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches, mi nombre es Mónica, tengo experiencia en el año por más de 6 años, he trabajado para varias empresas. Actualmente me desempeño en el área de informática, mi contrato está a punto de vencer y he decido no renovarlo, por el mal ambiente donde me encuentro, buscando por internet, me encontré con SWAP Energía, me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa para formar parte de su equipo, cualquier respuesta me seria de mucha utilidad, gracias.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buen día, me presento soy Izan y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta como Administrador, gracias a ello poseo gran experiencia en este sector. De hecho, actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Sé que cumplo a la perfección con los estándares de la organización, por ello, quisiera saber si existe alguna vacante, espero sus respuestas, gracias.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Como se conoce, Swap Energía S.A. es una comercializadora de energía eléctrica cuyas operaciones se centran en el territorio peninsular. Además del ambiente cómodo que mantiene el grupo de trabajo, se cumplen jornadas por turnos para ofrecer una mejor atención a la clientela, siempre de lunes a viernes, siendo ventajoso tanto para empleados como para los usuarios de los servicios prestados.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Swap Energía S.A., es una comercializadora de energía eléctrica cuyas operaciones se centran en el territorio peninsular. Conformada por personal altamente cualificado, que trabaja en un ambiente cómodo, cumpliendo jornadas por turnos para ofrecer una mejor atención a la clientela, siempre de lunes a viernes.

J. J
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Mal clima laboral

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

swap energia s.a es una compañía que presta el servicio público de electricidad. Actualmente, están en la búsqueda de un ingeniero informático / eléctrico. Debe ser una persona con ganas de trabajar, crecer y potenciar los proyectos de la empresa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Swap Energia
La comercialización de energía, compra y venta de electricidad, comercialización de derivados energéticos, todo correcto con ellos yo en lo personal lo recomiendo ya que se el rato que tiene hacia el cliente y como son sus profesionales.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Swap Energia
Es una compañía de servicios públicos de electricidad, he trabajado en al emrpesa durante dos años y ha sido genial, me he formado como electricista y estoy muy agusto de mis aprendizajes.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

swap energia s.a dedicados a la comercialización de energía, compra y venta de electricidad, comercialización de derivados energéticos, comercialización de swaps energéticos, comercialización de gas natural, servicios energéticos y servicios de ingeniería. Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como administrativo ( buena paga gran administración)

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Swap Energía son un equipo que entiende que el mercado de la energía se puede trabajar de manera profesional y cercana, ofrecen recursos y sistemas que mejoran la gestión energética del cliente. Leí que ofrecen estabilidad laboral y crecimiento profesional y están buscando Ingeniero informático, quisiera postularme, ¿algún consejo?

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Swap Energia durante la temporada navideña?

¿Está pasando algo en Swap Energia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

¿Qué quieres saber sobre Swap Energia?

Swap Energia Preguntas frecuentes