Swarovski

Calificación 4.2/5
Calificación 4.2/5

Opiniones Swarovski

4.2

¿Qué es más caro el diamante o el Swarovski?

¿Qué quieres saber sobre Swarovski?

¿Proporciona Swarovski formación a los empleados para que mejoren sus habilidades de atención al cliente?

- - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Youssef - Sucursal Pozuelo de Alarcón

cuanto se puede ganar exactamente?

saioa - Sucursal Pozuelo de Alarcón

es posible trabajar sin experiencia?

Ernest - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Swarovski es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de moda, principalmente, joyería, relojes y accesorios. Hace poco supe que estaban buscando un consultor de ventas, por lo que tengo entendido, los consultores de ventas se dedican a generar oportunidades de ventas, aportar valor a través de la implementación estratégica y gestionar una cartera de clientes. Se trata de un puesto muy bien remunerado y con grandes oportunidades de desarrollo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 477 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Cual es el sueldo por 36 horas de dependiente en Swarovski?

Tatiana

por que por 36 horas?

Laura - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ahora tengo vacaciones y me gustaría ganar experiencia en ventas. ¿Qué opinas de esta empresa? ¿Quieren contratar estudiantes?

Alicia - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Swarovski. Cadena de tiendas de lujo conocida por sus joyas, relojes y objetos para el hogar, todo de cristal. Contamos con personal, trabajador y atento, dispuesto a servirle, los cuales perciben buenos salarios mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y seguro.

Jonan - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Swarovski en la ciudad de Pozuelo de Alarcón
Busca un responsable en SALES CONSULTANT, no conozco mucho esta empresa solo se que vende accesorios, ¿Eres una de las personas que ha participado en el proceso de selección? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

CURRO - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola
No se mucho de esta empresa alguno de vosotros sabéis. ¿como trata a sus trabajadores la empresa ? , ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, tengo mucho interés en apuntarme en una oferta de empleo de esta empresa pero me gustaría saber algo mas sobre ella, ¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Swarovski. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por la pista.

Buscar la estabilidad laboral es el objetivo de muchos. ¿Creéis que es posible lograrlo en Pozuelo de Alarcón y si es necesario manejarsalesforce?

En esta empresa se perciben buenos salarios trabajando como Assistant Retail Store Manager

Estamos buscando empresas en Tarragona que tienen puestos libres para tienda

¿Hay muchos casos de infección en Pozuelo de Alarcón que puedan afectar a Swarovski?

Swarovski recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Aeropuerto de Barcelona, 30H, Dependiente/a ECI Castellón (20H), Store Manager

Swarovski por 72 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Swarovski. Buscan un Sales Consultant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Swarovski Preguntas frecuentes