Sweet Bubble Factory

Narón

Opiniones Sweet Bubble Factory

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sweet Bubble Factory?

¿Qué quieres saber sobre Sweet Bubble Factory?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Sweet Bubble Factory dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día. Las comisiones es muy buena por ventas , me gusta el lugar..

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SWEET BUBBLE FACTORY.S.L. dedicados a el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. He tenido muchas enseñanzas en esta empresa. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, buen pago!

¿Quién en Sweet Bubble Factory es responsable del proceso de cuarentena?

FE

¿Solicitasteis el puesto Administrativo/a (de 12000 a 18000 €/año) en Sweet Bubble Factory y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Sweet Bubble Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a (de 12000 a 18000 €/año)

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sweet Bubble Factory ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Sweet Bubble Factory Preguntas frecuentes