SWEET DREAMS

VALLDEPINS PARCELAS, 17 19. 43550 ULLDECONA. (TARRAGONA)

Opiniones sobre SWEET DREAMS

¿Qué tipo de servicios ofrece SWEET DREAMS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SWEET DREAMS?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sweet es la marca de una tienda de modas online y con nuevas y exclusivas colecciones. Requieren de camarera dependienta para uno de sus puestos de trabajo. Es indispensable dentro de su proceso de selección, la experiencia que posea en dicho cargo. Al parecer no hay muchs candidatos para esta oferta.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Os pregunto si esta es una buena empresa con oportunidades de crecimiento porque es una asociación en crecimiento, según leo. La cafetería no tiene sucursales y tampoco es una multinacional, yo soy estudiante de repostería y podría aceptar el puesto de camarera que tienen hasta que logré terminar de graduarme y obtener la titulación, pero solo con esa visión es que aceptaría ese cargo ¿Creen que esto sea factible en Sweet & Dreams? ¿Tengo oportunidades de ascenso allí?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajé en la pastelería artesanal Sweet & Dreams y puedo decir que me fue muy bien, aunque el ritmo de trabajo es bastante extenuante, contábamos con buen trato del dueño y un agradable ambiente de trabajo. Los horarios eran flexibles y los salarios muy buenos. Les recomiendo este lugar para trabajar y tener una buena experiencia de vida.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sweet Dreams dedicados a la fabricación de juegos y juguetes. Increíblemente inclusivo con grandes oportunidades para ganar experiencia y aprender. Gran equipo de trabajo ético. Ambiente de trabajo amigable con gran trabajo entre todos mi cargo es de esteticista ( bien remunerado)

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Sweet Dreams
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables,
Es una buena empresa, trbaajo como dependienta y me h dio muy bien, tenemos buenas instalaciones y un buen equipo de trabajo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estoy impresionado de todo lo que se puede aprender en una empresa de este nivel en tan poco tiempo. Nada va a sustituir mi experiencia con ustedes y no pudieron darme mejores herramientas para realizar mi trabajo.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SWEET DREAMS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

SWEET DREAMS por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SWEET DREAMS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

SWEET DREAMS Preguntas frecuentes