swipcar

Calle de la Llacuna, 162 - 164, Barcelona, 08018 , Barcelona, España
Calificación 3.4/5

Opiniones swipcar

3.4

¿Qué incentivos ofrece swipcar a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

15 meses esperando la entrega
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Servio fatal , no lo aconsejo a nadie , al revés os aconsejo de evitar cualquier tipo negocios con ellos .
El 6 de Julio 2021 me aprobaron un leasing para una Opel Combo , con fecha de entrega OCTUBRE 2021.A final de Agosto la entrega se retrasa a final de Noviembre 2021 , para luego ser aplazada a Febrero 2022 y luego otra vez aplazada en Abril 2022.
En Enero 2022 me llega otro correo que la entrega se retrasaba a Diciembre 2022 , así como se lee , no es un error: DICIEMBRE 2022 . Luego me adelantaron la entrega a Septiembre 2022. Al que llamé preguntando si era posible tener un coche "provisional" hasta Septiembre 2021( cuando teóricamente me tendrían que entregar el Opel Combo) y la única opción que me dieron fueron 2 coches usado con mas de 120.000 Km , con una rata mucho mas cara de la que me tocara con la Opel Combo y a parte de eso tendría que pagar un aval de 500 euro + unos gastos de desplazamiento porqué el coche no se encontraba en Barcelona. Al final debido a la urgencia del coche tuve que aceptar esto tipo de propuesta , pero como mi petición era solo para 6 meses ( hasta que se me entregaba el Opel Combo) no fué aceptada , debido a que la compañía pedía un leasing de por lo meno 12 meses.Por lo tanto ni consiguieron entregarme un coche provisional en espera del definitivo. En Marzo 2022 me llega otro mensaje por parte de ellos que la entrega del coche se retrasaba al final de Octubre. Lamentable!!! 15 meses para esperar una Opel Combo , 15 meses no siquiera se tratara de un Ferrari color Rosa y tuneado y con Swarovski , una normal Opel Combo!!! Las escusa a que se agarran , como era normal : el Covid , la crisi de los microchips , el echo que ahora Opel es del grupo Stellantis y ahora la guerra en Ucraina .Al final, otra sorpresa , en caso de querer cancelar el contrato por mala gestión y incumplimiento me piden pagar una penal. Por lo tanto os aconsejo de evitar contractar leasing con Swipcar, ni os van a dar un coches antes del 2024 y ni saben solucionarte problemas sencillo como un vehículos substitutivo provisional.

porque estoy espertando un coche desde el 2021 y la ultima fecha prevista de entrega es para el 2023

Nil

Que locura hiciste la petición en el 2021 y supuestamente entregan el coche en el 2023, has pensado cancelar la entrega del coche por tanta demora?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Swipcar es una vergüenza de empresa! Yo hice un contrato de renting con ellos y el coche no tiene las prestaciones que me dijeron. No me dan solución. Estoy por denunciarles

Swipcar

Hola Sergio, lamentamos que tu experiencia no fuera la deseada. Desde Swipcar seguimos trabajando para ofrecer cada día un servicio mejor para todos ¡Saludos!

Sergio

Eso espero!

Desiree - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Swipcar. Algunos usuarios están frustrados debido a los continuos retrasos en la entrega de los vehículos y la falta de solución por parte de la empresa. Otros se quejan de la falta de transparencia en las prestaciones de los coches y la documentación excesiva requerida. Sin embargo, también hay usuarios satisfechos con el servicio y el ambiente de trabajo en la empresa.
¿Has tenido alguna experiencia similar con los retrasos en la entrega de vehículos por parte de Swipcar? ¿Encontraste alguna solución por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El número de días laborables a la semana en swipcar es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
De los peores sitios donde puedes acabar, estuve ahí durante medio año. Vamos a ir por partes, para proteger su identidad llamaremos a los dos que manejaban el cotarro como Julián y Estefanía (Quien haya trabajado ahí entenderá a quienes nos referimos). El primero es un snob al uso con aires de grandeza que no sabe ni como funciona su propia empresa, pero le encanta meterse en la vida de sus empleados y tratarlos como si fueran de su propiedad, a todo esto su mejor virtud es que es realmente bueno poniendo la manita para ganar dinero, que es su único objetivo. La otra es una víbora que tampoco se entera mucho de las propias funciones asignadas a los empleados pero que trata de exprimirlo hasta la última gota, haciendo en muchas ocasiones pagar el precio de su propia incompetencia a la hora de administrar los tempos y la prioridad de necesidades, haciendo que ciertos empleados tengan que quedarse más de lo que les toca por jornada por asuntos de "máxima urgencia", obviamente no te atrevas a pedir ese tiempo de más como horas extra, cualquier cosa que no le guste, te hará tener los minutos contados ahí dentro. Sigamos, te venden el ambiente laboral como joven y muy bueno, la traducción es que la media de edad es de 25 años, la cuarta parte son chavales en contrato de becario desde la universidad, explotados, trabajando como mulas por 400€ al mes, com el mismo grado de responsabilidad, a veces incluso más, que un trabajador corriente. El nodo grande de trabajadores es un call center puro y duro, 8h y cuarto al día por 1000€ netos, claro también tienen la posibilidad de trabajar los fines de semana para que suba un poco más, ya si eso vivir para otro momento. Los trabajadores con cierta responsabilidad adjudicada siguen siendo niñatos de 25 años que no han demostrado nada en su vida con grandes aires de superioridad y que te hablan como si les debieras algo, sobretodo hay un par de ellos que son realmente de lo peor que he visto nunca, siendo el ojito derecho de estefanía (referencia), y pasándose largos períodos de su jornada al teléfono hablando con "clientes" y descojonándose desde un sofá, por no decir que toda esta gente con responsabilidades cuando llega la hora de comer ya te puedes despedir de verlos por la oficina hasta dentro de 2-2.30h, para el resto de mortales nuestra hora de comida es de 1h, y no te atrevas a pasarte 5 minutos que te van a decir que salgas 5 minutos más tarde. Pero a este grupito los puedes ver irse a las 2 y volver a las 16:30 tan felices. A nivel de organización es un absoluto desastre, mientras los que tienen cierta responsabilidad la mayoría son inútiles, son los de rango más bajo los que se tienen que ir apañando para que todo vaya saliendo, con lo que corresponde a que en infinidad de veces realizas tareas fuera de tu contrato laboral, ej. Becario llevando todo el departamento de at cliente el solo (400€ recordemos), informáticos montando mesas, becarios de un departamento pasados a call center (según contrato de becario no puedes hacer tareas en las que generes un beneficio directo económico a la empresa), y un larguísimo etcétera. Pasemos a rrhh, donde una pánfila te va a vender una cosa que no es, y no te atrevas una vez te hayan engañado y estés trabajando ahí, de preguntarle nada relacionado con sus funciones en lo que tengas dudas, ya sean nóminas o cosas por el estilo, porqué se va a deshacer de ti sin resolver nada, no vaya a ser que les pilles las 173727 ilegalidades que hacen. Vayamos a la hora de irte de ahí, ya que con suerte, te vas a ir tú, porqué entre los trabajadores ya hablábamos siempre de los "martes del despido", donde cada semana se cargaban a un par, claro no vaya a ser que le tengas que renovar el contrato, a todo esto siempre a última hora, a las 19:00 menos 5, para que te pille inesperadamente y a ver si firmas rapidito la carta de despido, la cual es un engaño absoluto a la realidad, porqué son tan incompetentes que su cartita está hecha para que no les toque pagar nada alegando que te echan porque la culpa es tuya, pero solo que te la leas, verás que está tan mal hecha que solo hay que no firmarla y llevarla a un abogado para que les caiga una denuncia más, pero claro, contratando a gente de 20 añitos es más facil que a ellos si que se la coláis eh pillines.... que sois unos pillines... En definitiva, si quieres ahorrarte vivir todo esto y buscar un sitio mejor en el que trabajar, no busques curro en swipcar. AH POR CIERTO, ahora la ha comprado Cazoo por 30 kilos, que iban de startup y mis cojones, que eramos 90 y no teníamos ni sindicato de trabajadores, que no os engañen, en Barcelona, trabajar en Cazoo es estar en lo que era Swipcar con las mismas personas detrás.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No os vengáis arriba con Swipcar, que no os vendan la moto en la entrevista la clásica chica medio guapa de RRHH. Es un Call Center de pegatina, simple. Si no tienes trabajo o no te queda otra entra en Swipcar, pero a la que puedas, fuera.

Xavi García
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

En su momento trabajé en esa empresa, Swipcar, apenas unos meses, creo que no llegaron a 3 meses. Me fui por mi cuenta solicitando baja voluntaria, en aquel entonces estaban en el Barcelona Activa. El ambiente laboral no es malo pero tampoco uno no se pierde nada, digamos que es un ambiente combencional. Se paga mal, pagan 1145€ netos al mes con un IRPF del 2%, luego en hacienda te Dan el palo. De las comisiones olvidamos, son imposibles de asumir, muy difícil de llegar a lo que piden. Solo 2 o 4 lo consiguen y por casualidad los mismos prácticamente siempre, favoritismos vaya. El contrato es temporal de 6 meses, con 2 de prueba. Lo de los 2 meses de prueba lo hacen por hacer es puro paripe, muy mal lo tienes que hacer para no superar esos 2 meses. Luego Suda tinta si quieres pasar los 6 meses, yo me fui ya que pasaba de aguantar a esa feria de empresa. Por no decir los chicos recién salidos de la uni con contrato fijo vaya aires que llevaban algunos cuando a lo sumo ganavan 1.6k netos al mes, lamentable...

Hurion
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hola, tengo que recoger un coche en Madrid pero la campa en la que esta el vehículo solo abre de lunes a viernes. el comercial de SwipCar me explico que podría ir a recoger en sábado, cuando le explico lo ocurrido me dice que tengo que negociar con la empresa de renting que ofrece el coche. Ald me da una serie de soluciones que se resumen en pagar 150 euros mas para que lleven el coche a una campa donde si entregan los sábados, a la hora de la entrega tampoco es como SwipCar car me comento no lo puedo entregar en mi comunidad me toca hacer kilómetros a la hora de terminar el renting.
SwipCar me dice que negocie con la empresa de entrega.
La empresa de entrega me amenaza con perder la fianza y una mensualidad sino retiro el vehículo.
Y Ald me pide mas dinero para facilitarme la entrega del vehículo.
Mi pregunta es sencilla en un suponer que NO pagué ni fianza ni mensualidad no recojo el vehículo y tampoco firmo lo que me queda fimar presencialmente ¿que consecuencia pueden haber hacia mi?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy mala atención, tras cuatro meses de contratar y tres cambios en la fecha de entrega del coche, sigo esperando; no atienden al teléfono, no responden correos ni al WhatsApp, poca seriedad en atender al cliente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Trabajé en esta empresa hace ya un tiempp. Aunque el ambiente laboral es bueno, el salario es muy bajo y las comisiones a parte de bajas son casi imposibles de asumir. Es un call center al uso , que no os vendan la moto en la entrevista

MariaElenaserdio
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Un horror!!! Total falta de transparencia, no me dijeron que tendría el coche dentro de un mes y medio. Me dicen que me penalizan si no cumplo el contrato firmado. Lo cumpliría y pagaría gustosamente si tuviera el coche. Vais a trabajar con mi dinero y yo sin coche. Que desgraciada soy, al creer en sus mentiras. El agente que me hizo la gestión
sin escrúpulos

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Mucho maquillaje pero la pena es darte cuenta de lo mal que hacen las cosas cuando limpias un poco.
He cogido dos vehículos a través de esta empresa y las ofertas al final cuando miras te das cuenta de que en muchas plataformas es igual, pero di con una comercial simpática y me gustó lo que había y para delante.Yo e cogido el Peugeot 2008 y un Kia picanto y en valoraciones de tiempo de entrega y eso no voy a entrar porque para mi no es el problema de esta gente, el Kia me lo entregaron bien y el Peugeot pues 8 meses después de firmar, pero vamos que eso es lo de menos(aunque también se lavaron las manos).
Para mi el principal problema es como se lavan las manos con los diferentes problemas que ellos originan, cuando se me entrega el Peugeot 2008 el 2 de Noviembre y Leaseplan la empresa con la que se firma el contrato te indica todo lo que firmaste y tienes contratado.Me fijo que tengo que pasar la itv el 22 de octubre de 2025 y que tengo la devolución del vehículo el 4 de Noviembre ya que he firmado 4 años y claro la itv no está contratada.Yo en swipcar pregunto esta situación ya que a mi siempre se me asegura que esta todo incluido y además lo que me a ocurrido,(pasar la itv antes de entregar el vehículo cuando firmas 4 años) nunca pasa.La chica con la que hablo ese y días después que vuelvo a llamar esperando respuesta me dice eso que como va a ser que tenga que pasar la itv antes , que eso no es hasi y que van a hablar con Leaseplan.
El 17 de Noviembre recibo un correo (ya que nunca me han vuelto a hablar telefónicamente) y me dicen lo que ya se, que no está contratado y que depende de cuando matriculen y entreguen "pues puede pasar esta situación"(primera vez que se cambia el discurso) y que quedan a mi disposición.Yo les contesto que yo con ellos contrato un todo incluido y que haber quien se responsabiliza de ello porque no estoy dispuesto a pagar la itv,me contestan al segundo y me dicen que la información se la pasa leaseplan(¿no me digas? como se habrán enterado en swipcar...) pero qué de todas formas ellos no publicitan que los renting cubran dicho servicio.Esto me deja alucinado y les pido que alguien responsable de swipcar se ponga en contacto conmigo y me explique esta situación,al instante me contestan que se lo dicen a su superior y que me llamará.El 23 de Noviembre sin recibir ninguna llamada les vuelvo a enviar un correo diciendo que sigo esperando y que haber sino pasa otra semana, nadie me contesta ni me envían nada, por lo que el día 2 de Diciembre le envío mi último correo y les digo que no hace falta que nadie se ponga en contacto conmigo ya que para mi se han retratado(tendré que pagar la itv). Todos aquellos que contrataron como yo pues se darán cuenta de estos matices o quizás es que yo no me entere de la película, pero la única realidad es que sus propios comerciales creen realmente que ese matiz de firmar 4 años y tener que pasar la itv no es hasi o que el comercial te diga te puede pasar esto pero claro, el precio ya no sera el de la web.Alguien entra ahora en swipcar y habla con un comercial y se lo venden igual , otra cosa es luego el contrato que te manda en este caso con el Peugeot leaseplan que por supuesto se la pela lo que le quieras decir ahora porque ellos ya tienen el contrato firmado........
Ahora me voy a pasar algún tiempo libre poniendo a esta gente pues en el mal lugar que se merecen, dejaros de intermediarios a los que queráis un renting porque al final esta gente no sirve para nada, buenas palabras en algún momento y lavada de manos y abandono en otras....

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hay cada bicho….. salid corriendo

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Horrible

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Lamentable, te venden una fecha de entrega, a la firma del contrato te dan una fecha superior, después te dicen que llegará otro dia... Aún no he recibido el coche y ya estoy arrepentido. No hay forma de contactar con atención al cliente. No recomendable

Quino
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El servicio de atención al cliente de swipcar es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de swipcar.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Los precios que ofrece swipcar son asequibles.
El servicio que ofrece swipcar es: no recomendable.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de swipcar son: precio.
Califico los servicios/productos de swipcar en: 1.

Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy impresentables con la fecha de entrega. Al vendérmelo me direron un plazo, en el contrato era superior y ahora me dan otro plazo mayor al del contrato. Ademas en este caso es un coche de segunda mano, así que no es por problemas de fabricación.
Nada recomendable, un cero.

Benimontse
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Después de seis semanas aún sigo esperando la entrega del coche.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en swipcar?

Victor Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Buenas quería comentaros mi experiencia con SWIPCAR , en principio todo fue bien con la contratación ,hubo un problema de fechas de entrega pero hoy me han entregado el auto Agradecer en especial a (eliminado por el administrador) que fue la persona que llevó toda mi tramitación y decir que se preocupó por darme las explicaciones y soluciones en todo momenro una gran profesional. De hecho se me ha adelantado mes y medio la entrega gracias a su agilidad para transmitir a la financiera.
Enormemente agradecido Lucia,un placer.

Xavi García
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Con que sepas Español suficiente.. si añades Catalán perfecto. Trabaje unos meses ahí

M. - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Segun el CONVENIO CONTACT CENTER: A11 Salario base 2020
CATEGORÍA PROFESIONAL NIVEL ANUALIDAD
Teleoperador/Operador (eliminado por el administrador)
Teleoperador/Operador especialista (eliminado por el administrador)
Aquí cobramos unos 15.000€

Leire - Sucursal Barcelona

Y no estás conforme con este salario? o que es lo que quieres mostrar con estos datos que expones?

GOIZANE - Sucursal Barcelona

Es imposible leer ya que has escrito muchas palabrotas, ¿alguien más puede comentarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Que no te engañe la oficina... ni la amabilidad de recursos humanos. Es un call center de toda la vida. Sueldos por debajo del convenio colectivo y encima comisiones inasumibles. Si puedes, sal corriendo.

gracias

mari carmen

Ya que conoces la empresa, como crees que podrían mejorarse esas circunstancias? crees que sea posible?

marta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no se mantiene la distancia de seguridad ni trabajamos con marcarilla cuando hablamos por teléfono

Salva - Sucursal Barcelona

Y no has intentado comentar esto con tus superiores para ver si te pueden brindar alguna solución que garantice tu seguridad?

anónimo - Sucursal Barcelona

Toda la plantilla nos tenemos que hacer el test ....

anónimo - Sucursal Barcelona

gracias

Bruno - Sucursal Barcelona

Y cual es el problema con hacerse el test? es una medida de prevención válida, o porque estas en contra?

Nn
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
swipcar es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es la mejor empresa en la que he estado, el ambiente de trabajo es inmejorable, las condiciones son buenas y la ubicación es excelente! Recomiendo esta empresa 100%

Oswaldo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Swipcar realiza renting en canarias? y si es así el precio del mismo sería con IVA o con IGIC.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En swipcar hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
swipcar debería mejorar: Salario.
swipcar es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.

wens
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

ofrecen objetivos reales?

mikame

a mi tambien me interesa como son y que se puede esperar. alguien lo sabe?

Michael

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es fiable está empresa

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Cómo os parece el trabajo en esta empresa en cuanto al horario y la flexibilidad?

swipcar busca personas para el cargo de Prácticas Operaciones Y Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en swipcar. Buscan un Prácticas Operaciones Y Ventas Italiano Nativo.

¿Qué quieres saber sobre swipcar?

swipcar Preguntas frecuentes