Sycket technologies sociedad limitada

CIF: B90197971 Teléfono: +34 955 09 79 19
Calificación 3.9/5

Opiniones Sycket technologies sociedad limitada

3.9

¿Qué puedes decir sobre Sycket technologies sociedad limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sycket technologies sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Yo trabajé un mes, en Jerez...el gerente, (eliminado por administrador), sé quedó con mis comisiones y con todo mi trabajo...que se iba a cerrar días posteriores...una vergüenza...tened cuidado, lo pintan todo muy bonito...pero te cuesta el dinero en gasolina y encima, cómo me pasó a mí, se quedan con tú trabajo. Y lo peor, es que no puedes reclamar nada. Cuidado!!!

Isa

En serio? Bueno, gracias por comentar esto...y bueno, respecto a lo que te ha pasado, qué le dijiste tú? Y te despidieron? O qué pasó?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En el autobús a casa me topé con un amigo que trabaja en Sycket technologies sociedad limitada, me comenta que se está bien en la Empresa porque tiene buen sueldo que le alcanza para cubrir costes, está trabajando por contrato pero va a quedar fijo porque tuvo buena evaluación, tiene seguro de salud y cheque gourmet.

Michiii56
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Buscan gente actualmente? Estoy interesado en aplicar a esta empresa ¿Recomendáis?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Realizo diseños de páginas web para empresas de nueva creación por lo que me siento comprometido para que tengan una experiencia positiva y así sigan acudiendo con nosotros cuando sea necesario. Tengo equipos nuevos que me permiten trabajar sin problemas y la empresa también me da la oportunidad en ocasiones para poder trabajar desde casa, algo muy cómodo y reconfortante.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En aras de mejorar mi situación económica estoy en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, la empresa Sycket Technologies, está en la búsqueda de personas emprendedoras con mucha pasión por las ventas y allí es donde yo me destaco, soy especialista en el sector de las ventas directas, tengo potencial para llegar a la gente y sobre todo me gusta estar al día de las innovaciones tecnológicas, solo me resta saber qué tengo que hacer para ocupar la vacante de esta empresa y por supuesto escucho opiniones, pues en la web leí, que ofrecen un salario para nada despreciable, es cierto?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Sycket technologies sociedad limitada
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y hay buenas oportunidades de desarrollo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Desde que trabajo en Sycket Technologies, el equipo no solo se ajusta a las necesidades tecnológicas del cliente, se sabe lo importante que es el marketing. Un buen diseño vende. Se percibe la diferencia entre un buen diseño y un Gran Diseño.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Sycket technologies sociedad limitada hace ingeniería del software y desarrollo completamente a medida. Cuentan con un equipo que se ajusta a las necesidades tecnológicas de cada uno, trabajando de manera personalizada.
Es una empresa joven de 4 años que está localizada en Lebrija( España)
Para contactar la empresa por trabajo: teléfono: 955 097 919 o Email: info@sycket.com

¿Consiguen trabajo las personas con discapacidad en el sector comercio de Sevilla?

Cuales son las experiencias que tienen los empleados de Sevilla ?

Estoy en la busqueda de una empresa especializada en Sevilla. ¿Han contratado a Sycket technologies sociedad limitada? ¿Cumplen con los plazos acordados y la calidad esperada?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de beneficios más frecuentes que ofrecen compañías de Servicios de TI? En Sycket technologies hay uno de ellos?

¿Sycket technologies sociedad limitada ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sycket technologies sociedad limitada? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Sycket technologies organiza ahora unos procesos de selección o han parado la búsqueda de trabajadores debido a la situación?

Sycket technologies sociedad limitada Preguntas frecuentes