SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL

C/ RAMON Y CAJAL 11-BAJO (GRANADA)

Opiniones SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL

¿El salario medio en SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL?

Iegl
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Sistemas duraderos y fiables.

Agara

¿A cual de los sistemas te refieres? si es el de incendios, control, pregunto para conocer, es lo que estoy leyendo en su página web.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Experiencia malísima, trato denigrante por parte del jefe. Es un maleducado y falta el respeto al trabajador. A parte de que me hizo trasladarme para trabajar como auxiliar administrativa, y a los pocos días me echo sin miramientos.

Geroldo

¿Como es lo del trato? Sinceramente como no tengo mucha experiencia en trabajar ni idea de eso que decís, para despedirte no deberían de explicar primero porque?

No se ajusta a realidad. Estupendo lugar de trabajo y desarrollo profesional.

Geroldo

Pos venga a lo estupendo y si también a lo profesional, supongo trabajáis allí? ¿Cuenta un poco más de ea realidad?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me pregunto cuánto pueden ganar los instaladores que trabajan aquí?

Jlct

Los oficiales de primeras estamos ganando sobre loa 1550-1600)/mes Neto’s.

Manolo

Que guay, me parece que lo que están ganando está bien, de repente tal vez si pasa a otro puesto ¿El monto de 1550 o 1600 podría aumentar? digo solo pregunto.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola, ¿sus sistemas de seguridad y videovigilancia son más duraderos que los sistemas de otras empresas o la calidad es comparable?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

SYCO INTEGRACION DE SISTEMAS. GESTION DE ENERGIA. SEGURIDAD SRL Preguntas frecuentes