SYDER COMERCIALIZADORA VERDE

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones SYDER COMERCIALIZADORA VERDE

4.1

¿Es SYDER COMERCIALIZADORA VERDE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SYDER COMERCIALIZADORA VERDE?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy buen servicio

Gonax

¡Hola, qué tal! ¿qué es lo que más os ha gustado del servicio recibido?

`fhgyikñl
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

b bvnmxfj dghyjfbnhlkl´c dxzdujhlouipñg9p

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hace unos días vi en una página que algunas empresas de energía renovable estaban solicitando personal. El proceso de selección más cercano es el de Syder, el cual se esper que comience en pocos días. Se busca personas para asesorar a empresas e industrias y cambien al consumo de energía renovable. En primera instancia, se realizará una entrevista en donde se evaluará la capacidad de contestar preguntas de forma rápida y eficaz, posteriormente se pasará a la evaluación operativa, en donde se solicitará hacer simulaciones de asesorías y solución de dudas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días colegas alguno de vosotros puede decirme ¿si la empresa Syder Comercializadora Verde Sociedad Limitada que esta ubicada en la calle Ossau (ed rey de Baeza), S/N - PISO 5 A, Zaragoza, 50003 , Zaragoza trabaja jornada completa? ¿o si también tiene horario nocturno?. Gracias colegas espero su colaboracion.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Syder Comercializadora Verde Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de comercialización de energía. Por lo que me han comentado, los mepleados de este lugar, cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo profesiona, tal como capacitaciones en el área de autodesarrollo personal en el ambiente laboral, así como ascensos!

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me parece fascinante la labor de las compañías que se dedican a cuidar el medio ambiente, por esto es que me interesó el saber de Syder y su misión, compartimos los mismos ideales, por esto creo que me vendría muy bien trabajar aquí. Aprovecho para preguntar, ¿cómo se labora aquí?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Syder Comercializadora Verde Sociedad Limitada empresa que suministra energía eléctrica verde energía renovable, entre otros servicios. Quisiera saber cómo es el proceso de selección, realizan entrevistas, cuantas son, hacen pruebas de selección, buscan profesionales con experiencia. En espera de su respuesta, me gustaría trabajar con ustedes saludos.

f
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

perfecta

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

SYDER COMERCIALIZADORA VERDE, comercializadora de energía renovable a bajo precio para hogares, pymes y grandes empresas. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso empleo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

SCV es una comercializadora eléctrica reconocida por el ministerio de industria en 2010 durante el proceso de liberalización definitiva del mercado eléctrico. Su objetivo es conseguir la optimización y control de las instalaciones y costes energéticos de todos los clientes, ya sean hogares, negocios o grandes puntos de consumo, a través de la mejora de contratos, estudios energéticos personalizados y actuaciones técnicas, todos ellos bajo solicitud del cliente.

¿Quizás alguien con años de experiencia en comercio podría explicar el tipo de jornada laboral establecida?

¿Hay posibilidad de estar de baja en SYDER COMERCIALIZADORA VERDE durante coronavirus?

SYDER COMERCIALIZADORA VERDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre SYDER COMERCIALIZADORA VERDE .

SYDER COMERCIALIZADORA VERDE Preguntas frecuentes