Sydma

Calificación 4.6/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Sydma

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Sydma?

¿Qué quieres saber sobre Sydma?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

empresa española de servicios informáticos ubicada en Toledo, puntera en Tecnologías de la Información (TI) y respaldada por expertos de mas de 15 años de experiencia en el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Analista Programador PHP, Java, J2EE, Madrid.
Anteriormente eh escuchado en cuanto a la calidad y servicio que proporciona esta empresa y me gustaria saber ¿que requisitos necesito para poder entrar a laborar y cuales son los horarios a trabajar?

¿Creéis que Sydma está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

JBP

Sydma busca una persona para el puesto Programador Java con sueldo de 16000 a 24000 €/año en Madrid. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefes de Proyecto con sueldo de 30000 a 36000 €/año en Sydma? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sydma? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Sydma Preguntas frecuentes