Synergie ETT Sabadell

Ronda de Zamenhof, 139, 08201 Sabadell, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones Synergie ETT Sabadell

¿Vale la pena trabajar en Synergie ETT Sabadell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Synergie ETT Sabadell?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es muy bueno empresa muy amable la persona de la oficina te a tienden muy bien

Como lo veo lo de más?

Synergie es de donde son muy buenos

Nicolas

Fuiste a synergie buscando ayuda para conseguir trabajo?

españa

Si es así, ¿te resultó fácil encontrarlo con esta ETT?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

esta empresa hizo capaz la mejora de mi vida, parte de esta empresa maneja dinámicas empresariales muy profesionales que pude aprender por completo, por lo tanto, puedo manifestar mi agrado con esta gran industria.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Si entras como becario te tratan de forma cordial y te ayudan a que apliques tus conocimientos, hay altas probabilidades de que te sumes a la plantilla si das lo mejor de ti y provechas cada área de oportunidad que encuentres, saben escuchar ideas por lo que no dudes en proponer nuevas cosas ya que eso también se valora y la compensación económica como becario y la carga de trabajo son lo bastante justas.

Andreafonsa

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Synergie ETT Sabadell es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Synergie ETT Sabadell? Para mí ¡10 puntos!

aitor

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Synergie ETT Sabadell es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Synergie ETT Sabadell. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Synergie ETT Sabadell. Un día laboral en Synergie ETT Sabadell suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Synergie ETT Sabadell. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Synergie ETT Sabadell es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Synergie ETT Sabadell? Para mí ¡10 puntos!

¿Qué hay de nuevo en Synergie ETT Sabadell? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Synergie ETT Sabadell busca personas para el cargo de OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL.

Synergie ETT Sabadell busca personas para el cargo de Ingeniera/O Comercial.

Synergie ETT Sabadell Preguntas frecuentes