S&You

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones S&You

3.7

¿Hay buen acceso a S&You en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre S&You?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

salario

Jessy

Me pregunto si esta agencia internacional de selección de talento ofrece oportunidades de trabajo en el exterior.

- - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Sonia - Sucursal Granollers

Se puede contar con unas capacitaciones?

Julen - Sucursal Granollers

Hay mucha presión debido a la alta carga de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Sueldo y horario

Elia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

S&You España
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, los colegas te ayudan en todo lo necesario, no hagáis caso a los comentarios que leéis en Internet, ya que son falsos, yo os lo recomiendo.

joseba - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Un entorno de trabajo maravilloso, dinámico y desafiante con una gran variedad de colegas. La comunicación entre los líderes y el equipo es perfecta y cercana, ya que la empresa se preocupa del equipo. Nos adaptamos a los entornos cambiantes todos los días y brindamos la más alta calidad de servicio, trabaje como Project Leader.

Manuel - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Número de teléfono de la oficina de barcelona

ińigo - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Esta empresa te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, trabaje como Tesorero ( buen pago), ademas de buenos incentivos ya que siempre existan por parte de la empresa, os recomiendo.

Luana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 14 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más de 40 delegaciones y nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Nuestra Misión es contribuir en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, aportando valor a la sociedad. Identificar las necesidades cambiantes del mercado de nuestras empresas clientes, ofreciendo soluciones de Capital Humano que aporten valor. Somos un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar la empleabilidad de nuestros candidatos y empleados. Nuestra visión es ser líderes en la creación de soluciones innovadoras para nuestros clientes siendo su partner de Recursos Humanos, creciendo conjuntamente con base a la excelencia y la calidad del servicio. Ser un referente para nuestros candidatos y empleados, ayudándoles en su desarrollo personal y profesional. Superando las expectativas tanto de los clientes como de los candidatos y empleados. Compromiso: Somos un equipo de profesionales que creemos en nuestra empresa y trabajamos cada día para hacerla crecer.

Ana - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy camarera y actualmente busco empleo, por lo que deseo saber cuales son las ofertas laborales que ofrece la empresa Synergie en la ciudad de Sallent, la misma es una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) y presta servicios colocación y suministro de personal.

Yaiza - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me gusta S&You porque se enseña con buena calidad a sus empleados estoy muy contento de haber pertenecido a ellos, ambiente de trabajo muy bueno. En el cual aprendí con mucha facilidad y gracias a mis compañeros y jefes , muy recomendable horarios a tiempo completo en el cargo de técnica administrativa.

Eider - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

S&You España
Ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional, trabajo como asistente de contratación de la empresa y me he sentido muy apoyada pos mis jefes.

Idaira - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He trabajado en dos ocasiones con la empresa S & You, me ha gustado la experiencia,. es una empresa de recursos humanos muy exigente peor muy preocupada, trabaje en dos meses por un periodo de un año, tiene buenos salarios y ofrece buenas oportunidades en diferentes empresa, es una buena agencia de empleos.

Daniel - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Los retos son parte primordial, son los que en el día a día laboral te ayudan a descubrir tus habilidades y a solidificar tus conocimientos. Los compañeros de trabajo son buenos, personas agradables que desde el primer día te acogen y te ayudan a adaptarte, al igual que la encargada siempre al pendiente de todos.

ztemik - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Synergie,
Tengo buenas experiencias con esta consultora, las personas que trabajan ahí son muy atentas y preocupadas por los clientes y por nosotros los trabajadores, estuve al rededor de 4 años con ellos, y lo mejor es la capacitación que hacen para cada empresa.

Maite - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa de trabajo temporal normal y corriente, muy similar a las empresas de la competencia. Las instalaciones son correctas y el clima laboral es bueno. Los empleados están contentos con su puestro de trabajo y salario

Guillermo - Sucursal Tui
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

SYNERGIE es una empresa de trabajo temporal situada en bastantes zonas de España que lleva posicionada en el sector de recursos humanos, más de 5 años.
Como otras ETT se dedica a proporcionar trabajo a sus clientes de manera provisional.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través de su página web y los portales de empleo "Indeed" e "Infojobs".
Las opiniones de los clientes están en debate entre los que están satisfechos y los que aseguran que no porque afirman que la empresa no es seria, asique teniendo eso en cuenta y que además hay muchísimas empresas que se dedican a lo mismo quizá pierdas menos el tiempo buscando en otra parte. No obstante solo es una minoría y pudo tener mala suerte.

Xoel - Sucursal Ribeira
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Como cualquier otra ETT se dedica a proporcionar trabajo a sus clientes de manera provisional.
Las opiniones de la gente están en debate entre los que salieron bien parados y los que aseguran que son incompetentes asique teniendo eso en cuenta y que además hay muchísimas empresas que se dedican a lo mismo quizá pierdas menos el tiempo buscando en otra parte. No obstante solo es una minoría y pudo tener mala suerte

dina - Sucursal Sondika
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing. Su propósito básico es convertirse en un auténtico partner en RRHH. Disponen de una página web. Dentro de España cuentan con más de 40 oficinas repartidas por todo el mapa y tienen una amplia gama de ofertas de empleo.

¿En S&You mas del 50% de los emleados hablan inglés?

¿Qué oportunidades tienen los extranjeros para optar por el puesto de ADMINISTRATIVO-A ATENCION AL CLIENTE Sant Joan Despí Barcelona?

S&You recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de IIS, Senior Developer NODE.JS (en remoto), Responsable Turnos (Sector química)

¿Has estado contratado en S&You? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en S&You. Buscan un OPERARIO/A MARROQUINERIA (PIEL) 8.00H-16.30 ESTABLE. ¿Es cierto que se puede ganar 1440 €?

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1333 €.

S&You Preguntas frecuentes