Synergie.

Granada
Recursos Humanos

Opiniones Synergie.

¿Dónde se encuentra Synergie. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Synergie.?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una experiencia que no voy a repetir ett de (eliminado por el administrador) trabajando 18 días festivos que se supone que son horas extra y me han pagado una (eliminado por el administrador) no lo recomiendo buscar otra forma de encontrar empleo hacerme caso es un (eliminado por el administrador)

Daniel

Vaya! y no firmaste algún contrato al entrar a trabajar? digo porque en el contrato se debe establecer el pago de días festivos!

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Compañía ubicada en Granada. Trabajar en Synergie ha sido una excelente oportunidad. El salario que percibo es muy bueno, cuento con varios beneficios sociales y un cómodo horario, el cual puedo ajustar de acuerdo a mis necesidades. No tengo quejas de ningún aspecto de la empresa, sin dudas recomiendo optar por una plaza aquí.

Hola, alguien podria darme su visto bueno con la empresa Synergie. de Granada, necesito profesionales que cumplan a tiempo.

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 1280 €?

Añade tu comentario acerca de la empresa Synergie. . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Synergie.. Buscan un Manipulador/A Textil (Parets Del Vallés).

Synergie. busca personas para el cargo de Administrativo / Administrativa Gestion De.

Synergie. Preguntas frecuentes