SYNERGIE T.T, E.T.T

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones SYNERGIE T.T, E.T.T

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en SYNERGIE TT ETT?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T, E.T.T?

Rach
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hay ofertas de trabajo

Vero

Hola, ¿podrías comentar acerca de las vacantes disponibles, cuales son los requisitos? ¿Recomendarías aplicar enviando información: CV y recomendaciones por mail? Gracias

Palermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Alguien tambien tiene experiencia con esta empresa y me puede decir si hay algunos inconvenientes? Estare muy agradecido

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

En SYNERGIE el día a día era absolutamente dinámico, no sabía lo que era la rutina. Mi experiencia laboral en el área de recursos humanos creció enormemente, y a su vez, conocí a muchas personas... entre ellos clientes y personal de trabajo, cada uno con una historia única. A fin de cuentas, ha sido una de las mejores empresas donde he aplicado.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Las responsabilidades que tienes acá son únicas y especiales. Te dan total confianza y libertad para que te desempeñes de la mejor manera posible. No hay nada mejor que este trabajo y lo recomiendo en donde voy.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

he visto unas ofertas de empleo de vuestra empresa las cuales están muy interesantes me recomendaron su pagina para buscar empleo y esta muy bien me apuntare a lo que tengo experiencia es Planxista demostrable y capaz .

Hola. Me han dicho que en Hostelería y turismo son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SYNERGIE T.T, E.T.T? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

SYNERGIE T.T, E.T.T busca personas para el cargo de Administratiu/iva Comercial.

SYNERGIE T.T, E.T.T busca personas para el cargo de Carretillero/a Retráctil.

SYNERGIE T.T, E.T.T Preguntas frecuentes