synergym

Deporte y recreación
Calificación 2.4/5

Opiniones synergym

2.4

¿Crees que el salario en synergym es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

Kali
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Este gimnasio es uno de los más sucios me refiero a los baños masculinos y espejos de instalaciones ,falta de maquinaria con diez personas ya está petado y es una putada estar esperando máquinas y ahora me cobran 3.99 euros de un plan plus que no he solicitado y los monitores brillan por su ausencia no hay orden los discos están siempre en lugares q tienes q recorrer todo el gimnasio para encontrarlos por favor si ofreces un servicio hazlo con el personal adecuado porque allí no hacen su trabajo deficiencia total ,pocas máquinas no hay máquina de apertura de pecho y una multipower es poco

Pia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Era como trabajar en un call center y encima das clases lo que viene siendo hacer el doble de trabajo por el precio de uno.

Cuando el encargado se dio de baja venía de vez en cuando el area manager que era lo mas maleducado, chulo y prepotente que te puedes echar a la cara.

Una pena hacer cursos y formacion de fitness para acabar en esa empresa que encima te contrata a pocas horas y paga mal.

yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

yo estuve un año en el de Logroño y no lo recomiendo, precio bajo a coste de reducir personal, atención al publico, horarios. para que me hicieran una rutina me tire 3 meses dando largas, los monitores van y vienen constantemente teniendo gente nueva cada dos por tres, a lo único que prestan atención es a cubrir los mínimos mensuales que les exige la empresa en altas nuevas.

las duchas me las he encontrado bastantes veces sin funcionar y precintadas, la limpieza es mas bien escasa, pudiendo encontrar bolas de pelusa con pelo de los usuarios en los rincones o cerca de los pies de las maquinas.

la higiene escasa por no decir nula: gente sudando sin toalla ni limpiar maquinas, chorretones de sudor en las maquinas, duchas con pelos..... viva la higiene tras una pandemia.

la ventilación básicamente no existe, que tampoco se pide que se este en el gym a 5 grados, pero que haga mas calor dentro que en la calle en pleno agosto, es para pensárselo 2 veces como te de un mareo en alguna maquina levantando pesos.

y los monitores alguna que otra contestada a los usuarios han dado que la educación no se donde estaba.

y encima van a abrir 2 gimnasios mas, por si no teníamos bastante con 1

por todos estos motivos me marché hace un mes, y con pegas para darme de baja y reclamaciones para que mevolvieran lo que me correspondia. vaya tela tienen.

Veo que no es sólo cosa de Málaga que en Madrid es igual porqu entra un monitor y te acostumbras a él para nada porque se va al poco tiempo da la sensación de que no cuidan ni al cliente ni al trabajador

Coincido totalmente con la opinion de esta persona, las instalaciones estan atestadas de gente, no tienen aforos y te toca esperar y hacer colas para todo.

Los monitores maleducados y bordes y los vestuarios sucios al igual que las duchas.

Estarían bien que quisieran ganar un poco menos y pusieran limitación de aforo y una buena limpieza y amabilidad del personal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5503 visitantes únicos

Lo peor que he visto nunca
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Los peores gimnasios que he visto en mi vida. ¿Cómo es posible que no lo cierren Sanidad o Laboral o cada Ayuntamiento?, es increible!, si no por la malísima higiene (un peligro para la salud!), el trato laboral a trabajadores que en el siglo 21 se vea esto, o sino por la (eliminado por el administrador) y ruidos que se junta en estos centros. Por cualquier motivo deberian calusurar estos centros, he conocido 7, por cuestiones de trabajo viajo y los he probado, ya los ultimos en plan güasa para ver si puedo definitivamente generalizar... Dios, es increible, vaya nivel de cutridad de Centros....

No concreta nada, tiene pinta de ser una persona que le han despedido o familiar

mi experiencia no es a misma

María de - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones sobre Synergym son variadas: algunos usuarios mencionan problemas con la higiene, el trato laboral precario y la falta de resolución de problemas como errores de facturación; otros destacan aspectos como la mala atención al cliente, la impersonalidad y las condiciones laborales precarias, incluyendo la obligación de trabajar horas adicionales sin compensación. ¿Alguien ha experimentado una mejora en alguno de estos aspectos últimamente? ¿Qué medidas se podrían tomar para solucionar estos problemas?

Anónimo - Sucursal Valencia

Como ciudadana que usa Synergym,decir que aunque estoy contenta con el precio y con los horarios ,es verdad que deben mejorar aspectos como que no arreglen máquinas durante meses o que los monitores de máquinas y cardio no ayuden nunca porque no están en la sala de musculación.Realmente ayudan más los usuarios que los monitores, que están con el móvil o el ordenador.Falta también que sean más duros con las normas,ya que la mayoría van sin toalla al gimnasio y nunca les dicen nada. Una vez un muchacho me dijo que estaba él en una máquina y no había puesto la toalla y yo se lo dije y al final por no buscar a un monitor le volví a dejar la máquina.Son cosas absurdas.

vola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Precariedad laboral en su máximo exponente

Mátame camion
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hasta que conocí synergym creía que la (eliminado por el administrador) se había abolido en 1888.
Te contratan pocas horas y luego te obligan a hacer las que ellos quieren.
Pero te las pagan a horas normales.
Y así abaratan el despido, las vacaciones y todos tus derechos.
Por lo que te pagan la hora prefiero hacer malabares en un semáforo.
Las coreografías dan vergüenza ajena, y los monitores para lo que les pagan demasiado hacen con entrar por la puerta.
Debería caérseles la cara de vergüenza a los jefes mirar a la cara de sus empleados.
Huye porque no valoran al empleado y por lo tanto el socio está desatendido.

Ex-empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Area managers que te tratan como si fueras (eliminado por el administrador) y hablan mal a los responsables de centro por ello el ambiente laboral es muy tóxico.
Presión hacia los equipos exageradas, obligando a que realicen tareas como llamar a la gente a la que no se le ha cobrado cuota o gente que se ha dado de baja rozando el acoso y labores que deberían ser del director de centro. Todo esto no está dentro del convenio colectivo de instalaciones deportivas y gimnasios. A parte, los responsables de centro son como coordinadores que hacen labores de directores cobrando también bastante poco y con unos objetivos poco realistas.
Salarios bajos con contratos con muy pocas horas fijas, nunca sabes cuanto vas a cobrar a final de mes porque igual una semana trabajas 15 horas y otra trabajas 30.
Clases cutres que claramente son un intento de Les Mills de Aliexpress que no se llenan.
También influye que los monitores que entran tienen 0 experiencia por los contratos, condiciones y salario que ofrecen.
En definitiva si puedes evitar trabajar en esta empresa huye.

Miti
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las instalaciones pésimas, la gente se da de baja por eso y los jefes culpan a los empleados de ello, cuando realmente la culpa la tienen ellos por como tratan a los usuarios cuando estos van a decirles que no se encuentran las instalaciones correctamente, y sobretodo el (eliminado por el administrador)

A parte (eliminado por el administrador) laboralmente a los trabajadores haciéndoles dar clases en condiciones pésimas por falta de ventilación, por no hablar de la parte salarial.... En fin que de vergüenza.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Me apunte, hace unos meses, al Synergym Elche, por la cercania y el precio, al principio bien, eran atentos y te explicaban todo, pero luego nada, si querías saber como utilizar una maquina o que ejercicio tenías que hacer, no te ayudaban, o directamente te tomaban por tonta por no saber hacer un determinado ejercicio, al final me fui, eso sí despues de pasar toda una odisea, conseguí darme de baja, si ellos no me tienen en cuenta, que tampoco la tengan con mi dinero.

Dan un muy mal servicio

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Pues llevaba un año apuntado y durante 2 meses intentando darme de baja primer mes porque era día 1 y ya no se podía y 2 mes por que me comentan que estaba apuntada con otro nombre y apellidos y mi dni y tf bien …así que un desastre porque me han cobrado 2 meses sin ir porque como tiene tu tf no se puede devolver y de eso se han aprovechado ya k tenían mis datos mal y no se realizó la baja bien les comento por wassap y me contesta un tal Xavier de lleida cappont que hay un error y que ya no se cobrará más pero que el último pago no se devolverá le doy las gracias por su aptitud tan descordial y su forma de recochineo cuando le doy las gracias por solucionar el problema k no lo a solucionado me da un ️….asi ganaran clientes me hubiera vuelto a inscribir en septiembre pero debido a su actitud hacia él Cliente no me apuntaré .

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Acosan constantemente cuando te das de baja porque te llaman casi a diario para que vuelvas a apuntarte, aunque les digas que no siguen insistiendo y no paran intentando venderte una escedencia en la que te cobran por no ir

HORRIBLE
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Impersonal.NO SOLUCINAN ERRORES DE FACTURACIÓN y muy mala atención al cliente .

Goni
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El gimnasio no está mal pero las gestiones son todas online. No me dejaron darme de baja presencial y me dijeron que debía hacerlo en el sistema. Me di de baja y recibí el mensaje de que lo había hecho con éxito en el sistema, pero debió de haber algún error porque el sistema no lo registró y me cobraron el mes que yo ya no quería ir. Una pena, porque la chica sabiendo que había solicitado la baja me dijo que no me podía devolver el dinero.

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

En el sinergym de Malaga trinidad lleva el aire roto semanas y nadie viene a arreglarlo la dirección pasa olímpicamente de esto y ya ha pasado varias veces que no hemos podido recibir la clase del calor insoportable además de que ha habido gente que casi se desmaya también que hay muy pocos monitores para toda la gente que hay y en ocasiones las pobres criaturas tienen que dar 4 clases en una tarde la verdad yo me doi de baja y no se hasta que punto la situacion es salubre

Soy también cliente y es cierto, tratan fatal a los clientes los superiores, y culpan ellos luego a los staff, cuando realmente los pocos que siguen es gracias a que hay o había buenos monitores, ya que se van marchando en busca de mejores condiciones laborales, pues están explotados y mal pagados, es un desastre de empresa en todos los ámbitos.

Yiyi
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Es increíble no hay manera de que se ponga el aire acondicionado en el sinergym parque Europa de fuenlabrada, yo ya me canse de decirlo todos los días de una semana.
Los baños cada dos por tres averiados, un olor nauseabundo, material prácticamente escaso, dos barras cortas y dos cuerdas desde que abrieron. De máquinas pues faltan algunas.
En fin veo mucha gente que conozco que se da de baja.

Cambian constantemente de monitores , poca profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Cada dos por tres cambian de personal cuando te acostumbras a una rutina la suspenden y cambian o la retiran por falta de trabajadores y los que tienen no todos son cualificados con título ,y no hay monitores suficientes para las disciplinas de clases, dejan de dar clases presenciales un desastre y
muy mala dirección

Siii al gimnasio que acudo en Mijas llego a ocurrir que una monitora vino un día y no volvió no se xk sería pero esa rotación da a entender que la dirección no trata bien a los empleados

Porque es verdad,además pasan de ti

Lllll
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Vestuarios de los hombres enano 2 bancos para un maximo d e3 personas muy juntas para entrar 6 duchas.
Cada vez la gente s eva a su asa a ducharse eso no es normal, una cosa es un vestuario pequeño y no este que es inexistente synergym de vitoria en akua inagurado este mes

Sonic
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muy mala experiencia. Tienes que hacer colas para subir a las máquinas y lo que no es entendible es que se abra para reservar una actividad 24 horas antes y al minuto de abrir la reserva no queden plazas. Yo no me he estrenado en el gimnasio. Por este motivo. Va mi marido el otro al gimnasio y ve a dos Monitoras Luna y Juliana apuntando a sus amiguitas, por eso se terminan pronto las reservas. Esto está pasando en el gimnasio synergym de la Universidad (León). Como esto siga así voy a reclamar no en el gimnasio sino en las altas esferas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pensaba apuntarme al nuevo q vana a abrir en retiro, pero casi mejor me voy a otro,

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pensaba apuntarme al de retiro, pero con estos comentarios me iré a otro. Gracias

fxsalv@gmail.com - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

¿hay area de fitness libre para hacer por tu cuenta? màquinas, pesas, zona de estiramientos...

Geta
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hola yo voy al sinergym de fuenlabrada y el centro no esta mal un poco pequeño para mi gusto, faltan algunas maquinas como por ejemplo de bíceps y triceps y sobre todo barras cortas y cuerdas para poleas, tenemos dos de cada para la cantidad de gente que vamos, se lo hemos dicho mucha gente a los monitores y ni caso. El tema de disciplina deja mucho que desear, se dejan los discos y mancuernas por donde les da la gana a la gente, no llevan toalla sobre todo los niños y no les dicen nada. En fin llevamos unos días y ya hay gente por estos motivos que se irán al gym anterior.
También como es posible que a las 10:30 te estén diciendo que vamos que cierro a las 11 ya te dicen que te vayas.
De las instalaciones y máquinas con lo ya expuesto bien, podría mejorar.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Super bonito el gimnasio con buenas instalaciones. El profesor de Zumba Manu da unas clases fenomenales. Recomendado

AnnaGeBa
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Dejé de ir al gimnasio en marzo de 2020. El mes pasado decidí volver y empecé a buscar posibilidades.

Después de ver unas cuantas instalaciones, me decidí por Synergym Abastos porque tiene muy buena comunicación -parada de bus y carril bici, en la puerta. Entrada del metro cercana.

Además, es grande y cuenta con máquinas de todo tipo; apartado para cardio, fitness, CrossFit, stretching, dos salas de actividades dirigidas y unos vestuarios guaïs -con taquillas grandes que funcionan con candados personales.

El ambiente es agradable y las instalaciones están limpias.

¿Qué más se puede pedir? Que el pvp sea aceptable. Pues lo es​ y con matrícula gratuita.

Es más, opino que el precio/calidad es insuperable.

Me gusta y lo recomiendo.

Karla y Sergi the best
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Mejor gimnasio de Cappont, Lleida. Karla es la mejor instructora de fitness, hace las clases super dinámicas y transmite muy buena energía. Sergi el mejor RRPP, muy simpático y siempre con una sonrisa. :)

ciclista
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

LLeva un mes abierto con las duchas cerradas sin explicación ni compensación

Deni
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Salario del fitness manager?

¿En synergym se popularizan los hábitos saludables?

Nisu
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Alguien podría indicar el sueldo de un fitness manager en synergym?

Antiguo compañero
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

17K Brutos + variables que son casi imposibles de conseguir, con categoria 3.1 según convenio colectivo pero realizando las funciones de un grupo y categoria superior.

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

800 y si llegas a ciertos objetivos, es decir son 700 y pico más 150 por los objetivos que te marcan .

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Hola tendrían que poner xtromba en sinergym colon Cartagena

synergym busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en synergym. Buscan un Área Manager Norte.

¿Qué quieres saber sobre synergym?

synergym Preguntas frecuentes