System España

CIF: A12068979 Teléfono: +34 964 25 33 48
Calificación 4.1/5

Opiniones System España

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de System España?

¿Qué quieres saber sobre System España?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

System Formación es una empresa en Zaragoza que se dedica a impartir cursos formativos, principalmente, para el ámbito empresarial. La empresa está ubicada justo en la esquina entre las calles Manuel Escoriaza y Fabro y Tenor Gayarre. Es una zona muy agradable, hay restaurantes, transporte y seguridad. En mi opinión, resulta más cómodo ir a pie ya que podéis evitaros el lío de buscar sitio para aparcar.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una espectacular oportunidad de trabajo, porque los dueños son muy generosos y ofrecen apacitaciones y cursos formativos para que los empleados tengan la posibilidad dee adquirir nuevos conocimientos.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buscando por internet me he topado con SystemZaragoza, la cual es una escuela online de manejo en sistemas informáticos. En la misma página web pude ver que el puesto que requieren es en docencia en seguridad informática, ofreciéndole al postulante además de buenos sueldos, un horario flexible de jornada completa en cuanto a las horas diarias que hay que trabajar, no hay oportunidades de tomar horas extra, pero todo el trabajo se haría desde casa. ¿Me pueden confirmar esta información?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Haber logrado formar parte de este equipo ha sido una de las experiencias que me ha brindado mayores beneficios desde que empece a trabajar, tener compañeros tan profesionales y preparados solo me hizo sentir un mayor impulso por ser mejor y seguir aprendiendo. Y ademas de sentir un agrado tan grande por mi trabajo, la remuneración es justa y siempre tienes posibilidad de ascender.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es un negocio que se dedica a la informática y a la programación, ademas de estar apoyando con soporte técnico en general. Suelen tener un horario fijo y normalmente no hay rotación de personal, es una empresa muy estable.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy Técnico Superior en Prevención y Seguridad Laboral y he colaborado con System España S.A. que está involucrada en el sector de la automatización industrial. En general hay un buen clima organizacional y cubren los aspectos relacionados con la seguridada laboral, ofrecen oportunidad de desarrollo profesional y buenos salarios. En mi opinión es una buena empresa para trabajar y desarrollarte como profesional.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hernani System realiza la compra-venta y reparación de equipos y componentes informáticos, hay muy buen ambiente de trabajo, siempre compartiendo datos, parece una familia, brindan buen salario y formación continua.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como Ingeniera en System España S.A., filial española de la empresa italiana SYSTEM, y dedicada a la automatización industrial del sector cerámico. La edificación, oficinas y ambiente laboral son muy buenos, tengo oportunidad de desarrollo de carrera, ofrecen planes de formación, estabilidad laboral, buen salario y otros beneficios laborales,

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hernani System es una empresa dedicada a la compra-venta y reparación de equipos y componentes informáticos. Acá se desarrolla el trabajo de manera cooperativa y profesional. En ventas se requiere de habilidad para atender al público y en el área de reparación se trabaja con los instrumentos necesarios y sistemas tecnológicos. El salario que se recibe es atractivo y las jornadas a cumplir son cómodas.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace 6 meses, y desde entonces me ha comentado que le agrada mucho lo que hace en su empleo, cuenta con seguro, prestaciones, un horario fijo y un salario increíble.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me han comentado que el trabajo en Hernani System es muy agradable, que los horarios, el trato y el pago valen la pena. Buscando información he encontrado buenas opiniones al respecto, pero ¿alguien más tiene problemas para acceder a su pagina web? ¿Es cierto que se postula directamente allí? porque no he logrado ingresar. Gracias por los comentarios

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajé en está empresa hace tres años , la verdad no tienen tantos beneficios laborales, pero los sueldos era excelentes y el ambiente de trabajo permitía desarrollarse con gran agilidad . No sé si hay vacantes de empleo, pero para quienes tienen dudas, sí es un buen empleador.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Hernani System es una empresa ubicada en Hernani que se dedica a la venta y reparación de ordenadores y software, ahora mismo requiere de personal para su área de programación, de preferencia que tenga terminada la Unviersidad, la para es buena.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

trabajo con maquinas CNC desde hace 5 años y aplique recientemente para el área de maquilado y moldeado en la compañía. Ofrecen salarios elevados, prestaciones y un buen ambiente laboral, es fácil pedir informes desde su pagina principal.

¿System España informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en System España? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

System España Preguntas frecuentes