SYSTEMS ENERGY PLUS

Calificación 4.5/5
C/ PROYECTO 6 - SECTOR 1-9, PARCELA 12, NAVE 3-4 P (LORIGUILLA)
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SYSTEMS ENERGY PLUS

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SYSTEMS ENERGY PLUS?

¿Qué quieres saber sobre SYSTEMS ENERGY PLUS?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SYSTEMS ENERGY PLUS
Es una empresa especializada en la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos,
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios yt me han ayudado en todo momento lo que me hace sentir muy bien.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SYSTEMS ENERGY PLUS SOCIEDAD LIMITADA.
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, trabajamos en la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

La empresa Systems Energy Plus solicita un instalador eléctrico, puesto que tengo interés por solicitar el cargo, me aparta de esta idea el hecho de que en la internet menciona que solo se dedica a la Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. ¿Es esto cierto?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

SYSTEMS ENERGY PLUS dedicados a la fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico e instalaciones eléctricas. Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en operaciones ( fabricación) mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre SYSTEMS ENERGY PLUS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYSTEMS ENERGY PLUS. Buscan un Ingeniera/o Eléctrico/a Loriguilla (Valencia) Loriguilla Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en SYSTEMS ENERGY PLUS. Buscan un Ingeniera/o Eléctrico/a Loriguilla (Valencia).

SYSTEMS ENERGY PLUS Preguntas frecuentes