SZENDEXGirona
Transporte urgenteLogísticaMensajería24 Horas

Opiniones SZENDEX Girona

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-04-11 16:27 con un promedio de estrellas

Anwil

Empresa de mensajería, transporte urgente y logística con presencia en todo el territorio nacional y colaboraciones con compañías internacionales del más alto nivel. Sus oficinas centrales se encuentran en Granollers (Barcelona) y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en este sector prestando sus servicios durante trescientos sesenta y cinco días al año a través de sus divisiones de comercio electrónico, retail y servicio nocturno. Me gustaría formar parte de la plantilla de esta gran empresa como repartidor con furgoneta ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Cómo se distribuyen las jornadas laborales?

Jorge

Es una mierda de servicio y nefasto trato,he dejado de trabajar con ellos ,no cumplen una sola entrega a tiempo

Anwil

Empresa de mensajería, transporte urgente y logística con presencia en todo el territorio nacional y colaboraciones con compañías internacionales del más alto nivel. Sus oficinas centrales se encuentran en Granollers (Barcelona) y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en este sector prestando sus servicios durante trescientos sesenta y cinco días al año a través de sus divisiones de comercio electrónico, retail y servicio nocturno. Me gustaría formar parte de la plantilla de esta gran empresa como repartidor con furgoneta ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Qué hay de las jornadas laborales?

SZENDEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mensajero repartidor, Chófer repartidor con carrozado

Ofertas de trabajo SZENDEX

SZENDEX busca una persona para el puesto Transportista autónomo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

Mensajero repartidor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mensajero repartidor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SZENDEX. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Dejar una opinión sobre SZENDEX

le gusta este empleador
sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo SZENDEX

Otros empleadores en Girona