SZENDEX

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones SZENDEX

2.6

¿Qué puedes decir sobre SZENDEX? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No la recomendaría ni a mi mayor enemigo, si lo tuviera. Me envían un paquete desde Premia de Mar (Barcelona) el día 31 de julio de 2023 y después de varios correos con esta empresa y con el comercio que me envía el pedido, me llega el paquete (una almohada post cirugía del ojo) el día 7 de agosto de 2023. ¡De auténtica pena!

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Jo treballo amb la delegació de Manresa i en principi, crec que fan bona feina. No puc dir el mateix d'altres delegacions!
Utilitzo sempre el servei 24h i m'ha passat varies vegades que hi han enviaments que triguen més d'una setmana a arribar. M'ha passat amb clients de Sant Celoni, Sant Cugat del Vallès, Premià de Mar, etc, que precisament no son poblacions aïllades de d'alt d'una muntanya.
Quan començo la reclamació, tinc la impressió de que no se'n preocupen massa i mai fan un seguiment fins a saber que s'ha resolt i s'ha lliurat el paquet al client.
Tot això em reporta que hi han clients que no m'han tornat a comprar, no siguent jo el culpable de la demora en el lliurament del paquet.
Avui he dit prou! Cada incidència ocasionada comportarà ressenyes negatives a google i omplir cada vegada una fulla de reclamacions. A part, lògicament, de no pagar el mal servei d'aquell enviament ja que no s'han complert els terminis contractats.

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Puntual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Szendex es una compañía la cual brinda servicios de transporte de mercancía por vía marítima; al parecer, los empleados son capacitados de forma esmerada por la compañía para brindarles algo de instrucción y experiencia laboral.

Soniamari
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pesimo,dicen que han venido dos veces y es mentira porque estaba en casa, y encima no hay forma de hacerte al teléfono con ellos,un ceri

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esperando paquete

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi calificación general dela empresa es 1.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Szendex Manresa tengo la posibilidad de ser COMERCIAL LOGISTICA por mi comprobada experiencia en el sector. Además, tengo buena presencia, cuento con vehículo propio y unas demostradas capacidades comunicativas y resolutivas, teniendo una gran capacidad de escucha ante las necesidades de los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

A Nadie se le ocurra, utilizar esta empresa,unos impresentables.Sinverguenzas .Calificacion 0,,000000

Rlredondo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Servicio pesimo, pague un servicio 24 horas y me tenía que llegar el pasado viernes y me llegó ayer martes, porsupuesto NO volveré confiar en ellos, bye bye

Kendrina
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Nunca me llegó el paquete ya pagado unos sinverguenzas

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Marcos y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Szendex Manresa el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es muy desorganizada lo que ocasiona malentendidos constantemente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Empresa de servicios Szendex Manresa precisa un mensajero para reparto sanitario, por la zona de Manresa, requisitos: disponer de 2 horas libres por la mañana 8.30-10.30h , vehiculo, conocimiento de reparto, si además tienes disponibilidad de poder ampliar la jornada, perfecto. Si cuentas con los requisitos, animate, un amigo que allí trabaja, me paso la información.

Me
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
me despidieron de manera incorrecta cuando tuve covid, nsiquiera me pagaron todo lo que me deben. No los recomiendo.

Boyan

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa?

me

si lo hice y no cara dan, no me pagaron completo y dinero que terminaban mi contrato de manera ilegal y que con el alta después de covid me contratarían de nuevo, pese a todo los busque porque necesito trabajar y no dan cara, igual el ambiente laboral de esta empresa es muyyyy pesado, gente histérica, insatisfecha, grosera y una sobrecarga laboral impresionante... no es un buen sitio para trabajar.

maggi

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con frecuencia?

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La peor empresa de trasporte que he conocido. Horroroso, por favor no trabajen con esta empresa es nefasta. No se ponen en contacto con el destinatario... Su politica es que cuando pides algo estes las 24 h del día pendiente de cuando llegue el pedido... Si te has tenido que ausentar al medico por ejemplo pues no te llaman para otro día ni te dejan aviso de donde contactar con ellos. Que nadie pida los servicios de SZENDEX son lo peor no tuenen escrúpulos

berengario

¿Pues no te avisan la hora a la que aproximadamente pueden llegar?

Mayte

Pero entregan a tiempo no?

sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Experiencia muy muy negativa. Pedido de Amazon que debía haberse entregado el 25 de junio y hoy 8 de julio no lo han entregado. Si llamo por teléfono me lo cogen y me dejan en espera indefinidamente. Considero que es del todo inaceptable

alguien
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Es una (eliminado por el administrador) de empresa con letras mayusculas amazon si lo lees deja de contratar a estos inveciles porque no llega nunca nada solo pone incidencias incidencias dedicaros mejor hacer pan porque quedais mal encima nos haceis perder dinero tiempo

jo
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Todo perfecto!!!

Jua
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo, y todas las medidas de prevención correspondientes al estado actual.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El equipo humano de SZENDEX está compuesto por profesionales altamente cualificados en el sector de la mensajería, transporte urgente y logística. Tienen un continuo afán por mejorar los ha llevado a desarrollar la tecnología Smart. Un innovador concepto que apuesta por cuidar al máximo los detalles en la entrega y así ofrecer el mejor servicio. Siempre me encontraba Trabajando a ritmo rápido y alrededor de carretillas elevadoras. También es importante que tenga experiencia como cambiando neumáticos.

Sorter
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Experiencia malísima en cuanto a comunicación con el cliente. Tanto al llamar a la empresa como cuando pides por favor que te avisen antes de la entrega. O como tmb me ha pasado, que tuve que salir llegaron y me pusieron estado incidencia y nada más y pasan los días y ni te llaman ni nada si tú no llamas, ni un correo de paquete no entregado llámenos o un papel en el buzón no sé algo. Muy mala experiencia con esta empresa de transporte

Anabilidad
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Atencion al cliente

Rosi se merece un gran reconoc
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola, mi agradecimiento a Rosi ,sin ella no me hubiera llegado el paquete que ha tardado en llegar un mes gracias por su amabilidad y empeño un 10 en atencion gracias Rosi

Lo peor que existe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Son lo peor empresa que existe... Dan asco

Tfj
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Atención al cliente nula
2 días esperando el paquete, consta como incidencia y acordada cita con cliente y a mi nadie me ha llamado. Mandas e-mails y jamás eres respondido. Llamas a atención al cliente, te cogen despues de 9 llamadas, te tienen en espera 13 minutos se cuelga la llamada; lo vuelves a intentar y ya no contestan.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son bastante impuntuales a la hora de la entrega. El servicio entrega en 24h es prácticamente inexistente. Llevo 1 semana sin recibir un paquete de entrega en 1. Una vergüenza.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Llevo esperando 15 días por un paquete que tiene que traérmelo , sin los peores que e vistos (eliminado por administrador) espero recibir mi paquete que ya es el colmo

El2
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Le doy una estrella porque no se puede dar cero. Me llevan mareando con un paquete para entregar casi 15 días. Nadie te informa de nada si hay alguna incidencia o tu paquete "se pierde" e intentar hablar con su servicio de atención al cliente es súper complicado, y a veces ni te atienden. Por favor, si es urgente o importante lo que vayais a enviar o recibir, NO penséis en esta empresa. Sigo sin tener mi problema solucionado.

Hay una nueva oferta de trabajo en SZENDEX. Buscan un Personal De Tráfico/Administrativo Logístico/ Choferes/ Autónomos.

SZENDEX por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SZENDEX?

SZENDEX Preguntas frecuentes