SZENDEX Girona
transporte/logística Transporte urgente Logística Mensajería 24 Horas

Opiniones SZENDEX Girona

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2019-07-31 22:42:26 con un promedio de 3 estrellas

Hola

El martes 9 tenía que recibir un paquete de SZENDEX...

El martes 9 no los recibí, llamé a la empresa de transporte SZENDEX, llamando sucesivas veces y no me cogían el teléfono, después de 10 llamadas aprox. en diferentes horas, por fin me descuelgan y me dejan en espera 8 min.con 36 segundos la señorita del teléfono me dice que el paquete no me llegará hasta el viernes 12, ya vamos con retraso ya que me urgía el jueves sin falta, el viernes al ver que no me llegan llamo a la empresa de transporte y me dicen que imposible que me lo enviaran el martes 16, hoy veo que no recibo nada, llamo a la empresa de transporte, me dicen que mañana miércoles 17

Pagué unos portes para que el paquete me llegase a tiempo y no fue así, sigo esperando

Pérdida de tiempo llamando a la agencia de transporte en numerosas ocasiones, ME LOS HAN ENTREGADO 9 DIAS DESPUÉS DE LO PROMETIDO
NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE, LA TIENDA DONDE COMPRÉ EL PAQUETE QUE ME TENÍAN QUE ENTREGAR, YA ME AVISARON QUE TENÍAN MUCHAS QUEJAS DE ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE.

Eli
@Hola 2019-07-25 20:28:44

Y nadie lo denuncia ni pide la devolucion del dinero?

Tomas

Asesoramiento para SZENDEX:
Pagan mal

Molesta a SZENDEX:
Te hinchas a hacer horas 12 a ldia ,y pagan muy mal

Anwil

Empresa de mensajería, transporte urgente y logística con presencia en todo el territorio nacional y colaboraciones con compañías internacionales del más alto nivel. Sus oficinas centrales se encuentran en Granollers (Barcelona) y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en este sector prestando sus servicios durante trescientos sesenta y cinco días al año a través de sus divisiones de comercio electrónico, retail y servicio nocturno. Me gustaría formar parte de la plantilla de esta gran empresa como repartidor con furgoneta ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Cómo se distribuyen las jornadas laborales?

Jorge

Es una mierda de servicio y nefasto trato,he dejado de trabajar con ellos ,no cumplen una sola entrega a tiempo

Anwil

Empresa de mensajería, transporte urgente y logística con presencia en todo el territorio nacional y colaboraciones con compañías internacionales del más alto nivel. Sus oficinas centrales se encuentran en Granollers (Barcelona) y cuenta con más de cuarenta años de experiencia en este sector prestando sus servicios durante trescientos sesenta y cinco días al año a través de sus divisiones de comercio electrónico, retail y servicio nocturno. Me gustaría formar parte de la plantilla de esta gran empresa como repartidor con furgoneta ¿Alguien podría aportar más detalles? ¿Qué hay de las jornadas laborales?

SZENDEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mensajero repartidor, Chófer repartidor con carrozado

SZENDEX busca una persona para el puesto Transportista autónomo. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

Mensajero repartidor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mensajero repartidor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SZENDEX. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Ofertas de trabajo SZENDEX