SZENDEX The Smart Delivery

Transporte y logística
Calificación 1.4/5

Opiniones SZENDEX The Smart Delivery

1.4

¿Qué puedes decir sobre SZENDEX The Smart Delivery? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Piro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Compañía pésima. Sus repartidores ni siquiera se acercan a tu casa y mienten con ausencias.
Al final tienes que ir tú a recogerlo a una plaza céntrica de tu pueblo.

Haber supongo que cada persona es un mundo y yo se mis condiciones laborales, pero no se lo que otro pueda gestionar con la empresa y las condiciones que lleguen, yo hablo de lo normal y habitual, yo no pongo por nadie la mano ni tengo que defender a nadie ya son mayorcitos para defenderse ellos, te garantizó que soy mensajero

Jac

Yo trabajaba en él almacén y lo escuchaba todo él tiempo los conductores quejándose por que no pagaban lo que les corresponde, a mi me dio covid por ir en confinamiento a trabajar y abusaron de mi desconocimiento me hicieron jugadas sucias y me botaron con la excusa de que me volvían a contratar como la necesidad tiene cara de perro les creí... Son infinitamente desorganizados y pésimos empleadores,,, ya se refleja en su servício de por si!

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

De entregas no tienen mucha idea por que no realizan las entregas, pero mintiendo y engañando son unos fenomenos. Tremenda vergüenza de empresa.

Carluxi

Cómo te engañaron, puedes contar?

Julio

siempre te dicen que el paquete te llega al dia siguiente y es mentira

MI
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

no es un buen sitio para trabajar... perderas las vida por unos salarios que no valen la pena, eso sin contar todo el tiempo extra que te hacen hacer, y dicen que lo pagan en negro y finalmente no lo pagan.

Yo.

Es que son así... Te lo creo!!! Es un pésimo sitio para trabajar

Aliza

Pero a ti no te han pagado lo que trabajaste? Siempre es bueno saber

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en SZENDEX The Smart Delivery?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Unos caraduras que no pagan

Lía

Como te voy a cree que una empresa tan grande como Szendex no paga... Obviamente que si lo hacen y yo mismo voy a buscar trabajo ahí. Por qué mientes?

Benjamín

¿Puedes escribir algo más? Tales opiniones plantean mis dudas. No os pagan y que después? Seguís trabajando?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Aunque parezca mentira son tan mañosos.... Te roban y en tu cara!!!

Benjamín

Y como puedes asegurar lo que dices? tuviste alguna experiencia similar? necesito argumentos solidos para entender esta situación...

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

No se me haría extraño que pase. A juzgar como tratan a sus empleado y clientes.

Manuela

¿Y como es ese trato que reciben los empleados y los clientes según lo que dices? Me interesa saber esto, espero recibir una pronta respuesta, saludos.

Driver

Fatal... No es un buen sitio para trabajar... La grosería, incumplimiento, histeria e incumplimiento esta a la orden del dia, falta ver los comentarios De otros en este hilo.

jose miguel

cuando dices incumpliento a que área te refieres? a los pagos?

Msrtorell
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De los peores sitios para trabajar

Alex

¿A ti tampoco te entregaron el pedido y ahora estás enojado?

Nati

Si! Son (eliminado por el administrador)

Sabina

Perdón, ¿alguien de vosotros ha hablado con el jefe o dueño de esta empresa? Me interesa que diría

José C

Trabaje allí y puedo decir que es pesimo él ambiente de trabajo, de trato para con los empleados y sin hablar de como te ponen a trabajar de mas sin pago, fatal en verdad...

Yeniree

Ya veo amigo, me gustan las relaciones claras y abiertas en el trabajo porque eso facilita tu labor, puedo ver que probablemente haya un problema con eso aquí. Ahora, ¿nunca presentaste un reclamo en el departamento de recursos humanos?

José C

Jajajaja esa empresa no sabe que es RH

Stefania

y en caso de que haya algun inconveniente ¿con quien presentan la queja? ¿como manejan estas situaciones?

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son los antiguos Halcourier. Tuvieron que cambiar el nombre por la mala reputación (y deudas) que tenían.
Casi toda la plantilla de extranjeros y nacionales garrulos con pocas opciones para explotarles, muchos de estos hasta fuman porros en horas de trabajo. Los delegados de las ofucinas son todos de la familia y allegados. Les importa un carajo tanto el cliente como los trabajadores.
Cualquier día el dueño y su mujer deaaparecen con la pasta, tiempo al tiempo.

gerardo

Y esto funciona así? Cambias el nombre y tus deudas desaparecen?

Mer

Jajaja fumar porros no significa que los empleados trabajan incorrectamente

Rulo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Szendex es la peor compañia de transporte con la que he tenido que tratar en mi vida. Llevo casi 2 semanas esperando el paquete y desde hace 4 dias llamando a atencion al cliente y siempre me dicen que mañana me hacen la entrega y aun estoy esperando el paquete. Es increible lo mal que hacen su trabajo

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

SZENDEX The Smart Delivery, dedicada al sector del transporte y la logística, posee modernas y prácticas instalaciones localizadas en Barcelona en la avenida Sant Julià, 260, código postal 08400, en Granollers.

Exw

Jajajajaja modernas Dice...

Nadia

A ver amigo, no ofreces mucha información ¿tienes algo que agregar?¿puedes brindar detalles de tu experiencia?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Szendex The Smart Delivey tiene como función el traslado de paquetes particulares y la gestión de servicios de mensajería; al parecer, la empresa abre sus puertas a empleados con o sin experiencia, me han dicho que no son demasiado exigentes con respecto a los conocimientos del candidato relacionados al oficio que pretenda desempeñar.

Uy
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No contestan a las llamadas y muy mal ambiente de trabajo. En

Mi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

muy mal ambiente de trabajo, explotan demasiado a la gente, y no cumplen con todo lo que se pacta

Sol

¿Crees que tu jefe es consciente de la insatisfacción de los empleados?

mi

si lo saben y no les importa, explotar a sus empleados, hay un muy mal ambiente de trabajo.

Stefaa

No estás exagerando?

NS

si falta ver la gente histérica gritándole insultando todo el tiempo... Pésimo ambiente de trabajo, y pagan en negro.

claramente lo sabe y no le importa... si la necesidad es mucha vayan a trabajar ahí, pero que sea solo temporal o perderán la vida y la felicidad, y hasta dinero...

jj
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Te han suspendido el contrato?:
me han finalizado el contrato al dar positivo en covid.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola tengo entendido que SZENDEX The Smart Delivery se encuentra buscando personal de empleo, tengo experiencia como ejecutivo de cuentas con experiencia en elaboración de propuestas comerciales, he oído que tienen un excelente equipo de trabajo lo cual es una gran motivación para pertenecer a esta empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa no esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta áreas de oportunidad que necesita mejorar al relación con la gente.
La empresa tampoco no esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con una relación que no es de lo mejor o esto refleja el puntaje de la empresa.
Se encunetra establecida en Barcelona en España. la empresa tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que están dentro de este sitio en España.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en transporte de mercancías por carretera. El rango de las ventas de la empresa es muy bueno, esto quiere decir que tiene muy buena disponibilidad de salarios.
La empresa cuenta con jornadas completas de trbaajo, además también tiene disponibilidad de comisión y también jornadas indefinidas,
Pero eso si no se saben los horrios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que tienen que mejorar la calidad de su información.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El sitio está muy bien para ir poniendo en practica la carrera y mantenerse actualizados con el área comercial, puedo dar buena referencia de la empresa, se requiere la mayor parte del día para cumplir con la jornada, me siento libre de trabajar como mejor me sienta y esto me da mas comodidad.

¿Que diferencia el producto o servicio de SZENDEX The Smart Delivery en Barcelona de las demas empresas dedicadas al area de Transporte y logística?

Hola! Me dijeron que SZENDEX The Smart Delivery tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?

¿SZENDEX The Smart Delivery ayuda a los empleados que están en el extranjero?

SZENDEX The Smart Delivery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutiva de cuentas, Ejecutiva de cuentas (18.000€ - 20.000€ al año), Ejecutivo de Ventas (18.000€ - 20.000€ al año)

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de SZENDEX The Smart Delivery y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

SZENDEX The Smart Delivery Preguntas frecuentes