Opiniones T Cuento Barcelona

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en T Cuento Barcelona ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Deja una opinión sobre T Cuento Barcelona

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en L'Hospitalet de Llobregat?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa T Cuento Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

T Cuento Barcelona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

T Cuento Barcelona es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Marie

T Cuento Barcelona es una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de soluciones para recopilar, almacenar, tratar y analizar el BIG DATA que interacciona con las organizaciones de Retail. Trabajé dos años en la empresa como una de las analistas de BIG DATA y siempre estaré muy agradecida por la oportunidad, no sólo por las buenas retribuciones económicas que tuve sino también por el gran crecimiento personal que experimenté.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en T Cuento Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en T Cuento Barcelona