Tdn Cadiz

Calificación 3.5/5

Opiniones Tdn Cadiz

3.5

¿Qué empresa es TDN?

¿Qué quieres saber sobre Tdn Cadiz?

Ilde
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Aparte de lo carísimo del coste del envío,para la rapidez del envío,la comunicación en la sucursal de cadiz es inexistente ,así como la actualización en el seguimiento, vamos una vergüenza

Celia

Hola Ilde ¿finalmente te llegó el envío? He visto quejas de otros usuarios por retrasos y falta de comunicación.

Win
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de T D N es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de T D N.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de T D N en: 1.
El servicio que ofrece T D N es: terrible.
El mejor aspecto de T D N es: no hay aspectos positivos.
Penosos directos a la extinción.

Guadalupe

Pero ¿de verdad todo es negativo en esta compañía?¿no existe algún punto positivo que puedas rescatar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Estais contentos con vuestros trabajos

Sophie

Hola, también me gustaría saber como se sienten los empleados en esta compañía ya que estoy interesado en formar parte de ella ¿alguien cercano a dicha empresa puede ayudarnos?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

T D N es una compañía que se especializa en el transporte de mercancías-paquetería. Les cuento que he estado buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

T D N es una empresa la cual se dedica al transporte de maercancía por carretera; la compañía ostenta un horario fijo a lo largo de la semana y cierra sus puertas los fines de semana; la jornada laboral consta de diez horas.

Joe
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Siento curiosidad sobre la posibilidad de capacitarse o hacer cursos dentro de la empresa

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola chicos mi nombre es Nereasm me he desempeñado como chofer de traslado de mercancías por carretera actualmente estoy en busca de un buen empleo con múltiples beneficios en esta área, me han comentado que esto lo puedo conseguir si postulo mi hoja de vida en Tdn Cadiz porque al parecer ofrecen una excelente propuesta laboral por eso quiero ingresar a trabajar allí.
Pero vosotros me podéis dar pistas de como son las condiciones de trabajo realmente en este lugar como: el horario, los permisos, los vehiculos,seguros de vida, licencias, algunas condiciones en general?
¡Espero sus respuestas!

Arec
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Alguien me puede indicar en qué consisten responsabilidades y funciones a cumplir?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Empresa TDN espacio cómodo para laborar en el área de transporte, por lo general sus obreros manifiestan gran empatía en sus actividades. Vale la pena decir que sus acciones las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con autos cómodos como con horarios acordes a sus necesidades.

Tauro67
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Porque lleva mi pedido dos dias en reparto y aun no me lo han entregado?

Ale abella

llamales asi no se puede dejarlo

jhonny

pagan bien ?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Soy chofer en la empresa Tdn, no fue muy fácil y de hecho me parece muy bien, es una gran responsabilidad el puesto el de todos pero el que conduce aún más, verificación de mis documentos, entrevistas, 2 etapas de las cuales aprobé, hoy en día el proceso ya cerrado y afortunadamente como empleado fijo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Con una vasta trayectoria, Tdn Huelva se dedica a prestar servicios de transporte y distribución de paquetería industrial y comercial, para lo cual se apoya en un diligente personal, manteniendo un ambiente laboral dinámico, ágil y servicial, que redunda en un atención expeditiva para la clientela.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

TDN Sociedad Anónima es una empresa dedicada al transporte de mercancías. está localizada en Coslada, Madrid y desde hace 36 años están en el sector de paquetería industrial y comercial en España, territorio insular, Ceuta, Melilla y Portugal.

Lo más destacado del trabajo es el ambiente, el cual es muy bueno. Asimismo los gerentes son muy educados y ofrecen cierta flexibilidad con las horas de trabajo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En T D N, con casi 4 décadas de trayectoria en el sector, nos dedicamos a prestar servicios de transporte y distribución de paquetería industrial y comercial. Integrado por un equipo comprometido con ofrecer la mejor atención, mantenemos una forma de trabajo de cooperación y servicial, que nuestros clientes saben apreciar. Gracias a ello, nos hemos consolidado a lo largo del tiempo. Percibimos por nuestra eficiencia, remuneraciones acordes a las actividades que desarrollamos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola trabajo con ellos hace mas de 3 años y os diré que es una empresa genial donde tratan muy bien a sus empleados ademas de una paga siempre a tiempo, los horarios son un poco largos a mi gusto pero nada graves.

El tema de la empresa Tdn Cadiz se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Vale la pena mudarse a Jerez de la Frontera para trabajar en una empresa como Tdn Cadiz?

¿Tdn Cadiz ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Tdn Cadiz busca personas para el cargo de GERENTE DE DELEGACION.

Tdn Cadiz busca personas para el cargo de Gestor Comercial.

Tdn Cadiz Preguntas frecuentes