T-Innova Ingeniería Aplicada

Ronda de can Rabada, 2 - P. 4, Castelldefels, 08860 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones T-Innova Ingeniería Aplicada

¿Qué es el DeporWin?

¿Qué quieres saber sobre T-Innova Ingeniería Aplicada?

Moñete
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No puedo hablar bien ni de la antigua T-INNOVA ni de la nueva T-INNOVA.
De la antigua T-INNOVA, me (eliminado por el administrador) o mejor dicho, me ocultaron durante todo el proceso de selección que los dueños habían vendido la empresa a un fondo de inversión canadiense.
Mi proceso de selección se demoró casi 3 meses hasta que finalmente me contrataron.
Por culpa de la antigua cúpula directiva, cesé voluntariamente de mi anterior trabajo en el que estaba con contrato indefinido y en el cual llevaba poco más de un mes de antigüedad.
En mi primer día de trabajo en T-INNOVA, me entero con el resto de compañeros, de que la empresa había sido vendida a un fondo buitre llamado VALSOFT (ASPIRE).
De la nueva T-INNOVA , apenas no llevaba dos meses trabajando y comenzaron los recortes de personal de la nueva cúpula directiva implantada por VALSOFT. Entre los despidos por recortes, me tocó a mi.
Nadie tuvo los santos huevos de sincerarse conmigo y haberme informado de lo que iba a pasar antes de que cesara de mi anterior trabajo. Aún es más, unos jefes con un poco de humanidad, hubieran suspendido el proceso de selección y no hubieran contratado a nadie por prudencia, y más a sabiendas que la persona que se iba incorporar estaba trabajando en otra empresa con contrato indefinido.
Pero por si eso no fuera poco, estos (eliminado por el administrador) alegaron en el despido que no había superado el periodo de pruebas, cosa que era rotundamente falsa.
La broma me costó quedarme sin derecho a la prestación por desempleo durante dos meses hasta que finalmente les demandé por despido improcedente y se resolvió todo a mi favor tras aportar los documentos y pruebas que acreditaban mi versión.
Sinceramente, una experiencia para olvidar.
Lo mejor de todo, es que con el tiempo, me he ido enterando de que han habido más despidos de personal, ceses voluntarios y despido al CEO de VALSOFT que inicialmente implantaron.
Que les(eliminado por el administrador)

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En T-Innova Ingeniería Aplicada contamos con trabajadores con mucha experiencia en informática. La empresa ofrece a sus empleados salarios bien remunerados y horarios muy flexibles, para que puedan tener tiempo de realizar otras actividades.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

T-Innova nació en 1993 y se dedica a la a Informatización de las empresa. Actualmente más de 40 personas entre ingenieros, técnicos de sistemas, comerciales y administrativos, forman el equipo de T-Innova. Fui parte de su equipo hace algunos años, y la verdad que volveria a repetir la experiencia, es una gran compañia.

¿Alguno de los empleados de la T-Innova Ingeniería Aplicada está en cuarentena?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en T-Innova Ingeniería Aplicada? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

T-Innova Ingeniería Aplicada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/ Helpdesk avanzado Software de Gestión Centros Dep...

T-Innova Ingeniería Aplicada Preguntas frecuentes