T & T INTERIORS

Colònia de Sant Jordi
Calificación 4.2/5

Opiniones T & T INTERIORS

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de T & T INTERIORS?

¿Qué quieres saber sobre T & T INTERIORS?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

T & T Interiors es una empresa del sector construcción que se dedica de manera especializada en el diseño de interiores de edificaciones. Es una empresa buena, donde he podido aprender un poco mas a nivel profesional. Es una empresa que paga bien. El lugar de trabajo en oficina es agradable pero lo mejor está cuando hacemos trabajo de campo. Buena empresa.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

T & T Interiors
Construcción de edificios residenciales. La relación laboral fue estupenda en la empresa, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario es igual, muy positiva mi expectativa como peón!

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

T & T Interiors es una sociedad de Baleares. Se dedican a revestimientos exteriores e interiores de toda clase y en todo tipo de obras. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre T & T INTERIORS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

T & T INTERIORS Preguntas frecuentes