TABERNA DEL ALABARDERO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones TABERNA DEL ALABARDERO

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TABERNA DEL ALABARDERO?

¿Qué quieres saber sobre TABERNA DEL ALABARDERO?

MTT
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Taberna El Alabardero San Pedro Alcantara. He estado en varias ocasiones pero esta última ha sido decepcionante. Quedan pocos profesionales de los antiguos y los actuales camareros carecen de profesionalidad. Nos trajeron una de las copas claramente carente de limpieza y al pedir su sustitución en lugar de pedir disculpas la señorita que nos atendió, la retiro con un “vale” despectivo. Respecto a la comida fueron rápidos con los entrantes, raciones más bien escasas sobre todo los boquerones que no creo que pasaran de unas 14 piezas. Bien las croquetas y el tomate con ventresca de bonito, aceptable.

Tomamos paella con calamar, no estaba mal de sabor pero 28€ por ración exagerado el precio.

El pan y aperitivo (unas aceitunas y una cucharada de ensaladilla) para 4 personas cerca de los 12€ también me parece desproporcionado. En ocasiones anteriores eran mucho más generosos con el aperitivo. Una factura de 150€ para cuatro personas no se justifica (el arroz con calamar solo pedimos dos raciones) . Sintiéndolo mucho me temo que no repetiremos.

Olivia

Entonces, ¿te había gustado muchas veces, pero una vez no te gustó y no vas a ir nunca más? No me parece justo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Me gustaría trabajar con ustedes pero me comenta un amigo que estáis teniendo problemas con los salarios y que no tenéis un día fijo de pago. Gracias.

Maite

Hola! también me gustaría trabajar aquí también o en cualquiera de los restaurantes que conforman el Grupo Lezama pues tengo entendido que esta Taberna de Albarrán pertenece a este grupo, Además de otros e diez restaurantes y tienen un numero nada despreciable de empleados. Así que la verdad no creo que tengan problemas para pagar los salarios. Claro esta ideal seria que alguien que trabaje con ellos nos comente.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Taberna Del Alabardero
Servicios de Restauración y Catering. Tuve la suerte de trabajar con un equipo maravilloso y un gerente increíble. Él creía en empoderar a su equipo y proporcionó todo tipo de apoyo requerido, incluso sin ser solicitado. Siempre me sentí motivado para trabajar y entregar más y esperaba ir a la oficina todas las mañanas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi novia encontró empleo en esta empresa desde hace un buen tiempo, y sinceramente le ha ido muy bien, cuenta con un excelente salario, con buen seguro y prestaciones altas y siempre tienen excelentes capacitaciones.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi responsabilidad laboral es como técnico en redes, me gusta trabajar en el departamento de informática de esta organización empresarial, es un ambiente agradable y dinámico; constantemente estamos resolviendo contingencias, problemas o tenemos algún reto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Taberna Del Alabardero
Soy parte de la empresa, camarera, me gusta mi trabajo y mi rubro, esta empresa me ha dado posibilidad de capacitaciones,s y de cursos he aprendido a hacer un buen trabajo y estoy feliz a por ello.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa TABERNA DEL ALABARDERO y escribe qué clase de empleador es en realidad.

TABERNA DEL ALABARDERO Preguntas frecuentes