Taberna tordera

AMISTAD, 24 LO J ESC F. 08490 TORDERA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Taberna tordera

¿Ha habido algún aumento reciente en Taberna tordera?

¿Qué quieres saber sobre Taberna tordera?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Somos una empresa que se dedica a servicios de restaurantes y puestos de comidas, con una experiencia de más de 3 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajé como cocinero en este establecimiento, el tiempo que pasé aquí fue muy agradable, gracias a mis compañeros nunca me aburría y el trabajo se volvía muy ameno en compañía de ellos, el sueldo era bastante bueno, incluso mejor que en otros empleos que he tenido. Sin duda volvería a trabajar aquí.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me gustó la experiencia y al final coges cariño a los clientes,la compañía es muy justo respecto al trabajo/recompensa.Tener disponibilidad horaria y aptitud para con los clientes y mantenerlos siempre a gusto, buena paga!

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

He trabajado en esta empresa a lo largo de dos años. La gestión del personal por parte de los superiores es buena. Los salarios y condiciones laborales son correctos siguiendo el convenio laboral vigente.

Para trabajar en un puesto así, debes tener alta tolerancia a un alto nivel de estrés debido a que en una gran multitud de situaciones tendrán colas de clientes esperando a ser atendidos

Esta empresa me ha ayudado mucho a mejorar mis habilidades relacionadas con la atención al cliente y comunicación

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Taberna tordera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Taberna tordera por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Taberna tordera está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Taberna tordera Preguntas frecuentes