TABOA CONFIXEST

Calificación 4.1/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones TABOA CONFIXEST

4.1

¿Qué tal el ambiente en TABOA CONFIXEST?

¿Qué quieres saber sobre TABOA CONFIXEST?

Haratai
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muchos años de cliente, amabilísimos, profesionalmente todo perfecto. Recomendados.

Sara

¿Entonces es una de la mejores empresa del sector en Santiago o recomendarías también otra?

Haratai
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muchos años de cliente, amabilísimos y profesionalmente todo perfecto. Muy contento con sus servicios. Recomendados.

Enrique

Hola, que bueno que hayas tenido una buena experiencia con ellos. He leído lo mismo de otras personas. ¿Por casualidad al trabajar con ellos notaste si sus empleados gozan de un ambiente laboral ameno? Es que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Taboa Confixest dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de asesor fiscal . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en TABOA CONFIXEST?

TABOA CONFIXEST Preguntas frecuentes