Opiniones Taboa Confixest

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-05-21 07:25:06 con un promedio de 4 estrellas
Haratai

Muchos años de cliente, amabilísimos, profesionalmente todo perfecto. Recomendados.

Sara
@Haratai

¿Entonces es una de la mejores empresa del sector en Santiago o recomendarías también otra?

Haratai

Muchos años de cliente, amabilísimos y profesionalmente todo perfecto. Muy contento con sus servicios. Recomendados.

Enrique
@Haratai

Hola, que bueno que hayas tenido una buena experiencia con ellos. He leído lo mismo de otras personas. ¿Por casualidad al trabajar con ellos notaste si sus empleados gozan de un ambiente laboral ameno? Es que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo.

Covid-19 ha impulsado la demanda de ciertos perfiles y ha elevado sus salarios. ¿Qué puestos son actualmente populares en la industria legal, contable y financiera? ¿Estáis de acuerdo que han mejorado las condiciones laborales?
Candela
El teletrabajo es lo único bueno en la pandemia
KAUAN

Taboa Confixest dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de asesor fiscal . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.

El tema Taboa Confixest de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre Taboa Confixest

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Taboa Confixest se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Taboa Confixest?