TACAZA SUR

CIF: B90192501
Calificación 4.7/5

Opiniones TACAZA SUR

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TACAZA SUR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TACAZA SUR?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Tacaza Sur y me va excelente alli. Están bien ubicados por lo que se me hace muy fácil llegar en transporte público muy rápido, el horario de trabajo es flexible y me deja tiempo para dedicarle tiempo a mi familia. El sueldo es muy bueno y disfruto mucho trabajar en el area hotelera ya que es muy dinámico.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cuando empece a trabajar en esta inmobiliaria tenia muy poca experiencia pero eso no fue ningún limitante ya que aquí las oportunidades son para todos, hay una excelente cartera de clientes que se renueva y amplia constantemente y esto es gracias a nuestra buena reputación. Estoy muy agradecido con la oportunidad y muy estable como empleado.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tacaza sur sociedad limitada.
El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, me he sentido muy contenta por mi aprendizaje, tengo altas comisiones y como comercial inmobiliaria he aprendido mucho.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tacaza sur sociedad limitada.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aprendes muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, el animo, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en el tiempo, un empleo genial mi estancia fue en recepción donde la pase muy bien con buenos pagos y buen ambiente laboral.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

He escuchado sólo cosas buenas de Tacaza Sur. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Tacaza Sur. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de TACAZA SUR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TACAZA SUR Preguntas frecuentes