TADEN

C/ General Vara De Rey, 41 - 4 26002 - Logroño
Calificación 3.6/5

Opiniones TADEN

3.6

¿Qué tal el ambiente en TADEN?

¿Qué quieres saber sobre TADEN?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Taden Sociedad Limitada. es una empresa donde nos dedicamos a trabajar en la fabricación de prótesis dentales. Soy técnico dental y tengo mas de un año trabajando acá, me parece una buena empresa, entrego buenos resultados y eso es en parte porque trabajo a gusto. El salario que me pagan es mas que suficiente para mis labores y en general estoy conforme en esta empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empiezo mi día de trabajo en Taden Sociedad Limitada. Hoy supe que muy pronto se activaran puestos vacantes en el Centro odontológico, es interesante ya que se requiere de personal, me gusta el clima laboral que se lleva, son unidos y es agradable para las responsabilidades que se tiene.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Taden Sociedad Limitada.
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en operaciones, en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Taden Sociedad Limitada. ( Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos). Aprendí mucho más de lo que teóricamente sabía ya que fue donde realicé prácticas y posteriormente fui contratado. La organización, planificación de trabajo,reuniones, todo correcto, muy buena para ejercer y aprender cada día mas,la recomiendo !

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Taden Sociedad Limitada., Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, Fabricacion de prótesis dental. Taden Sociedad Limitada. tiene 36 años de antigüedad. La empresa Taden Sociedad Limitada. ubicada en Calle General vara de rey, 41 - 41 BIS 4, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE está definida como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. La forma jurídica de Taden Sociedad Limitada. es Sociedad limitada profesional. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se enfoca en la contratación de nuevo personal para nuevas sucursales que pensar abrir dentro de muy poco tiempo, debidamente al crecimiento que ha estado teniendo ya desde un largo tiempo, ya que esta empresa tiene a varios especialistas, los ingresos en términos de salarios son demasiados buenos y eso está muy bien a cualquier persona que se dedique a dicho trabajo, ahora bien como es una clínica, es bueno que la empresa siempre busque que los que trabajan en la clínica, tengan las herramientas necesarias para dicho trabajo y sobre todo que estén en las mejores condiciones para laborar de una buena forma ya que eso hace a que los empleados les guste su trabajo y lo desempeñen de buena forma.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa TADEN? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

TADEN Preguntas frecuentes