Taeds-pinies, molinas, mila
Barcelona
Finanzas y seguros InsuranceAssistantPensions

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Taeds-pinies, molinas, mila

Taeds-pinies, molinas, mila asegura por teléfono, hay una posibilidad de aquellas?
¿Es rentable administrar una empresa que respalda seguros y fondos de pensiones?

¿Qué quieres saber sobre Taeds-pinies, molinas, mila?

Adria

En esta empresa de seguros nunca imaginé que al aplicar y formar parte de su equipo mi trayectoria profesional iba a experimentar un gran vuelco, pero de forma positiva claro está. Junto con mis compañeros había que lidiar con un sinfín de situaciones día a día pero la rutina no invadía el trabajo y me impulsaba con motivación. En conclusión, un trabajo único.

Según la encuesta realizada por EY Insights entre un centenar de profesionales expertos en fondos europeos los gestores públicos son los que menor conocimiento tienen sobre como ejecutar los fondos europeos. Si trabajas para Taeds-pinies, molinas, mila, ¿crees que le falta un acceso adecuado a la información?
Ainoa
No trabajo para ellos pero ¿no es posible encontrar todo explicado en Internet?
Una persona que dejo su trabajo por muy mal pago ¿puede trasladarse a Barcelona y encontrar una empresa reconocida en finanzas y seguros y que de buen salario?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Taeds-pinies, molinas, mila? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Taeds-pinies, molinas, mila. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en Taeds-pinies, molinas, mila deberías saber inglés a nivel
¿Dónde está ubicada la sede de Taeds-pinies, molinas, mila?
La sede de Taeds-pinies, molinas, mila es CALLE VARSOVIA , 119 - PISO 1 PTA 1
La dirección del sitio web es http://www.taeds.com
La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Taeds-pinies, molinas, mila?
Las opiniones actuales sobre Taeds-pinies, molinas, mila están disponibles aquí: Taeds-pinies, molinas, mila

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Taeds-pinies, molinas, mila creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Taeds-pinies, molinas, mila
¿Cómo calificas los productos o servicios de Taeds-pinies, molinas, mila?