Tahe Productos Cosmeticos

CL RIQUELME 17
Calificación 3.7/5

Opiniones Tahe Productos Cosmeticos

3.7

¿Qué tal el ambiente en Tahe Productos Cosmeticos?

¿Qué quieres saber sobre Tahe Productos Cosmeticos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Eso que dice Sara santander es verdad esa comercial hace y desace lo que quiere.ademas de ofrecerte productos que no se sabe de donde los saca.productos de tahe y cuando no nos envía paquetes a la peluquería que soy para ella.y sólo quiere pedidos por teléfono para estar a sus ancha

Es cierto

Joritz

¿ si realizo un pedido por correo entonces no lo procesa? me parece injusto.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Empresa que sus trabajadoras se Cohen de julio y agosto de vacaciones y no vistan a los clientes eso en Cantabria esa señora

Emma

¿Y ya has tomado el servicio antes? Fuera de las vacaciones que se han tomado ¿lo recomiendas?

No muy falsa

Tati - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Las reseñas sobre Tahe Productos Cosmeticos mencionan problemas en la gestión de la empresa, falta de profesionalismo y productos de calidad mediocre. ¿Cómo describirías tu experiencia con la empresa y sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Asi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Tahe Productos Cosmeticos está buscando un Comercial de peluquería en Málaga, ofreciendo flexibilidad horaria, crecimiento con una marca vanguardista y un atractivo paquete retributivo que incluye un salario fijo y comisiones de venta. ¿Cuál crees que sería el salario adecuado para este puesto? ¿Consideras que un año de experiencia en ventas es suficiente para optar a este puesto?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Estamos octubre y aún esperando a la comercial de Cantabria que pase por nuestras dos peluquerías .siempre viene cuando ella?quiere.y sino te llama para que le hagas pedido.pues va a cambiar la cosa ya que ella pide favores de productos para?ella y se le mandan a mi peluquería vaya negocio tiene con tahe .eso se le llama (eliminado por el administrador)

Serena

Pero entonces en esa vuelta cuanto tiempo llevan esperando? No se pueden quejar con la central?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Se llama Carolina la comercial

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Pues con nuestra peluquería hace lo mismo pide para unas y luego se las queda y las vende y se saca un diberillo

Angelina

Hola me he perdido un poco en entre tanto comentario ¿Qué es lo que venden que estan inconformes?

Sara santabder
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Y vende cosas de tahe a escondidaa

Lukene

Hola Sara, ¿ Por qué sería a escondidas?

Porque no es comprado

Lukene

Sara, eso que dices es fuerte, ¿y nadie dentro de tahe se ha dado cuenta de eso?

Parece que no

Lukene

no crees que eso tenga consecuencias para los empleados a futuro?

Sara santander

Porque se lo queda para?ella y revende.y lo más?gordo es que está robando a tahe

este.... ¿QUE? ¿podrias escribir como una persona normal porfavor? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Y siempre con prisas sólo quiere vender por teléfono y marca como que ha estado

Porque funciona así esa señora os tiene cogida la manga a tahe

Julen

Hola Sara. ¿A qué te refieres con tu comentario? ¿Te han llamado para que compres productos o cuál fue la situación?

Sara santander

Hablo de la comercial que tiene tahe en Cantabria

Julen

Y no han podido poner quejas formales con ellos para tratar de solucionar ese problema con la atencion?

Sara

No simplemente que se entere tahe

No me dejan opción

Julen

No es mas facil resolver el problema hablando directamente con ellos?

Como no se como hacerlo

Julen

¿no tienen un número de teléfono con el que puedas comunicarte?

Sara santander

No pero para?que sepan lo que tienen a tahe no le interesa gente así .como empresa?bien

Julen

Definitivamente no les puede servir. ¿Pero tu crees que tahe no lo sepa?

Sara

No saben nada si no de que iba a estar esa ahi

Julen

¿pero como lo hace sin que nadie se entere?

Sar

No se enteran de nada de los eructos que vende de tahe a escondidaa

Julen

Pero que necesidad hay de que Tahe no se entere?

¿Dónde puedo comprar productos Tahe?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Esa comercial todo por teléfono

Camila

Jamás he comprado nada por teléfono y, por lo que puedo ver, su catálogo de productos es bastante grande. ¿Podrías explicarme cómo se realiza un pedido y cuánto tiempo tardan en llegar los productos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Es verdad y cuando va con su perrito

rulL - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y creo que esta empresa es una gran opción, pero antes quisiera que alguien cercano a esta compañía me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y las horas extras no eran muy bien remuneradas. Me gustaría saber si en Tahe Productos Cosméticos es similar en estos aspectos, gracias de antemano.

Lilith - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tahe Productos Cosmeticos es una empresa especializada en servicios relacionados con productos cosméticos. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Avenida Grecia en el barrio de Alhama de Murcia. A esta zona se puede acceder facilmente en coche y bus!

Ramsés - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tahe Productos Cosmeticos es una excelente empresa especializada en el sector de cosmética, sus empleados tengo entendido cuentan con horarios por turnos y trabajan los fines de semana pero el salario realmente es muy bien remunerado para las exigencias de la empresa.

CarmenAguirre - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, soy asesora de ventas en el sector de cosméticos y busco ampliar mi ingresos, quiero postularme como Asesora Comercial para trabajar con Tahe Productos Cosméticos, S.L. que tienen una amplia trayectoria en el sector de la peluquería y cosmética, tengo disponibilidad inmediata, poseo cartera de cliente y vehículo propio, soy una persona empática, con habilidades comunicativas y orientación al cliente. ¿Me pueden indicar que tipo de contrato ofrecen? gracias.

NOHA - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Sus instalaciones son muy lujosas? En las fotos parecen impresionantes

Sara - Sucursal Murcia

Instalaciones y productos bien.comerciales mal

Fanette - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Tahe Productos fabrica cosméticos y perfumes y la venta de éstos. Quiero aplicar para trabajar en este sitio pero quiero saber cómo es el sueldo, ¿qué tal alto es? También quiero saber si los trabajadores tienen incentivos, todo lo referente al salario me interesa.

Ona - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He oído que ofrecen buenos productos en relación calidad precio. Es verdad?

Alfonso - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me llego el dato de que hay un proceso de selección en Tahe Productos Cosmeticos Industria cosmética, soy licenciado en química con años de experiencia en la rama farmacéutica, quisiera me informaran cómo es el proceso; ¿ Hacen entrevistas? ¿En qué consiste la entrevista? ¿ Hay candidatos al cargo? En espera de la respuesta, saludos.

Ramonez - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Cuanto se gana en la fabrica?

Lys kore
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ver opiniones

Ver opiniones

Rtf
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Informales , mala gestión .
Muy insatisfecha además de parecerme productos mediocres.

Marina - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Tahe Productos Cosméticos trabajamos arduamente por convertirnos en un referente a nivel nacional en la industria de perfumería e higiene. Somos una empresa de Murcia con más de 30 años de experiencia produciendo toda clase de artículos de cosmética y perfumería. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y todo el equipo de trabajo están integrado por excelentes profesionales. Trabajar en Tahe ha sido una experiencia de crecimiento profesional excelente. He aprendido muchísimo y sin duda ha sido el mejor destino posible.

Rafa - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tahe Productos Cosmeticos (Fabricación de perfumes y cosméticos). Muy buen ambiente tanto profesional como laboral, busco otro trabajo en otra ciudad por temas personales, si no seguiría en ella ya que las enseñanzas de la empresa fueron muy importantes para mi vida laboral.

Lorea - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Para las estilistas y peluqueras, este lugar es un Paraiso, ya que tiene muchos clientes ya y aun para las nuevas contrataciones, hay mucho trabajo. Se aprende mucho y se gana mucha experiencia, casi todos los que se salen de aqui es para poner negocio propio.

Brigitte - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Esta importante empresa se dedica a la venta online de productos cosméticos. ¿Sabéis cómo son sus oficinas y si necesitan personal en los respectivo a la administración? ¿Sabéis que tal son las condiciones?

Un buen nivel de inglés abre muchas puertas.¿Uds. perteneces al ese grupo que les acerca más a un cargo en Murcia?

¿Existiran posibilidades de permisos en Tahe Productos Cosmeticos, de Murcia, para continuar con estudios academicos?

Buenas tardes, una pregunta. La empresa Tahe Productos Cosmeticos coopera a veces con empresas grandes de Murcia y su alrededor?

Tahe Productos Cosmeticos busca personas para el cargo de Personal De Lacado Para Carpintería. Salario ofrecido {salary}.

Tahe Productos Cosmeticos busca personas para el cargo de Personal De Lacado Para Carpintería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Tahe Productos Cosmeticos?

Tahe Productos Cosmeticos Preguntas frecuentes