TAHONA ZGZ

Calificación 4.4/5
AVDA ALCALDE GOMEZ LAGUNA 48 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 4.4/5

Opiniones TAHONA ZGZ

4.4

¿Paga TAHONA ZGZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TAHONA ZGZ?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tahona zgz sociedad limitada.
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Ha sido mi trabajo en donde mejor me he sentido, crecí personalmente. Me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa, demostrando siempre que el empleado es de gran importancia siempre.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tahona zgz sociedad limitada.
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Desde que llegué a la empresa vi que había mucho trabajo por lo tanto es algo que me gusta, trabajo como operario de fabricación.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tahona zgz sociedad limitada.
Es una empresa especializada en la industria del pan, bolleria, pasteleria y galletas, soy operaria y estoy muy a gusto en la empresa, os sueldos son buenos y tenemos excelentes instalaciones.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tahona ZGZ Sociedad Limitada es una empresa de la industria del pan. Produce productos frescos de panadería y pastelería, así como también bollería y galletas. Además, comercian con productos lácteos. Sus agradables y bien decoradas terrazas son lugares muy agradables. Tahona ZGZ pertenece a un grupo de panaderías que tienen presencia en todo el país y ésta en particular se encuentra en una posición privilegiada, además su ambiente de trabajo es bastante ameno

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre TAHONA ZGZ y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

TAHONA ZGZ Preguntas frecuentes