Tailor Key

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Tailor Key

2.6

En Tailor Key se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tailor Key?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy poco profesionales. Su labor como mediadores es básicamente nula. Vende motos.

Daniella

Si no funcionan como mediadores para que están? les pagaste algo y te quedaron mal de alguna forma?

Juan Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Tailor Key en: 5.

Eyen

Hola Juan Ignacio alquilaste o compraste inmueble con tailor?

Antonio

Profesionales

Berko

Cómo que profesionales explícate mejor, estoy buscando información de las inmobiliarias para alquilar un piso.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelentes profesionales, agradecido por su trato y experiencia.

Alfred

La interrogante que te hago puede sonar tonta pero me han llegado tantos cuentos malos de las inmobiliarias que no me he atrevido a poner en venta mi piso la pregunta es; me los recomiendas para vender el inmueble?

Tailorkey
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Pésima agencia
No devuelven la fianza

Fran

Hola, ¿Que dicen porque no la devuelven? ¿Había una fecha para la devolución de fianza? Pregunto porque no se mucho de estos temas pero quiero conocer.

Anonimo

Lo que se retenga o no de la fianza lo decide el propietario siempre. La empresa solo se encarga de comentarlo al inquilino. Si no estás de acuerdo respecto a dicha liquidación debes dirigirte al propietario.

Fran

Hola, creía que lo de la fianza se encargaba la empresa, es que me preocupaba ¿Para que contrato la empresa? Para que se encargue de fianza y de todo, bueno ojalá que se resuelva todo.

Anonimo

Una empresa de gestión inmobiliaria es siempre un intermediario. Se va a encargar de revistar el piso y explicarle al propietario que desperfectos se observan. No obstante, de acuerda a la ley y LAU es únicamente el propietario quién decide que desperfectos va a imputar a la fianza o no. Luego de esto la empresa preparará una liquidación de fianza que hará llegar al ex-inquilino. Es decir, todos los trámites los realiza la empresa pero las decisiones las toma siempre el propietario del inmueble cumpliendo la ley, es más, en caso de disconformidad es al propietario a quién se debe reclamar.

Juana del

No sabía eso que dices de la empresa de gestión inmobiliaria, ¿En cuanto tiempo le llegaría la liquidación de fianza?

Anonimo

El tiempo de devolución por norma es un mes pero va a depender de lo que tarde el IVIMA organismo oficial de la comunidad de Madrid donde está depositada en devolverla y lamentablemente a veces se dilata más del mes.

Anonimo

Es falso. Además, no hacen los arreglos de los destrozos de los inquilinos y tampoco te presentan documentación.

Tailorkey
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Tailor Key es: trágico.
Utilizo los servicios de Tailor Key a menudo.
El servicio que ofrece Tailor Key es: terrible.
Los precios que ofrece Tailor Key son excesivos.
Califico los servicios/productos de Tailor Key en: 1.
Los mejores aspectos de Tailor Key son: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Pésima agencia, no devuelven la fianza.

Gonax

¿Haz pensado que talvez fue esa vez por algún tipo de error humano, una persona que está apenas empezando? Ojalá que te hayan devuelto la fianza y que si los servicios sean mejor.

Gon

La fianza por ley responsabilidad del propietario una agencia es un simple intermediario, si tienes algún problema con la fianza debes reclamar al propietario del inmueble.

Gonax

Gracias por responderme y si ciertamente es un simple intermediario lo de la fianza por ley de responsabilidad, ¿El reclamo cuanto tiempo lleva eso?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

He alquilado piso en Villanueva del Pardillo y por la cantidad que les pagas al principio esperas que sea buen moderador pero siempre está del lado del propietario. Al final este último no quiso devolverme la fianza íntegra y Tailor Key se lavó las manos. Inmediatamente me dijieron que tenía que resolverlo con abogados.

Jimena

hay que lavarse bien la cara para tener que ofrecer abogados!! Y piensas ir con lo legal?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola presentándome por este medio de posibilidades laborales, soy una persona con experiencia en venta, compra y alquiler de bienes inmuebles, es por ello que busco una oportunidad como asesor en Tailor Key un compañía de gran trayectoria en la inmobiliaria, ¿alguien sabe si es cierto que las comisiones son muy buenas luego de estar como personal fijo?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi cuñado es arquitecto trabaja en Tailor Key, se encarga de diseñar las reformas de inmuebles, me comenta que hace teletrabajo de los proyectos de reformas luego lo discute con el equipo para hacer los ajustes, labora jornadas completas, cuando hace horas extras la Empresa las paga muy bien.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Para el puesto de arquitecto interiorista buscan una persona que trabaje como autónomo a jornada completa (10-19h L-V) y el salario es 15.000€ fijos y variable 15.000. Es decir, el sueldo base no te da ni para vivir

Marcelo

Tu estas trabajando allí por este salario?

Kenza

Como es la entrevista??

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Tailor Key, dedicada a la gestión y desarrollo en bienes raíces, se encuentra estratégicamente localizada en Madrid en la calle Castelló nº64, bajo derecha 28001, teniendo acceso fácilmente por autobús con las líneas 29, 59 y N2, por mencionar algunas.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

TAILOR KEY

Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

Hola, es cierto que en Tailor Key mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de construcción e inmobiliaria la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Madrid que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Tailor Key?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tailor Key. Buscan un Consultor.

Tailor Key Preguntas frecuentes