TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA

Calificación 3.7/5
PASEO RUISEÑORESS 9 - LOCAL 1 (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Take it easy comunicacion estrategica sociedad limitada.
Servicios de representación de medios de comunicación. Es una empresa con una cultura interna que te hace ser partícipe de los resultados y objetivos, recomendable.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Take it easy comunicacion estrategica sociedad limitada.
Servicios de representación de medios de comunicación. Gran lugar para trabajar. Estilo de gestión abierta. Ideal para el avance profesional. Cultura laboral flexible y comprensiva, mi cargo es de administrativo donde siempre tengo tratos geniales.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica a dar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, con una experiencia de más de 6 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Practiqué mucho siendo desarrolladora de contenido, ahora endiento que tienes que pasar las pruebas que te pone la vida para crecer en todo sentido. Esta compañía me impulsó a crecer y no darme por vencida.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA, ¡cada opinión es importante!

TAKE IT EASY COMUNICACION ESTRATEGICA Preguntas frecuentes