Takk Group

Calificación 1.8/5
.Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Takk Group

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Takk Group?

¿Qué quieres saber sobre Takk Group?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Este es un laboratorio constructivo y de arquitectura, en el cual el proceso de selección es comodo, mi hermana trabajó allí y siempre lo decía. Además, las entrevistas son adecuadas conforme a tu experiencia

porque es una respuesta fabricada y falsa

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Takk Group, es un laboratorio constructivo. Desarrollamos espacios transformándolos en experiencias a través de la creatividad. Actualmente con vacantes para el cargo de Arquitecto. Me entere por la web, de esta vacante y estoy muy motivado e interesado, ya que cuento con la experiencia. Alguien que este alli dentro que me hable de su experiencia y que tal los beneficios laborales que ofrecen. Voy a postularme. Gracias de antemano.

Esta segun trabaja alli y a la vez esta viendo si empieza a trabajar alli o no

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Takk Group
Empresa constructora. Bueno trabajo actualmente allí y os diré que el empleo es muy bueno con una gran paga y horarios cómodos mi cargo es de Arquitecto, el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy técnico en redes, en la empresa tengo 5 años en el área de sistemas, me siento muy bien de trabajar aquí; estoy a gusto con el estilo de jefatura y considero que soy una persona responsable, ordenada y metódica, este cargo me viene a la medida.

¿No creéis que hoy en día para empresas como por ejemplo Takk Group sería muy útil contar en su nómina con personal que hable inglés?

¿Un salario de 500 € lo puede recibir en Takk Group un empleado con un contrato a tiempo parcial?

¿Takk Group sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Takk Group hay pocas opiniones.

Takk Group por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Takk Group. Buscan un Nueva Oferta.

Takk Group Preguntas frecuentes