Talasur Group

Calificación 3.3/5
PARQUE EMPRESARIAL POLARIS WORLD Autovía Murcia – San Javier, KM. 18, Calle Mar de Tasmania, 30591 Torre Pacheco, Murcia, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Talasur Group

3.3

¿Qué tal el ambiente en Talasur Group?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Es denunciable esta empresa dedicada a “ las reformas “ . Te piden dinero por adelantado , se equivocan en las mediciones para elaborar un simple plano . La interiorista siempre lleva el NO por delante , lejos de aportar buenas soluciones para los espacios , hace todo lo contrario , si acaso , lo empeora . El arquitecto que nos dedicó la reforma creo que le han regalado el título y además es (eliminado por el administrador) , no he visto jamás tan mala praxis , no vigila el proyecto , no sabe proyectar ni dirigir .
Los oficios que utilizan son inexpertos y mal coordinados , además el pintor que nos enviaron no hablaba ni español , ni sabía lo que tenía que hacer , yo creo que ni les pagan .
Nos entregaron la vivienda de 38 metros cinco meses después de la fecha , más que entregarla , resolvimos nosotros cambiando el bombín para que los oficios no pudieran entrar más ya que cada vez era peor lo que hacían . Presupuesto altísimo , malas calidades y mala praxis . No entiendo como pueden seguir trabajando con el nombre TALASUR , me siento estafada y engañada

Como toda empresa donde participan muchos oficios y personas pueden haber fallos. Pero la empresa siempre está dispuesta a proporcionar soluciones al cliente. El problema es cuando el cliente corta la comunicación y no da opción a terminar y a solucionar el problema. Siempre a su disposición

Piterpan
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Nada recomendable esta empresa, te contratan diciendo que sera estable, y cuando acaban un proyecto a la calle, horas extras diarias sin pagar, horarios fuera de si, muchas ilegalidades, necesita una inspección ya de ya, muchos aires y mala educacion, fachada sin mas, entrar a esta empresa es entrar en la boca del lobo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Coincido con los comentarios negativos sobre esta empresa,yo también trabajé para está empresa,En cuanto al (eliminado por administrador). es una persona soberbia ,con falta de humildad y de poca palabra.que busca aprovecharse de todo el que puede.

El método de trabajo es caótico, no se cumplen fechas ni plazos y se trabaja de mala gana debido a la situación en esta empresa.

El trato humano es lamentable,a los trabajadores se les ofrece continuidad en la empresa,falsas promesas y se les hace trabajar durante meses con largas en sus contratos.

Cuando se acaba el proyecto,se despiden el mismo día, sin previa comunicación y ofreciendo la mínima indemnización posible.

Una pena que una empresa así tenga un reconocimiento que no merece.

Por que a mi me paso lo mismo, además de no poner las mejores calidades en los materiales que yo pedi. Te ponía lo que ellos querían. La obra fatal, empezaron en agosto de 2019 y terminaron en noviembre, para reformar un aseo de menos de 2 m2. y al año, me salió humedad en un armario que daba al aseo por que habían dejado un boquete en la pared y no se veía ya que este estaba forrado, tuve que llevar toda la ropa a una tintorería y tirar tres piezas de piel a la (eliminado por el administrador) y tuve que meterme en abogados despues para que pagaran los desperfectos que había ocasionado.
Un desastre de empresa.
A parte que cobraron un disparate, cierto que yo accedí claro, pero pensando que me pondrían lo que yo había elegido y en un máximo de 15 dias. Pero lo que eliges no te lo ponen. Te ponen lo que a ellos les da la gana. El grifo del lavabo lo tuve que cambiar hace un par de meses, y poner uno de la máxima calidad de Roca que es lo que pedí. Por que el que me pusieron era lo mas baratero de Roca y se estaba oxidando por la parte de abajo. La tubería que pusieron de desagüe del lavabo ridícula. que se salía y tuve que llamar a otro fontanero para que me la pusieran como Dios manda.
Lo del grifo y la tubería corrió por mi cuenta.

fransua eceiza

Vaya pero esto si fue una falta de la empresa, ya al día de hoy tienes los daños que se ocasionaron resueltos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

gran empresa y buen ambiente

eva vera

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

BUENOS PROFESIONALES

Ruben

Hola TETE . Queremos hacernos una casita, y estamos buscando quien nos asesore. ¿Sebes si ellos se harian cargo de todo? ¿Proyecto y construccion? Gracias

TETE

Trabajan tanto la obra como el mobiliario e interiorismo

Ruben

Gracias. ¿Pero hablando de la obra, también es proyecto, y permisos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Hace unos años un familiar entró a trabajar y le preguntaron por la cantidad que le parecería correcta de sueldo.
Una vez formalizado el contrato por una cantidad algo superior, la (eliminado por el administrador) que gestionó su entrada en la empresa le reclamó en efectivo la varios cientos de euros a devolver con malas maneras e intimidando a una persona joven con poca experiencia. Al no pasar por el aro se produjo al despido a las pocas semanas de empezar

Manu

No entiendo, por que se estaba reclamando dinero después de haber ya acordado algo?

TeRespondo

Era simplemente (eliminado por administrador) a una persona joven y sin experiencia, por parte de alguien que se ve no era la primera vez que actuaba así.

Manu

Hola, ¿ Y ya saben quién es, ya resolvieron?

Juan Manuel y Juani
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Quería resaltar la gran profesionalidad de Gema y Lola, he quedado muy contenta con el trabajo realizado y sobre todo con ellas , porque el trato ha sido EXCELENTE

Ani

Además de Gema Y Lola, dirías que en general ha sido excelente el trato y que trabajan bien o solo ellas?

Isgar
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Gran experiencia en temas hoteleros

Matías

Pos nada que veía la página web y si se nota la experiencia que tienen en el mundo de los hoteleros, supongo teneis estudios, ¿Trabajáis allí cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Estoy muy agusto en esta empresa

Candela

Patrick en esta empresa es verdad que dan beneficios?

Patrick

Depende del departamento al que pertenezcas

pilarita

Que interesante esto, pero aun así tratan bien a todos los empleados?

PATRICK
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Estoy muy agusto en esta empresa

nahikari

Que bueno Patrick, trabajas con ellos? Desde cuando?

Si, desde hace 5 años

nahikari

uf cuánto tiempo hombre! ya tienes el contrato de trabajo indefinido?

patrick - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Talasur Group se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

conor - Sucursal Cartagena

Me encantaría ser parte de esta empresa, tener sobre todo el sistema de bonificación, me vendría bien, ¿ Tiene tiempo en la empresa?

Silviaesteban - Sucursal Cartagena

Estas invitad@ a dejar tu Cv en rrhh@talasur.com

conor - Sucursal Cartagena

crees que necesitan la gente ahora?? qué conocimientos son los más requeridos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
la empresa es conciliadora, hay teletrabajo

¿Te han suspendido el contrato?:
han mantenido toda la plantilla a pesar del tema covid

Amina

Hola, me han dicho que se aplica teletrabajo una semana sí y otra presencial, ¿Será cierto esto? Es bueno que han mantenido toda la plantilla.

Patrick

El teletrabajo se ha aplicado a perfiles que lo necesitaban. Se han instalado mamparas, habilitado espacios más grandes para comedores, dispensadores de gel y mascarillas. Además se han realizado cribados masivos de test en las olas del virus

Juanjo

Muy bueno esto no hay que descuidar las medidas anticovid, es cómodo trabajar en las oficinas?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Talasur Group se puede trabajar como: arquitecto de interiores

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

arquitecto tecnico, diseñador, carpintero, albañiles, electricistas, pintores, lacadores, impresores, diseñador graficos, administrativos, comerciales, ingenieros

Rebeca

Me gusta saber de esta empresa, ¿Para puesto de diseñador cuanto es el mínimo de años en experiencia? ¿Trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

soy cliente, y estamos encantados con el servicio prestado

victoria

Buen inicio de semana, ¿Qué tipo de servicio fue el que recibiste? busco conocer un poco más de esta empresa, ¿Puedes compartir tu experiencia?

patrick

atentos en el detalle y serviciales

enui

Me gusta, ¿ Con quién me puedo comunicar? Busco que sean detallista en el diseño de carpintería.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Buena empresa y buen jefe

Carina

¿En qué departamento o área trabajas? me han hablado de esta empresa y muy bien, me contenta que la experiencia es buena, dicen que cuando se habla bien del jefe estás en buen clima organizacional.

patrick

Me ayudo cuando mas lo necesitaba

Producción, estoy en fabrica

Bilel

Excelente, en ese departamento de debe aprender mucho, tengo experiencia y busco trabajo ¿ Sabes si hay puesto vacante en el área de producción?

Max

Hola, ¿En que te ayudo? Si es posible saber claro está. Supongo tiene años en la empresa.

Porque el dueño de esta empresa es una gran persona, humano y cercano con todos sus empleados

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa seria y miras de futuro

18 años y feliz de pertenecer a Talasur Group

Rafa

Buenas, me alegra leer la experiencia que has tenido, aunque me gustaría si es posible con más detalle, por lo que noto para tener 18 años de labor es crecimiento profesional, ¿Has recibido formación? ¿Qué tal los beneficios?

patrick

Entre como auxiliar administrativo y actualmente he crecido dentro de la empresa, pudiendo conciliar mi vida familiar. Eso me contenta bastante

FABIAN

Realmente es bueno lo que le ha pasado, supongo que con paciencia y constancia entre otras cosas para así crecer profesionalmente, ¿Cuál es el cargo que tiene actualmente?

Genís - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sabiendo de Grupo Talasur una compañía especializada en la construcción y decoración de interiores de espacios únicos, tanto de hoteles, como espacios comerciales y viviendas. Le comento sinceramente porque estoy buscando empleo y supe de ellos, indagando un poco más al parecer puede que inicie un proceso de selección ¿alguien tendrá información? Lo poco que se es que el caso del vendedor piden experiencia de 1 año, te hacen un test y hacen dos tipos de entrevistas? ¿Será de pocos candidatos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Condiciones de trabajo y aueldi

Humberto - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Con sede en el Parque Empresarial Polaris World, en Balsicas, Talasur cuenta con una fábrica propia para la fabricación de sus diseños de interior y reformas de espacios. La compañía se destaca en brindar servicios de ingeniería y arquitectura para proyectos integrales para comercios y hostelería.

Enana - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa en este momento esta en la búsqueda de un Operario de Máquina de Impresión Digital Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior con algún tipo de formación especial en Artes Plásticas. La persona debe tener un mínimo de dos años de experiencia, con disponibilidad inmediata.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Condiciones laborales

Aixa

Y salariales también por favor

Jesús

¿Recomendáis postular a esta empresa?

ernesto - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola buenos días, mi nombre es Ernesto. Me encontraba buscando ofertas de trabajo y me tope con Talasur Group, me llamo mucho la atención por sus buenas opiniones, se ve que es una magnifica empresa. Me destaco en el área de arquitectura, este trabajo me viene perfecto, quisiera ser parte de este equipo de trabajo.

TALADRONES
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

(eliminado por administrador). Explotación hacia los empleados haciéndoles ejercer mil cosas diferentes, (eliminado por administrador) con aires de superioridad y no sabe hacer ni una "O" con un canuto. MODIFICACIÓN DE NÓMINAS y un largo etc...
PD: NO BORRÉIS NI MODIFIQUÉIS MI COMENTARIO, QUE SE SEPA LO QUE SOIS.

Ese (eliminado por administrador) al que se refiere este individuo es una persona bastante inteligente, y por eso está donde está, un gran empresario y una gran persona, (eliminado por administrador)

Rocío

Estoy de acuerdo que si algo no está bien de manera respetuosa se diga, en este caso se corrigió por lo que veo, es bueno que se exprese la persona y se diga que realmente el (eliminado por administrador) no es así como lo dicen y que si definitivamente la persona sea más sereno, más calmado.

Silviaeste - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Gran empresa

Alvinn - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Nominas modificadas? ¿por qué razón?

M
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Muchas horas de trabajo, horas extra sin fichar, nominas modificadas, pagos de dinero (eliminado por administrador) organización de risa, y muchas cosas más que hacen de Talasur perfecto para no querer trabajar aquí, si no es por necesidad pura. Cuidado con el (eliminado por administrador), muchos aires de superioridad y grandeza, lo sabe todo y de poco entiende. Empleados con miedo a cruzase con el o tener reuniones, así se respira el ambiente de trabajo con miedo a ser despedido en cualquier momento.

(eliminado por administrador) con aires de grandeza??? Un (eliminado por administrador) que ha creado el solo una gran empresa y crea puestos de trabajo, una gran persona, trabajador y muy inteligente, ponte tú al frente de esa empresa, a ver que tal lo llevas.

arancha

Cierto no debe ser fácil, coincido en lo que dice y hay que como dicen por allí ponerse en los zapatos de la persona.

Timoteo - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

talasur es una empresa que se especializa en la construccion y decoracion de interiores de espacios unicos, con un ambiente positivo. Se encuentran empleados con experiencia en la decoracion y con conocimientos que ayudan a la labor de el acabado de interiores.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el crecimiento que se vive en la empresa?

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Talasur Group suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

¿Qué quieres saber sobre Talasur Group?

Talasur Group Preguntas frecuentes