Opiniones Talasur Group

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-13 01:23:08 con un promedio de 3 estrellas

Aguardamos referencias nuevas acerca de Talasur Group , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

TALADRONES

Trabajadores cobrando EN NEGRO Y BLANQUEANDO con los propios empleados haciendoles DEVOLVER DINERO DE SU PROPIA NOMINA BAJO MANO. Explotación hacia los empleados haciéndoles ejercer mil cosas diferentes, jefe con aires de superioridad y no sabe hacer ni una "O" con un canuto. MODIFICACIÓN DE NÓMINAS y un largo etc...
PD: NO BORRÉIS NI MODIFIQUÉIS MI COMENTARIO, QUE SE SEPA LO QUE SOIS.

TALADRONES

PD: NO BORRÉIS NI MODIFIQUÉIS MI COMENTARIO, QUE SE SEPA LO QUE SOIS.

Quetal

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fuertes

Silviaeste - Murcia

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa

Alvinn - Torre-Pacheco

¿Nominas modificadas? ¿por qué razón?

mery

¿Tienes miedo que talasur empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

xxx

Trabajadores cobrando (eliminado por administrador) con los propios empleados haciendoles (eliminado por administrador). Explotación hacia los empleados haciéndoles ejercer mil cosas diferentes, jefe con aires de superioridad y (eliminado por administrador). MODIFICACIÓN DE NÓMINAS y un largo etc...

Yo

Muy mal

Lourdes noticias

Recientemente encontré el canal de Talasur Group en YT, recomiendo el último video

M

Muchas horas de trabajo, horas extra sin fichar, nominas modificadas, pagos de dinero (eliminado por administrador) organización de risa, y muchas cosas más que hacen de Talasur perfecto para no querer trabajar aquí, si no es por necesidad pura. Cuidado con el jefe, muchos aires de superioridad y grandeza, lo sabe todo y de poco entiende. Empleados con miedo a cruzase con el o tener reuniones, así se respira el ambiente de trabajo con miedo a ser despedido en cualquier momento.

Talasur Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR DE INTERIORES / ARQUITECTO DE INTERIORES, TECNICO IMPRESION DIGITAL

Èrica - Torre-Pacheco

La empresa primeramente está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que detrás de los servicios de la empresa son muy buenos y que son ejercidos por los empleados, habla de empleados muy profesionales.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un contratista general en la región de Murcia en España. La empresa cuenta con oportunidades de empleo desde su sede la cual se encuentra desde Murcia en España.
Cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8 y media horas hasta las 18 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Además por otra parte los empleados la han calificado muy bien, esto habla de muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Talasur comenzó su andadura en 1995 con la apertura de un modesto taller de ebanistería en el que se realizaba mobiliario comercial a medida.
El punto fuerte de la empresa es que los empelados les gusta el empleador que tienen ctualmente, además que el empleo es bien pagado.

Timoteo - Torre-Pacheco

talasur es una empresa que se especializa en la construccion y decoracion de interiores de espacios unicos, con un ambiente positivo. Se encuentran empleados con experiencia en la decoracion y con conocimientos que ayudan a la labor de el acabado de interiores.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el crecimiento que se vive en la empresa?

Leire noticias

Talasur Group lanzó recientemente un nuevo video en su canal de YouTube, ¿quién ya lo vio?