TALAYA AMBRONA

Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones TALAYA AMBRONA

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TALAYA AMBRONA?

¿Qué quieres saber sobre TALAYA AMBRONA?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, tengo experiencia en el área de fabricación y me recomendaron a la empresa Talaya Ambrona y de verdad me dijeron cosas muy buenas, cuentan con un excelente clima laboral y ni hablar de su salario. Me encantaría formar parte de esta compañía, busco empleo para desempeñar lo que llevo años haciendo que es la carpintería. Quisiera que alguien me pueda aclarar las condiciones de trabajo de Talaya Ambrona. Muchas gracias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Talaya Ambrona es una empresa solida en la fabricación de muebles de madera. Tengo entendido que esta en búsqueda de un profesional con experiencia en carpintería. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista con los supervisores y reunión con el personal. Si posees el perfil no dudes en anotarte.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar acá me ha hecho aprender muchas cosas, me gusta ejecutar con obediencia las tareas que me asignan y dar un poco más, el clima de trabajo es tranquilo y los compañeros son personas muy gratas que respeto mucho, la paga es buena también.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa que labora sillas de madera y me dan todas las herramientas necesaria para desarrollarme, se trabaja bajo técnicas tradicionales pero apostando por la modernidad, buena paga

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En Talaya Ambrona compañía que existe desde hace más 30 años leí que son fabricantes, y ofrecen gran variedad de sillas de madera y de productos referentes al mobiliario de hostelería y decoración del hogar y están ubicados La Gineta (Albacete), tienen colaboradores con mucha experiencia, se que los perfiles más demandados son de ventas, promotores de puntos de venta, formadores y demostradores.

¿Qué sabéis del trabajo en TALAYA AMBRONA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

TALAYA AMBRONA Preguntas frecuentes