TALENBOOK

Córdoba

Opiniones TALENBOOK

¿Trabajan muchas mujeres para la TALENBOOK?

¿Qué quieres saber sobre TALENBOOK?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talenbook
Edición de libros. Tuve una buena experiencia con la empresa y los compañeros. Me sirvió para aprender sobre el mundo laboral y el sector de edición, yo os recomiendo bastante,en mi caso me dieron gran estabilidad.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se da a la tarea de realizar servicios editoriales de toda indole, en especial traduccion, maquetacion, digitalizacion, redaccion, elaboracion, correccion y transcripcion de textos para libros y publicaciones. Se encuentra localizada en Cordoba en España. Su actividad entra en el giro de edición de libros, por lo tanto si tu sabes de estas actividades, no dudes acercarte a la empresa, ellos te atenderán. La página de la empresa en donde se encuentra contenida toda la información interna como lo que piensan los empleados de la empresa, de cómo la calificación, de aspectos como si la empresa es flexible con los horarios que tienen con los empleados, o si el empleo es bien remunerado, o si recomendarían trabajar en esa empresa a demás gente, o datos tan importantes como los son los datos del empleador no se encuentran disponibles en este momento por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad más grandes que necesita solución. sus ventas cada vez van mejorando mas y mas, esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento. Los empleadores según datos no foficiales mencionan y se objseva mediante graficas que han preferio personal fijo que eventual. El resultado financiero del ultimo año de la empresa ha sido posivitivo lo que quiere decir que es un punto mas para mejorar el panorama financiero y economico que tienen.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa TALENBOOK , ¡esperamos!

TALENBOOK Preguntas frecuentes