Opiniones TALENT

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece TALENT?
¿TALENT ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre TALENT?

¿A los trabajadores de TALENT en el cargo de especialista le brindan la posibilidad de realizar teletrabajo?
Hola, una pregunta, alguien conoce si trabajando como programador siendo extranjero TALENT le pagaría lo mismo que a una persona local?
estoy pensando en buscar trabajo en Educación. Creeis que hay muchas ofertas en Palma?
Candela

TALENT
Agradable, buen ambiente de trabajo, coordinadoras agradables, soy ayudante de cocina en el restaurante y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y siempre nos henos ayudado entre todos, somos un equipo muy majo, los sueldos son altos.

Purchasing Specialist., PROFESOR/A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (15€ por hora)
TALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre TALENT

joseph

Mi papá ha estado trabajando en esta empresa, ya lleva mucho tiempo de experiencia y ahora es un profesional, además de que siempre le han enseñado bien y las capacitaciones son para profesionales como él.

Enrique

Trabaje un tiempo en TALENT, puedo decir que fue un ambiente de trabajo agradable, buen horario, realizan una capacitación que te aporta muchos conocimientos, te sientes que cada día aprendes y creces profesionalmente.

Belen

TALENT
En esta empresa aprendí todo lo que se dentro del mundo extra escolar y me dieron la oportunidad de crecer.
Para mi ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido en una empresa. me ha gustado

Veo que la empresa TALENT ha añadido la oferta de trabajo PROFESOR/A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, y el sueldo es 15€ por hora. ¿Sabéis cómo es el trabajo en TALENT?

El tema TALENT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TALENT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en TALENT horas adicionales
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cajero este puesto es el más deseado en la empresa TALENT. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿En qué región opera TALENT?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2400 euros.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: TALENT
TALENT por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa TALENT está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.
La empresa TALENT está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.
TALENT por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en TALENT - requisitos típicos: profesionales emprendedores y con orientación comercial, imprescindible conocimiento de la integración de FI con EAPS, valorable experiencia en el sector inmobiliario, oferta típica: contrato estable y posibilidad de crecimiento, las comisiones más atractivas del mercado, salario a convenir en función de valía y experiencia demostrable. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet