Talent Search People Barcelona
seleccionrecursos humanosreclutamientoempleo

Opiniones Talent Search People Barcelona

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2019-06-25 11:18:32 con un promedio de 4 estrellas

LOLA

TALENT SEARCH PEOPLE ES UNA CONSULTORA DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. RECOMIENDO SERVICIOS Y TRABAJO AQUÍ. GENTE FENOMENALES, SALARIO JUSTO, TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS MUY INTERESANTE. NO TE VAS A ABURRIR

Katherine

Pase unos meses maravillosos en esta empresa, aprendí muchas cosas nuevas trabajando en recursos humanos, mi especialidad era reclutar personal nuevo. La experiencia ha sido estupenda y mis compañeros de trabajo los mejores.

neluj

Talent Search People es una empresa genial de consultoría de Recursos Humanos, en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

christian

Desde el año 2006 esta consultora especializada en RRHH está radicada en Barcelona, Madrid y Lisboa y desempeña sus servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Los servicios que proporciona son de selección de personal, outsourcing, employer branding o servicios in house. De todo ello se encarga una plantilla de hasta 40 profesionales con un alto nivel de conocimientos en diferentes campos y con un enfoque multicultural. Ofertan un puesto relacionado con la fisioterapia y, por mi trayectoria profesional, me interesaría solicitarlo. ¿Sabéis qué condiciones ofrece esta empresa? ¿Son buenas las remuneraciones?

Ofertas de trabajo Talent Search People